Italia en Grimaldi por 1000€

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roger Federer
    Usuario
    • 30 ago, 2008
    • 1580
    • Barcelona

    Italia en Grimaldi por 1000€

    Hola amigos, hemos decidido pasar unos 15 dias de Agosto en Italia. Un amigo nos habló de la posibilidad de hacer los trayectos Barna-Italia en Ferry con Grimaldi. También he estado leyendo por el foro cosas sobre esta compañía pero no saco muchas cosas en claro porque hay mucha información que se refiere a épocas fuera de temporada. Entonces quería haceros una consulta a los que tengáis experiencia en este tema en concreto. A través de internet y en la página oficial de Grimaldi, encuentro esta oferta para Agosto: Barcelona-Civitavecchia ida y Livorno-Barcelona vuelta, camarote interior para cuatro personas y la Ac de más de 7m Total 1.050.-€
    ¿Voy bien? o hay alguna posibilidad de mejorar el precio con las mismas prestaciones?

    Un saludo a todos.
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Italia


    Creo que es una barbaridad ,antes me voy por los famosos tuneles.
    Suerte

    Comentario

    • Roger Federer
      Usuario
      • 30 ago, 2008
      • 1580
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=Ferrys+Italia
      Creo que es una barbaridad ,antes me voy por los famosos tuneles.
      Suerte
      Este es uno de los hilos que he seguido, pero en el nº teléfono no me contestan y el e.mail me lo han devuelto.
      Por eso pienso que quizá esta oferta ya no existe, ¡ Ya me gustaría!

      Si tienes alguna otra información...

      Gracias
      "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Ferrys Italia

        Originalmente publicado por Roger Federer
        Este es uno de los hilos que he seguido, pero en el nº teléfono no me contestan y el e.mail me lo han devuelto.
        Por eso pienso que quizá esta oferta ya no existe, ¡ Ya me gustaría!

        Si tienes alguna otra información...

        Gracias
        Debido a la crisis van un poco locos con los precios y los viajes,incluso te voy a decir una cosa que muchos ignoran . Se exije pasaporte..........pues como algun ferry viene a medias cargas de Tanger y rellenan en Barcelona es por eso ,por los marroquis.....
        Somos clientes desde hace años con cientos de embarques al año ,cuestin laboral y andan mal de todo ....???????
        Tu mismo
        Saludos

        Comentario

        • Roger Federer
          Usuario
          • 30 ago, 2008
          • 1580
          • Barcelona

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Debido a la crisis van un poco locos con los precios y los viajes,incluso te voy a decir una cosa que muchos ignoran . Se exije pasaporte..........pues como algun ferry viene a medias cargas de Tanger y rellenan en Barcelona es por eso ,por los marroquis.....
          Somos clientes desde hace años con cientos de embarques al año ,cuestin laboral y andan mal de todo ....???????
          Tu mismo
          Saludos
          Vale Alpebret, si yo te creo... pero aparte de todo esto que explicas ¿qué crees que debo que hacer---? ¿Tu sabes alguna puerta donde picar...?
          "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Ferrys

            Originalmente publicado por Roger Federer
            Vale Alpebret, si yo te creo... pero aparte de todo esto que explicas ¿qué crees que debo que hacer---? ¿Tu sabes alguna puerta donde picar...?
            Ya te he dicho que como cliente ,no podemos con ellos,ni en precios ,ni en averias al subir las plataformas al barco........
            Yo no me comprometeria en nada,ahora no puedo darte telefonos veré cuando vaya a la oficina.
            Saludos

            Comentario

            • MIKYII
              Usuario
              • 27 oct, 2008
              • 2508
              • El Penedes (Catalunya)

              #7
              Si quieres un buen consejo, vete por carretera, vas a gastar la mitad o menos, pero al menos vas a saber cuando llegas, cosa que con estos de Grimaldi nunca se sabe

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                #8
                Originalmente publicado por MIKYII
                Si quieres un buen consejo, vete por carretera, vas a gastar la mitad o menos, pero al menos vas a saber cuando llegas, cosa que con estos de Grimaldi nunca se sabe
                ... y además, vas a llegar antes. Tu suma el tiempo que empleas, desde que sales de la puerta de tu casa, los ratos de esperas, de embarques, de travesia, de desembarco, una eternidad...
                Hemos cogido ferris 4 veces, pero solo para ir a islas... y si pudiera le ponia flotadores a la AC

                Comentario

                • Finale L.
                  Usuario
                  • 20 feb, 2008
                  • 168
                  • El maresme

                  #9
                  Hola,
                  Nosotros hemos comprado billetes en Grimaldi a través de su página web y ningún problema. Haces el pago por internet, imprimes los resguardos y antes de embarcar te los canjean por las tarjetas de embarque.
                  Saludos,
                  Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

                  Comentario

                  • autobytes
                    Usuario
                    • 16 nov, 2006
                    • 3121
                    • VALLADOLID (Valladolid)

