Embalse de quiebrajano. Valdepeñas de jaen

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fendt
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 649

    Embalse de quiebrajano. Valdepeñas de jaen

    Buenas tardes a todos, una vez más os pido ayuda para la proxima salida.

    Nos gustaria ir al embalse de quiebrajano, en valdepeñas de jaen.

    ¿Sabeis como esta el acceso (con una auto grande) y la pernocta? nos gustaria si es posible llegar hasta la orilla del pantano para poder cargar y descargar una piragua.

    Alguan recomendacion o cosas que deba saber tanto del pantano como de la zona??

    Muchas gracias y un saludo
  • fendt
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 649

    #2
    Subo el tema para ver si lo ve alguien que conozca esta zona.

    Saludos

    Comentario

    • Chato
      Usuario
      • 25 oct, 2005
      • 270
      • MENGIBAR (Jaén)

      #3
      En cuanto al acceso, no vas a tener ningún problema. Para entrar con la piragua creo que tampoco, ya que hay un buen aparacamiento y el acceso al agua está bien fácil. Lo de pernoctar no lo sé, pues no lo he hecho nunca. Yo voy en bici.

      Un saludo
      Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

      Comentario

      • fendt
        Usuario
        • 27 feb, 2007
        • 649

        #4
        Mucahs graicas por tu respuesta Chato. Cuando vaya, ya os contare como me ha ido.

        Graicas otra vez y saludos

        Comentario

        • macoma
          Usuario
          • 14 mar, 2009
          • 23
          • JAEN

          #5
          Pernocta en el Quiebrajano

          Como ha dicho Chato, no tendrás problemas para entrar y aparcar la auto dentro del parking del pantano. Creo que tampoco tendrás problema con el tema de la piragua, solo que no se si hay que pedir algún permiso especial para eso (desconozco el tema).

          En cuanto a la pernocta dentro del parking no creo que sea posible debido a que tiene un horario de cierre (barrera) que si no recuerdo mal era de 20h a 8h.

          En cualquier caso, deshaciendo un poco el camino puedes pernoctar en la Cañada de las Hazadillas, donde hay una zona de merenderos, fuente con agua, contendores de basura y estarás reodeado de pinos. No tendrás problemas para subir con la auto por ahí.

          Un saludo y que te diviertas.

          Comentario

          Trabajando...