problema con reparacion de autocaravana ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xilux
    Usuario
    • 13 abr, 2007
    • 376
    • castellon

    problema con reparacion de autocaravana ayuda

    a ver que me tienen hasta el gorro

    por que tienen que ser los de las tiendas de autocaravanas asi de malas personas,sois muy pitratas solo hos falta el parche

    ya e tenido problemas con otros pero en esta ocasion hos comento lo que me pasa con caravanas osito en valencia

    el caso es que me dieron un golpe en la ac ,concretamente en la parte trasera ,rompiendome la esquina de la dfefensa y un faldon lateral no gran cosa todo plastico de las defensas

    el caso es que doy el parte todo correcto y voy a la dicha tienda de caravanas que es taller y es donde se compro la ac

    pues viene el perito y se queda la cosa a espera de que den presupuesto

    bueno pues el presupuesto que dan son 1500 euros ojo por una defensa, y un faldon sin ni siquiera los pilotos intermeitentes ni na un robo pero bueno eso a mi no me importa ya que lo paga el seguro contrario

    el caso es que el perito no ple parece bien el importe de la mano de obras ya que a su parecer es excesivo llegan aun supuesto acuerdo pero ahora el taller no quiere pedir las piezas si no se le da un adelanto de ellas

    el seguro no esta de acuerdo por que dicer qu ele abonara las piezas y la reparacion al final de ella
    llamo al de caravanas osito y me dice que le de yo la pasta que luego me la devuelve
    pero despues de conozer a esta gente y otra parecida a ellos no me da confianza darle los 500 euros que me pide si el seguro le a duchio que esta todo aceptado

    la unica solucion que me da el seguro es que me busque otro taller y que lo peritamos de nuevo


    como lo veis ??
    me podeis decir algun sitio donde pueda llebar la mclouis a reparar que sea en castellon(y no me digais movil rodan por dios)valencia o alrededores
    Editado por última vez por xilux; 26/04/2010, 12:13:08.
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    En muchas ocasiones se pide que se adelante el dinero por parte del propietario y después ya lo cobrará por el seguro suyo. Háblalo con tu aseguradora.

    Fastidia adelantar el dinero, pero creo que va ha ser lo mas rápido. Después, cambia de taller.

    En talleres de confianza no hace falta adelantar dinero.

    Como solo llevo la AC en talleres de confianza, no me verán el pelo mas.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • fran y javi
      Usuario
      • 10 ago, 2007
      • 958
      • ARANJUEZ

      #3
      Buenas,
      Al tener un seguro a todo riesgo se supone que llevas el AC al taller, ....y te tienen que llamar cuando este lista y punto......
      Esto es en teoria, pero en la practica................, si yo os contara....
      Un abrazo.
      Fran
      Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24328
        • Móstoles

        #4
        mira,si quereis ir a tiro fijo,a un taller de plena confianza y donde pongo mi mano derecha en que os van a hacer la reparación perfecta y encima os van a cuidar y respetar vuestra Ac(que me parece igual ó más importante),yo sólo os puedo recomendar el taller de Javier_55 y SAFIRA.
        Vale que tendreis que buscar el momento para llevarla y son kms. que le tendreis que hacer...pero creo que vale la pena.
        Editado por última vez por @lbert; 03/05/2010, 08:09:47.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • blancanieves72
          Usuario
          • 17 oct, 2009
          • 12
          • ALMENDRALEJO

          #5
          Es curioso y no soy abogado de ninguno solamente que me llama la atencion y hay que darse cuenta que ninguno de los implicados se fia del resto. Pero es evidente que el perjudicado ademas de verse obligado a mediar entre ambas parte todavia es mas dañado al imponer orden con su dinero. Si señores esta es la formacion profesional en la que estamos sumegidos actualmente en nuestro pais. Mi consejo seria adelantarles la cuantia para romper el hielo y recuperarlo posteriormente pues los presupuesto parecen que estan aprobados. Un saludo y suerte
          No llores por alcanzar la luna porque las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

          Comentario

          • juan59
            Usuario
            • 27 ene, 2007
            • 679
            • TERRASSA (Barcelona)

            #6
            Hola amigo Xilux,yo estoy de acuerdo con el amigoAfbs,adelantales al taller dinero y veras si funcionan,te lo digo por experiencia propia,un saludo.
            Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

            Comentario

            • ruter
              Usuario
              • 24 sep, 2008
              • 1310
              • picassent

              #7
              yo directamente los mando al pedo

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                De todas las maneras yo haría lo siguiente.

                Vamos a entender que lo tienes a terceros ya que si lo tienes a todo riesgo (sin franquicia) este problema no existiría.

                Cuando tu llevas tu coche a reparar, nunca se paga por adelantado ni tampoco señal. Que te arreglen el golpe y cuando acaben les pides la factura, la cual la pasas a tu seguro. Con el otro seguro no tienes que hablar nada si no quieres.