                    #10
                    Roger, yo también estoy siguiendo el tema, pues vamos en Agosto a italia y al final viendo los precios he decidido que el dia de antes miraré si hay alguna oferta pues de momento me salia sobre 1100 € y por ese precio me voy por carretera y con lo que me ahorro, tenemos para las entradas a los museos etc.
                    Saludos.
                    http://picasaweb.google.com/autobytesac
                    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                    Comentario

                    • carlosf
                      Usuario
                      • 1 may, 2007
                      • 115
                      • Pozuelo de Alarcon

                      #11
                      Embarco el 14 de agosto a Chivitavecchia Ac , 2 personas en camarote exterior solo Ida, ya que la vuelta la haré saliendo por Chamonix, por 574 €. Lo he reservado por internet con la oferta del 15% si lo reservas antes del 30 de abril.

                      Comentario

                      • carbayonazul
                        Usuario
                        • 15 feb, 2010
                        • 210
                        • Aquisgran (Alemania)

                        #12
                        cuanto haceis españa-italia parando lo justo por carretera 2 dias??
                        en ferry se tarda mas no??
                        yo no controlo demasiado pero mi madre mil euros en el ferry me parece una locura
                        "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

                        Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #13
                          Originalmente publicado por carbayonazul
                          cuanto haceis españa-italia parando lo justo por carretera 2 dias??
                          en ferry se tarda mas no??
                          yo no controlo demasiado pero mi madre mil euros en el ferry me parece una locura
                          Desde luego que en ferry se tarda mas... bastante mas.
                          Con el calculador de viamichelin que no dista mucho de la realidad, BCN-Florencia 1100 km, 12 horas... a Roma échale 3 horas mas.
                          Por no decir, que por carretera puedes alterar los planes hasta el último momento o sobre la marcha, etc

                          Comentario

                          • Roger Federer
                            Usuario
                            • 30 ago, 2008
                            • 1580
                            • Barcelona

                            #14
                            Hola a todos y gracias por vuestras opiniones que siempre son de ayuda.

                            Después de ponerme en contacto telefónico con Grimaldi en Barcelona y hacerles referencia a la oferta que se publicó en este for hace unos meses, me comentan que esa oferta ya está caducada y que no corresponde a temporada alta.

                            También me reenvian un E-mail contestandome a mi petción de presupuesto según las caracteríscas particulares mias y me proponen lo siguiente:

                            Buenas tardes

                            Para la ruta se viajaría en temporada alta, de manera que se podrían aplicar las siguientes promociones

                            1. Reserva anticipada, 15% hasta el 30 de abril al regreso
                            2. Súper family and friends, 3 y 4º persona gratis en camarote. (si se hace ida y vuelta en camarote). Se aplica en el pasajero de menor edad.
                            3. Súper bonus, 1coche/moto gratis por camarote (si se hace ida y vuelta en camarote).



                            Los precios aplicando las ofertar sería:

                            ida y regreso

                            Camarote interior ( 4 pax ) 553,00€
                            Camarote exterior ( 4 pax ) 620,00€


                            Autocaravana 391,00




                            Precio total en camarote interir con autocaravana 944,00€


                            Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

                            saludos,


                            Edurne Martínez
                            GRIMALDI LINES
                            Pax Dept.


                            Tel: (+34) 935 020 433
                            Fax: (+34) 935 020 448
                            C/ Aragón, 284 bis 4ª planta 08007 BARCELONA
                            E-mail:
                            edurne@grimaldilogistica.com
                            Web site: www.grimaldi-lines.com


                            En cuanto al coste, claro está que comparado con la oferta de 330€ que se publicó en Enero, pues es una pasada. Pero como cada uno hace su cábalas, yo hago las mías ayudado por la Vía Michelin y me dice lo siguiente:

                            Recorrido Barcelona-Roma Km 1.364 x 2=2.728 Km ida y vuelta

                            teniendo en cuenta que mi Ac gasta unos 12/13L/100Km a 95 Km/h:
                            2.728/100x12x1.090=356€
                            Peajes (Supongo que para coches, la Ac costará más)=106.60€ x 2=213.20€
                            Gasoil=356€+peajes 213.20€=570.02€ +10% 57€= 627€ total por carretera.
                            Precio billete i/v=944€-627€ viaje carretera=317€ diferencia de mas por barco.

                            Ahora, la pregunta es ¿Compensa esta diferencia de dinero?

                            Es lo que no tengo claro
                            "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                            Comentario

                            • lagoa
                              Usuario
                              • 30 may, 2007
                              • 644
                              • Barcelona

                              #15
                              Hola Roger Federer , yo creo que en los tiempos que corren las compañias de Ferrys se les ha ido la cabeza y se creen que estan en la epoca de " vacas gordas" y no en la epoca de crisis que hay.
                              Yo tb he mirado las compañias de ferrys y al final me ire por carretera y de regreso en Grecia si veo alguna cosa que me interese "quizas" coja algun ferry de regreso a Italia y sino carretera y manta y a mi rollo.
                              Saludos
                              La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

                              Comentario

                              Trabajando...