PDA

Ver la versión completa : ¿Que Preferimos?



marino1
29/04/2010, 11:38
En principio quiero que comprendáis que desde el máximo respeto,hacia las quedadas y sus participantes, realizo estas consideraciones.
Despues de analizar alguna quedada coincidente con la III Marcha, ChiClana y Conil, me quedo cuando menos estupefacto de 61 instalaciones inscritas, 38 autocaravanas.
Como digo desde el principio desde el máximo respeto realizo algunas preguntas:
¿Se han acabado nuestros problemas? ¿Estamos cansados de Marchas? si es esto, pronto nos cansamos, ¿Queremos resultados? los resultados vienen con la presión ejercida sobre las fuerzas públicas y os garantizo que desde el mismo momento que dejemos de ejercer presión pasará lo que ya paso anteriormente, los políticos se olvidaran de nosotros y los camping con la connivencia de los Ayuntamientos seguirán echándonos de las costas sobre todo.
Se echa de menos en las listas los nombres de gente implicada en la composición de los diversos Grupos.
Esperemos que todo esto sea momentaneo, sino es así, vamos a servir de Hazmerreir
Como último haceros tods una pregunta ¿ALGUIEN SE HA CREIDO QUE SIN LA PRESIÓN DE LAS MARCHAS TANTO A NIVEL AUTONÓMICO COMO NACIONAL, ALGÚN POLITICO IBA A HACERNOS CASO?:icon_mad:

afbs
29/04/2010, 14:14
En principio quiero que comprendáis que desde el máximo respeto,hacia las quedadas y sus participantes, realizo estas consideraciones.
Despues de analizar alguna quedada coincidente con la III Marcha, ChiClana y Conil, me quedo cuando menos estupefacto de 61 instalaciones inscritas, 38 autocaravanas.
Como digo desde el principio desde el máximo respeto realizo algunas preguntas:
¿Se han acabado nuestros problemas? ¿Estamos cansados de Marchas? si es esto, pronto nos cansamos, ¿Queremos resultados? los resultados vienen con la presión ejercida sobre las fuerzas públicas y os garantizo que desde el mismo momento que dejemos de ejercer presión pasará lo que ya paso anteriormente, los políticos se olvidaran de nosotros y los camping con la connivencia de los Ayuntamientos seguirán echándonos de las costas sobre todo.
Se echa de menos en las listas los nombres de gente implicada en la composición de los diversos Grupos.
Esperemos que todo esto sea momentaneo, sino es así, vamos a servir de Hazmerreir
Como último haceros tods una pregunta ¿ALGUIEN SE HA CREIDO QUE SIN LA PRESIÓN DE LAS MARCHAS TANTO A NIVEL AUTONÓMICO COMO NACIONAL, ALGÚN POLITICO IBA A HACERNOS CASO?:icon_mad:

Creo que le enfocas desde un punto reivindicativo y la AC es mucho mas que eso.

Para mi la AC es mi balón de oxígeno de la cual hacemos uso cuando nos lo permiten otras obligaciones.

Salir un fin de semana para relajarme y disfrutarlo en familia para mi no tiene precio. Desconectar de los problemas cotidianos, olvidarte de tantas cosas que no dejamos de pensar el resto de semana.

Para mi la AC no es una reivindicación. No suelo ir a quedadas aunque solemos quedar con amigos.

Hay tantos sitios para ir .............. :icon_raro:

Un saludo

enval
29/04/2010, 14:34
Marino, sabes que apoyo las marchas, sabes que soy un convencido de que es una forma más de reclamar nuestros derechos, creo que es algo con resultados a corto plazo, el primero que muchos no usuarios se den cuenta de que existimos cuando nos ven pasar por sus poblaciones, otra es que los que viven del comercio o restauración nos vean como potenciales clientes para diversos sectores y no para uno solamente.

Si Marino, las marchas son la rendija que acaba abriendo puertas, ahora solo falta encontrar a quienes nos puedan representar con dignidad y sin pensar en si mismos o en la foto.

willybetis
29/04/2010, 14:43
Hablando de fotos , ya se sabes a quienes les gustan salir en las fotos , no es ningun secreto para nadie y dar placas a alcalde que aun no han hecho nada por el autocaravanismo , pero aportan su imagen para estos .

un saludo .

sevi
29/04/2010, 14:58
Creo que le enfocas desde un punto reivindicativo y la AC es mucho mas que eso.