                Hagas lo que hagas hazlo todo a través de tu aseguradora.

                Lo del adelanto no se a que viene. He dado partes de golpes y en la vida me han pedido ningún adelanto por la reparación.

                Pide la factura con todo desglosado para que el seguro contrario no tenga dudas.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • autocamping
                  Usuario
                  • 23 ene, 2007
                  • 686
                  • LLAGOSTERA (Girona)

                  #9
                  para empezar a reparar y pedir piezas hay que tener por parte del seguro que paga un presupuesto firmado y con compromiso de pago ,lo demas son palabras que se las lleva el viento

                  Comentario

                  • xilux
                    Usuario
                    • 13 abr, 2007
                    • 376
                    • castellon

                    #10
                    bien e hablado con el seguro despues de intentar reparar en otro sitio y ponerme problemas con la marca

                    aun teniendo compromiso y todo aceptado por los dos seguros tengo que adelantarles 500 lereles para que me pidan las piezas, lo que e hablado con el seguro para que sea este el que me de los 500 euros y no el taller ya que es lo que me da miedo que no me los devuevan argumentando cualquier historia

                    saludos

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Hacer lo que os dice Lolo a parte de trabajar bien son colegas de Ac y gente maja, no me lo pensaria dos veces, poneros en contacto con ellos por privado y asi asegurais las cosas
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • VIKINGO
                        Usuario
                        • 3 feb, 2008
                        • 13488
                        • Cantillana

                        #12
                        Ya que todos desconfian de todos , llega a un acuerdo con el taller y con el seguro.
                        Ya esta presupuestado y peritado, el del taller no empieza por no esperar a que pague el seguro...
                        Propon a ambos que tu pagas la reparacion y que el seguro te la pague a ti...

                        Si el del taller es un pirata, te lo reparara, cobrara del seguro y no te devolverá el dinero.
                        No adelantes nada para la reparacion, si quiere el el taller firmais lo que haga falta, pero tu le pagas cuando este reparado... y bien reparado.
                        El seguro te lo pagara a ti directamente.

                        De todas formas , poco profesional veo yo a ese taller que te pide dinero por adelantado. Posiblemente es porque el proveedor de los materiales tendra sus motivos para no darle credito en las piezas, por eso te pide el dinero para pagarlas al contado....
                        sigpic
                        Mis Bricos

                        Comentario

                        • xilux
                          Usuario
                          • 13 abr, 2007
                          • 376
                          • castellon

                          #13
                          Originalmente publicado por Antonio Vargas
                          Ya que todos desconfian de todos , llega a un acuerdo con el taller y con el seguro.
                          Ya esta presupuestado y peritado, el del taller no empieza por no esperar a que pague el seguro...
                          Propon a ambos que tu pagas la reparacion y que el seguro te la pague a ti...

                          Si el del taller es un pirata, te lo reparara, cobrara del seguro y no te devolverá el dinero.
                          No adelantes nada para la reparacion, si quiere el el taller firmais lo que haga falta, pero tu le pagas cuando este reparado... y bien reparado.
                          El seguro te lo pagara a ti directamente.

                          De todas formas , poco profesional veo yo a ese taller que te pide dinero por adelantado. Posiblemente es porque el proveedor de los materiales tendra sus motivos para no darle credito en las piezas, por eso te pide el dinero para pagarlas al contado....

                          los del seguro estan alucinando con el taller en cuestion y sus forma de trabajar pero es el unico distribuidor mcluois de la provincia

                          como digo e llegado al acuerdo con el taller y el seguro de que le doy al taller 500 euros y luego sera el seguro el que me de a mi los 500 euros que yo e adelantado

                          a ver como queda laa cosa ire poniendo como va


                          saludossss

                          Comentario

                          • Agustmaiz
                            Usuario
                            • 2 feb, 2007
                            • 21125
                            • SILLA (Valencia)

                            #14
                            Si tienes la conformidad del perito

                            el taller tiene la seguridad de que va a cobrar la reparación, así que no entiendo el porqué piden el dinero adelantado de las piezas.

                            Esto huele mal, muy mal.

                            Saludos

                            Agustín.
                            Mi página de bricos:

                            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                            Comentario

                            • xilux
                              Usuario
                              • 13 abr, 2007
                              • 376
                              • castellon

                              #15
                              Originalmente publicado por Agustmaiz
                              el taller tiene la seguridad de que va a cobrar la reparación, así que no entiendo el porqué piden el dinero adelantado de las piezas.

                              Esto huele mal, muy mal.

                              Saludos

                              Agustín.

                              no me digas eso que me entra el miedooooo

                              saluditosssss

                              Comentario

                              Trabajando...