Areas zona norte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joxeant
    Usuario
    • 11 sep, 2009
    • 28
    • eibar

    Areas zona norte

    Hola:

    Queremos ir a cabarceno con los niños, a estado alguien recientemente? Es un area segura? Esta bien para los niños?. Y ya puestos os agradecería si me indicais mas sitios donde poder ir con niños en la zona norte. Gracias.
  • willysusi
    Usuario
    • 21 feb, 2010
    • 88
    • Vitoria

    #2
    Hola joxeant
    Nosotros estuvimos en Agosto del año pasado en el area de AC que hay en cabarceno y sin ningun problema. Esta muy bien para los niños, a nosotros nos parecio segura.
    Esta situada no en la entrada principal del parque de Cabárceno, sino en el pueblo de cabárceno, donde tambien hay otra entrada al parque.
    El area esta a 200 mts del pueblo y de la entrada al parque.
    Cuando baje a la auto te cojo las coordenadas y te las mando. De todas formas te he buscado una direccion que te puede ayudar (aunque es de la competencia) pero .... hay que llevarse bien con todos...jejejeje. http://www.furgovw.org/index.php?topic=1169.0
    Lo unico decirte que por la noche nos parecio un poco oscura la zona, pero sin miedo y sin problemas que ha ido mucha gente y esta muy bien.
    Ya me contaras que tal te ha ido el sitio es muy bueno sobre todo cuando te despiertas y te tomas un cafecito enfrente de un elefante.
    Un saludo
    Agur

    Comentario

    • jemamibo
      Usuario
      • 20 nov, 2007
      • 6487
      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

      #3
      Hola,en el area de Cabarceno no tendras problemas,es muy tranquila aunque este un poco oscura,teneis el parque muy cerca,el pueblo no es que tenga muchas cosas pero cuando hemos ido por alli a pasar la tarde no nos hemos aburrido.Saludos.
      sigpic

      Comentario

      • frantxu
        Usuario
        • 25 may, 2009
        • 5976
        • GASTEIZ

        #4
        ac

        mirate esto:
        sigpic


        Comentario

        • joxeant
          Usuario
          • 11 sep, 2009
          • 28
          • eibar

          #5
          Gracias

          Gracias por vuestra ayuda, lo que no tengo muy claro es si se puede entrar con la auto dentro y recorrer el parque.

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24324
            • Móstoles

            #6
            Originalmente publicado por joxeant
            Gracias por vuestra ayuda, lo que no tengo muy claro es si se puede entrar con la auto dentro y recorrer el parque.
            Kaixo Lagunkide,
            yo entré el pasado verano en el parque con la Ac y sin problemas,siempre buscando estacionar en las paradas interiores sin obstaculizar,ni quedar bloqueado.
            Por la tarde,después de recorrer el parque,yo me iría a pernoctar(de hecho me fuí) al área de Acs de Liérganes: 43º20'41.58'' N //3º44'28.14'' W
            y el día siguiente,puedes pasarlo viendo el pueblo,que es muy bonito.
            Te recomiendo tomar una cervecitas y unas tapas en el bar La Puerta del Sol
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            Trabajando...