Para mi la AC es mi balón de oxígeno de la cual hacemos uso cuando nos lo permiten otras obligaciones.

Salir un fin de semana para relajarme y disfrutarlo en familia para mi no tiene precio. Desconectar de los problemas cotidianos, olvidarte de tantas cosas que no dejamos de pensar el resto de semana.

Para mi la AC no es una reivindicación. No suelo ir a quedadas aunque solemos quedar con amigos.

Hay tantos sitios para ir .............. :icon_raro:

Un saludo
Tu mismo lo estas diciendo,la Ac es para disfructar y desconectar,por eso es lo de las marchas,para poder ir a donde quieras sin ninguna preocupacion y temor de que te echen de aquellos lugares que te dan esa paz y tranquilidad.
No se pide que reividinquemos cada vez que salgamos con la AC,pero por un fin de semana de nuestro tiempo,no creo que nos pase nada por ir a una marcha.
Un saludo.

pacobonilla
29/04/2010, 16:06
Creo que el enfoque de las marchas, se hiciera de manera precipitada, todos damos por hecho que tenemos que hacernos ver, pero no olvidemos que pedimos a los compañeros que empleen su tiempo y dinero, en algo que algunos no estén convencidos o en sus prioridades no ocupen el lugar que nos gustaría, como dice el dicho si la montaña no va a ……, creo que tendríamos que ver o pensar, como contentar las necesidades personales del grupo y hacerlo de manera que el numero suba, creo que es del todo compatible una jornada lúdico-reivindicativa y por que no festiva, a las gentes de esas localidades se les puede mostrar quien y como somos, aportando a esa localidad algo que no pueda rechazar su ayuntamiento, como podría ser una operación kilo para los mas desfavorecidos, donación de sangra con unidad móvil etc…
Mi opinión
Paco

enval
09/05/2010, 08:51
Siguiendo el tema de este hilo voy a poner un comentario, ayer mismo el amigo Damià me pidió que le sugiriera algún lugar donde desconectar durante unos días, a bote pronto se me ocurrió "Valle de Tena", Jaca, Panticosa, Sallent etc... el románico de Olivan y Larrede ...... y aparcar el El Pueyo de Jaca, sin embargo me vienen las dudas .... ¿ lo multarán ? ¿ lo dejarán tranquilo ?.

Esto es para lo que algunos nos movemos, para estar tranquilos sabiendo que cumplimos la Ley, ¿ la cumple la otra parte ? lo dudo, tenemos las herramientas, solo falta que se apliquen, sin eso se podrá hacer una kdda. pensar que bien está esto volver al cabo de unas semanas y encontrarte una sanción, tan solo porque el alcalde ya ha quedado bien los organizadores se han hecho la foto, pero no hemos avanzado nada, seguimos siendo perseguidos, cuando vamos en grupos no se atreven, pero uno a uno, ya les llegará la hora a muchos, tendrán que salir a tomar el sol al jardín del vecino.

Paco, yo no puedo donar sangre, no me atrevo, igual el receptor se envenena.

virlyeuca
09/05/2010, 10:35
Colaboro con Aldeas Infantiles.

Colaboro con Médicos sin Fronteras.

Dono sangre en cuanto tengo oportunidad.

Operación Kilo en el colegio de mis hijas.

Ayuda para Haiti con carreras populares para recaudar fondos por el terremoto.

Pero YA ESTOY CANSADO de ser una persona distinta si me presento en ....... con mi monovolumen o si me presento con mi AC.

Todos somos los mismos, aunque los vehículos o medios de transporte sean distintos.

En ningún caso se trata de vehículos comerciales son solo turismo y como tal quiero que me traten.

Me da igual quien lo diga, en que idioma, como lo diga, a quien se lo diga, quein se lleve la medalla, quien salga en la foto, ........ solo quiero que SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS y nadie venga amedrentarnos o a multarnos por el hecho de que el coche sea mayor.

