Desconectador de gasoil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    Desconectador de gasoil

    Pues eso, que le voy a colocar mañana un desconectador oculto a la bomba de gasoil, por que creo que es un buen antirobo. De los aparatos que rastrean las autos via gps, no me fio mucho. Alarma, cadena al volante, matricula en el techo y el desconectador, todo sea para que el chorizo de turno no se pueda llevar la autocaravana.
    Un saludo desde malaga.
    juan
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Originalmente publicado por samuraysaleroso
    Pues eso, que le voy a colocar mañana un desconectador oculto a la bomba de gasoil, por que creo que es un buen antirobo. De los aparatos que rastrean las autos via gps, no me fio mucho. Alarma, cadena al volante, matricula en el techo y el desconectador, todo sea para que el chorizo de turno no se pueda llevar la autocaravana.
    Un saludo desde malaga.
    juan
    El desconectador de la bomba de gasoil no es incompatible con el localizador gps, uno es para que no la puedan mover y el otro es para saber donde esta si se la han llevado. Ninguno de los dos impide ( ni el resto que has mencionado ) que un buen chorizo si se la quiere llevar se la lleve. Cuantos mas impedimentos mejor, y algunos mejor que ni se entere el caco de que esta, como el localizador.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Antirobo

      Originalmente publicado por samuraysaleroso
      Pues eso, que le voy a colocar mañana un desconectador oculto a la bomba de gasoil, por que creo que es un buen antirobo. De los aparatos que rastrean las autos via gps, no me fio mucho. Alarma, cadena al volante, matricula en el techo y el desconectador, todo sea para que el chorizo de turno no se pueda llevar la autocaravana.
      Un saludo desde malaga.
      juan
      Creo que te equivocaras al montar un corta -gasoleo ,ya que si no lo haces automatico ????? alguna vez te olvidaras a conectarlo y te quedaras sin gasoleo enmedio de una ciudad o carretera y eso cuesta trabajo quitar el aire. Antes desconectador de baterias y otras opciones.
      Suerte

      Comentario

      • samuraysaleroso
        Usuario
        • 17 mar, 2008
        • 1430
        • MÁLAGA

        #4
        desconectador gasoil

        Estoy al loro..

        Comentario

        • marbefurg
          Usuario
          • 30 ago, 2009
          • 173
          • Marbella

          #5
          Estoy con Alpebret, no me parece buena opción manipular el circuito de alimentación. Hay otras opciones, aunque como dice Fermín si se la quieren llevar...
          Saludos.

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Originalmente publicado por samuraysaleroso
            Estoy al loro..
            Dime que modelo de cabina tienes y te dire un truco... En privado
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • franXX
              Usuario
              • 31 ago, 2007
              • 3680
              • La Linea

              #7
              El localizador gps que compre tiene una salida para conectarlo a la bomba de gasoil, le mandas un sms y la desconectas por medio de un relé.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Sms

                Originalmente publicado por franXX
                El localizador gps que compre tiene una salida para conectarlo a la bomba de gasoil, le mandas un sms y la desconectas por medio de un relé.
                Y si te quedas sin telefono y sin mensaje,lo digo porque telefonos tambien roban .........

                Comentario

                • jj
                  Usuario
                  • 29 may, 2006
                  • 1503
                  • MURCIA

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Y si te quedas sin telefono y sin mensaje,lo digo porque telefonos tambien roban .........
                  ***** Alpebret , eres la cañaaaaa.. .
                  Escomo el chiste aquel de que si tuvieras un avispero en el culo, tu casa ardiendo, o a tu mujer se la estuviera llevando otro.... A donde acudirias primero??? Jejejejeje.

                  Saludos

                  Comentario

                  • franXX
                    Usuario
                    • 31 ago, 2007
                    • 3680
                    • La Linea

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Y si te quedas sin telefono y sin mensaje,lo digo porque telefonos tambien roban .........
                    ya veo que eres la alegria de la huerta como dicen por aqui

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Sms

                      Originalmente publicado por franXX
                      ya veo que eres la alegria de la huerta como dicen por aqui
                      Si de alegria y salud no me falta ,pero me parece que ya os pasais con tanto artilugio.
                      A mi me la robaron subiendola a un camion así que si quieren se harán con ella es cuestion de suerte.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • samuraysaleroso
                        Usuario
                        • 17 mar, 2008
                        • 1430
                        • MÁLAGA

                        #12
                        estoy al loro

                        Señores muchas gracias a todos por los consejos, estoy aprendiendo un monton, y sigo.
                        Mañana posiblemente la recoja del taller, no voy a decir donde lo tengo instalado en el foro , pero ya comentare como me va.
                        un abrazo a todos.
                        y sigo pendiente .

                        Comentario

                        • gunila
                          Usuario
                          • 26 oct, 2008
                          • 2057
                          • six feet under

                          #13
                          Originalmente publicado por samuraysaleroso
                          Pues eso, que le voy a colocar mañana un desconectador oculto a la bomba de gasoil, por que creo que es un buen antirobo. De los aparatos que rastrean las autos via gps, no me fio mucho. Alarma, cadena al volante, matricula en el techo y el desconectador, todo sea para que el chorizo de turno no se pueda llevar la autocaravana.
                          Un saludo desde malaga.
                          juan
                          Si te lo montan bien no te haria falta ni señales de movil, gps, etc........ en caso que la pusieran en marcha en menos de 500 metros a la redonda la encontrarias al quedarse la bomba inyectora sin gasoil, con lo que el motor se pararia. Ademas si lo tienes conectado al ponerla tu en marcha y se te olvidara desconectar el sistema por olvido, cuando pusieras las llaves en contacto para arrancar no tendria que hacer nada el motor (ni mu) con lo que tendrias que activar tu el sistema. De esta manera no te quedarias tirado en caso de olvido.
                          Todo dependera del taller donde la lleves y de la experiencia que tengan en este terreno.

                          Salu2.
                          http://www.1kimi.com/
                          http://www.kimiraikkonen.com/

                          Comentario

                          • franXX
                            Usuario
                            • 31 ago, 2007
                            • 3680
                            • La Linea

                            #14
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Si de alegria y salud no me falta ,pero me parece que ya os pasais con tanto artilugio.
                            A mi me la robaron subiendola a un camion así que si quieren se harán con ella es cuestion de suerte.
                            Un saludo
                            Puede ser que nos pasemos, en mi caso debo admitir que soy un comprador impulsivo de ebay y que me encantan las chorraditas De momento el localizador gps no lo tengo conectado a la bomba ni a la la alarma y espero no utilizarlo nunca

                            Comentario

                            • VIKINGO
                              Usuario
                              • 3 feb, 2008
                              • 13488
                              • Cantillana

                              #15
                              Originalmente publicado por jj
                              ***** Alpebret , eres la cañaaaaa.. .
                              Escomo el chiste aquel de que si tuvieras un avispero en el culo, tu casa ardiendo, o a tu mujer se la estuviera llevando otro.... A donde acudirias primero??? Jejejejeje.

                              Saludos
                              Yo ... Acudiría a la autocaravana para asegurarme de que a ella no le esta pasando nada....
                              sigpic
                              Mis Bricos

                              Comentario

                              Trabajando...