Cuantas veces habéis dormido en vuestro coche y nadie ha dicho nada, ¿ y por ser AC ya tienen que decirlo ? NO

aiako
09/05/2010, 11:12
Respeto profundamente el derecho de manifestarse. Creo que también debería respetarse el derecho de no hacerlo, por el motivo que sea. No veo adecuado reprocharle a nadie no haber ido a una marcha reivindicativa y en su lugar haber ido a una quedada lúdica. Cada uno hacemos con nuestro tiempo lo que nos da la gana.

Yo cuando acudo a una manifestación o reivindicación del tipo que sea (laboral, social, ecologista...) no miro si mi vecino está o no está. Voy porque creo que tengo que ir, independientemente de lo que haga el resto.

Salud!

willybetis
09/05/2010, 11:40
Respeto profundamente el derecho de manifestarse. Creo que también debería respetarse el derecho de no hacerlo, por el motivo que sea. No veo adecuado reprocharle a nadie no haber ido a una marcha reivindicativa y en su lugar haber ido a una quedada lúdica. Cada uno hacemos con nuestro tiempo lo que nos da la gana.




Yo cuando acudo a una manifestación o reivindicación del tipo que sea (laboral, social, ecologista...) no miro si mi vecino está o no está. Voy porque creo que tengo que ir, independientemente de lo que haga el resto.



Salud!


Pues yo no lo veo asi , cuando el beneficio es para el colectivo , todos , todos se deben de mojar , a menos que sea por fuerza mayor , y en el tema laboral aun mas .

saludos .

afbs
09/05/2010, 11:55
Pues yo no lo veo asi , cuando el beneficio es para el colectivo , todos , todos se deben de mojar , a menos que sea por fuerza mayor , y en el tema laboral aun mas .

saludos .

Que noooooooo.

Si quieres ir vas y si no, no. Para ti lo correcto es ir y para mi no. Pero no digas que te vas a mojar por mi porque no es cierto. Nunca sabremos si será mejor o peor. No son matemáticas exactas.

Por tema de trabajo osea, el pan de cada día, hago como Belen Esteban, Ma-**, pero por la AC no.

Vivo cerca de Cantabria y Asturias donde son Iconos de persecuciones y demás, y jamas he tenido el mayor problema. Mañana igual lo tengo y me sancionan. Pues recurriré si creo que tengo razón.

Muchos de los sitios tabú, los hemos conseguido nosotros a pulso. Cuando viajo, hay veces que me niego a parar en una zona porque hay ACs haciendo campamentos indios. Y prefiero dormir en una calle yo solo que me asocien a "estos autocaravanistas".

Volvemos a lo de siempre, que ha cambiado Asturias después de la manifestación tan exitosa (digo exitosa porque se ha dicho aquí hasta la saciedad). Para mi sigue igual. Las leyes están allí.

Cuando se consigue algo es por la manifa, cuando no se consigue culpa de las asociaciones o por que gente anti-solidaria no ha ido a la manifa.

Lo dicho, si se quiere ir se va, pero nadie se moja por nadie.

Un saludo:icon_yes:

aiako
09/05/2010, 20:21
Pues yo no lo veo asi , cuando el beneficio es para el colectivo , todos , todos se deben de mojar , a menos que sea por fuerza mayor , y en el tema laboral aun mas .

saludos .
En el ámbito laboral, la acción reivindicativa, la movilización o la huelga son métodos de presión absolutamente imprescindibles, necesarios y eficaces. 200 años de lucha sindical lo avalan.
No obstante, cada cual tiene sus motivos para apoyar o no una acción. Y nadie es quién para reprochárselo. El compromiso de cada uno en un ámbito X (laboral, social, político, autocaravanista...) llega hasta donde cada uno quiera que llegue.

En cambio, en el sector autocaravanístico es muy discutible la necesidad o la eficacia de una movilización de ese estilo, ya sea una marcha, una manifestación o una huelga de hambre.
El hecho de no apoyar una determinada acción, no significa que se sea un insolidario o que no se este luchando por otras vías para lograr que se respete nuestro derecho a viajar sin problemas.

Salud!

Ceuta69
09/05/2010, 23:20
Respeto profundamente el derecho de manifestarse. Creo que también debería respetarse el derecho de no hacerlo, por el motivo que sea. No veo adecuado reprocharle a nadie no haber ido a una marcha reivindicativa y en su lugar haber ido a una quedada lúdica. Cada uno hacemos con nuestro tiempo lo que nos da la gana.

Yo cuando acudo a una manifestación o reivindicación del tipo que sea (laboral, social, ecologista...) no miro si mi vecino está o no está. Voy porque creo que tengo que ir, independientemente de lo que haga el resto.

Salud!

Totalmente de acuerdo contigo.

willybetis
09/05/2010, 23:26
Tu mismo lo estas diciendo,la Ac es para disfructar y desconectar,por eso es lo de las marchas,para poder ir a donde quieras sin ninguna preocupacion y temor de que te echen de aquellos lugares que te dan esa paz y tranquilidad.
No se pide que reividinquemos cada vez que salgamos con la AC,pero por un fin de semana de nuestro tiempo,no creo que nos pase nada por ir a una marcha.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo .

un saludo .

enval
09/05/2010, 23:37
Marino, ¿tu te crees que la gente sabe lo que quiere?, solamente mira el foro, observa, a los hilos llamados "conflictivos" los han mandado a este rinconcillo de Reivindicación, todo porque le deben de haber protestado al administrador que si las broncas que si dicen o dirán ....... total se enteran porque entran a leer sabiendo lo que hay, no tenemos arreglo somos unos "marujas" solo que al menos yo lo reconozco.

Pues como te decía mira el foro, el General está ahora solitario, cuenta los temas y las visitas, luego haces lo mismo con este rinconcillo, verás que diferencia, y sin embargo quieres que algunos sepan lo que quieren ........ pues muchos quieren que otros se lo solucionen, otros utilizar la AC como si estuvieran en un camping pero sin pagar y algunos todavia no se han puesto de acuerdo.

marino1
09/05/2010, 23:47
En el ámbito laboral, la acción reivindicativa, la movilización o la huelga son métodos de presión absolutamente imprescindibles, necesarios y eficaces. 200 años de lucha sindical lo avalan.
No obstante, cada cual tiene sus motivos para apoyar o no una acción. Y nadie es quién para reprochárselo. El compromiso de cada uno en un ámbito X (laboral, social, político, autocaravanista...) llega hasta donde cada uno quiera que llegue.

En cambio, en el sector autocaravanístico es muy discutible la necesidad o la eficacia de una movilización de ese estilo, ya sea una marcha, una manifestación o una huelga de hambre.
El hecho de no apoyar una determinada acción, no significa que se sea un insolidario o que no se este luchando por otras vías para lograr que se respete nuestro derecho a viajar sin problemas.

Salud!

Igual que en en una manifestación laboral, lo que los politicos entienden es la fuerza de la presión y os recuerdo una cosa primordial, si no quereis que nos echen a gorrazos de españa a mojarse tocan no busqueis excusas, el día que os encontreis que no podeis moveros por España sera algo tarde, vosotros mismos.
Ya esta bien ¡¡¡MOVILIZACION YA¡¡¡

ER CHEMA
09/05/2010, 23:55
marino, ¿tu te crees que la gente sabe lo que quiere?,

pues como te decía mira el foro, el general está ahora solitario, cuenta los temas y las visitas, luego haces lo mismo con este rinconcillo, verás que diferencia, y sin embargo quieres que algunos sepan lo que quieren ........ Pues muchos quieren que otros se lo solucionen, otros utilizar la ac como si estuvieran en un camping pero sin pagar y algunos todavia no se han puesto de acuerdo.


perdon......de solo nada!!!

enrique respecto a la reivindicacion/manifestacion me acuerdo de algunos sindicalistas de mi empresa que los dias de huelga pedian un dia de vacaciones para ir a la manifestacion.
y de esa manera no les decontaban el dia de trabajo claro!!
muy parecido......

willybetis
10/05/2010, 00:21
perdon......de solo nada!!!

enrique respecto a la reivindicacion/manifestacion me acuerdo de algunos sindicalistas de mi empresa que los dias de huelga pedian un dia de vacaciones para ir a la manifestacion.
y de esa manera no les decontaban el dia de trabajo claro!!
muy parecido......

Pero al menos iban Chema , algunos no han ido en toda su vida a una manifestacion/reivindicacion , quizas porque creen que no va con ellos , o simplemente , porque han sido parte interesada en que no sea exitosa la medida de fuerza , que es la que muchos empresariado/administracion entienden .

un saludo Chema .

aiako
10/05/2010, 00:43
Igual que en en una manifestación laboral, lo que los politicos entienden es la fuerza de la presión y os recuerdo una cosa primordial, si no quereis que nos echen a gorrazos de españa a mojarse tocan no busqueis excusas, el día que os encontreis que no podeis moveros por España sera algo tarde, vosotros mismos.
Ya esta bien ¡¡¡MOVILIZACION YA¡¡¡
Lo primero, no entiendo porque te dirijes a mí hablando en plural.

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo en que los políticos solo entienden la fuerza de la presión. Pero yo no creo que una marcha por Madrid en este momento y planteada de la manera que está planteada sea una medida de presión eficaz y adecuada. ¿Tan dificil es de entender? Si tú quieres ir, vé, pero dejamos a los que no queremos ir o no estamos de acuerdo que hagamos lo que queramos. Sin insinuar que la culpa de estar como estamos y de que en el futuro estaremos peor sea por no apoyar la marcha.
Hay muchas formas para presionar a los políticos, a mí por ejemplo, me parece que una muy eficaz sería tener asociaciones autocaravanistas fuertes y con una masa social importante. Pero no por eso voy a menospreciar al que no quiere afiliarse y mucho menos voy a decir que "a mojarse toca".

Hay muchas formas de mojarse y cada uno es libre de elegir de qué manera quiere mojarse (o no hacerlo).

Yo no busco excusas, simplemente no veo ni adecuada ni eficaz una marcha por Madrid. Más claro, agua.

Salud!

ER CHEMA
10/05/2010, 00:57
Lo primero, no entiendo porque te dirijes a mí hablando en plural.
Salud!
aiako lo que quiere decir marino1,creo que no es personal, es general.
y si no hay presion no coseguiremos nada.
salu2

marino1
10/05/2010, 11:15
Lo primero, no entiendo porque te dirijes a mí hablando en plural.

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo en que los políticos solo entienden la fuerza de la presión. Pero yo no creo que una marcha por Madrid en este momento y planteada de la manera que está planteada sea una medida de presión eficaz y adecuada. ¿Tan dificil es de entender? Si tú quieres ir, vé, pero dejamos a los que no queremos ir o no estamos de acuerdo que hagamos lo que queramos. Sin insinuar que la culpa de estar como estamos y de que en el futuro estaremos peor sea por no apoyar la marcha.
Hay muchas formas para presionar a los políticos, a mí por ejemplo, me parece que una muy eficaz sería tener asociaciones autocaravanistas fuertes y con una masa social importante. Pero no por eso voy a menospreciar al que no quiere afiliarse y mucho menos voy a decir que "a mojarse toca".

Hay muchas formas de mojarse y cada uno es libre de elegir de qué manera quiere mojarse (o no hacerlo).

Yo no busco excusas, simplemente no veo ni adecuada ni eficaz una marcha por Madrid. Más claro, agua.

Salud!

Estimado compañero hablo en Plural porque no sólo me dirijo a ti, También me dirijo a todos los que piensan igual o aprovechan que te expreses, para utilizar como excusa de su no asistencia.
A aquellos que despues de haberse dado golpes de pecho y programado a los cuatro vientos sus presuntas ideas reivindicativas, a la hora de la verdad se desmarcan y se esxcusan.
Asociaciones , que me vas a decir a mi de ellas, pertenezco a cuatro y estoy en la primeras desde hace mas de 25 años, se como piensan y como actuan, la mayoria de las veces nunca apoyan nada, sólo al final acuden a colocarse la medalla y aparecen en la foto, por todo ello no menosprecio a ningún asociado, ni por supuesto a los no asociados, sólo solicito mas colaboración y menos pasotismo.
las marchas no solo se hacen en Madrid ahora mismo estamos promocionando dos en Andalucía (Granada y Chiclana - Conil), pero lo que no te quepa la menor duda, de que las soluciones principales tienen que llegar de Madrid; Tanto de Interior como de Fomento y vuelvo a repetir que a los politicos debes presentarles en una mano los problemas y sus soluciones y en la otra nuestro poderes.
Y ¿ cuales son Nuestros poderes? no me cabe la menor duda que la presión de las marchas, a partir de esto ya somos mayorcitos, para pronunciarnos

aiako
10/05/2010, 12:08
Normalmente en los foros se entiende cuando se cita otro mensaje, que lo que a cuntinuación se escribe es la respuesta a ese mensaje. Por eso no entendía que hablases en plural. Si te he entendido mal, te pido disculpas.

Me parece perfecto que apoyes las marchas y respeto esa opinión como no puede ser de otra manera. Me gustaría que se respetase también la opinión contraria sin tachar a los que pensamos de manera distinta de pasotas e insolidarios. No se si no entiendes o no quieres entender que muchos de los que no apoyamos las marchas no lo hacemos ni por pasotismo ni por no colaborar, simplemente pensamos que no es la forma adecuada de afrontar los problemas del autocaravanismo. Por lo menos en este momento y de la manera que se están planteando.

Sobre las asociaciones, si eres socio de alguna asociación y no te gusta su funcionamiento o su forma de proceder, tienes dos opciones (por lo menos).
La primera y la más eficaz creo yo, sería presentarte a las elecciones de la Junta Directiva y proponer otros métodos de trabajo. Si realmente son mejores y consigues convencer a los socios, seguro que redundaría en beneficio de la asociación y de todo el colectivo.
La otra opción es desafiliarte. Medida poco eficaz a mi entender, porque la asociación seguiría funcionando igual de mal que antes. Por lo tanto no habría ningún beneficio para nadie.

Salud!

sevi
16/05/2010, 21:15
Normalmente en los foros se entiende cuando se cita otro mensaje, que lo que a cuntinuación se escribe es la respuesta a ese mensaje. Por eso no entendía que hablases en plural. Si te he entendido mal, te pido disculpas.

Me parece perfecto que apoyes las marchas y respeto esa opinión como no puede ser de otra manera. Me gustaría que se respetase también la opinión contraria sin tachar a los que pensamos de manera distinta de pasotas e insolidarios. No se si no entiendes o no quieres entender que muchos de los que no apoyamos las marchas no lo hacemos ni por pasotismo ni por no colaborar, simplemente pensamos que no es la forma adecuada de afrontar los problemas del autocaravanismo. Por lo menos en este momento y de la manera que se están planteando.

Sobre las asociaciones, si eres socio de alguna asociación y no te gusta su funcionamiento o su forma de proceder, tienes dos opciones (por lo menos).
La primera y la más eficaz creo yo, sería presentarte a las elecciones de la Junta Directiva y proponer otros métodos de trabajo. Si realmente son mejores y consigues convencer a los socios, seguro que redundaría en beneficio de la asociación y de todo el colectivo.
La otra opción es desafiliarte. Medida poco eficaz a mi entender, porque la asociación seguiría funcionando igual de mal que antes. Por lo tanto no habría ningún beneficio para nadie.

Salud!
Perdona de ante manos que me meta en la constetacion tuya a Marino.
¿Pero puedes darnos otra solucion al problema?
Creo que afiliarse no es una solucion,pues todavia las asociaciones no han movido ficha.
En este foro,aportando ideas coherentes,si podriamos buscar soluciones.
Respeto tus ideas,por supuesto,pero lo de la idea de ir a Madrid es la que tenemos,si salen otras,pues por que no apoyarlas.
Un saludo.

aiako
16/05/2010, 22:08
¿Pero puedes darnos otra solucion al problema?
Ojalá, ojalá tuviera una varita mágica o una idea brillante para solucionar los problemas del autocaravanismo en el Estado español. Pero no tengo ni lo uno, ni lo otro. :icon_sad:
Tú partes de una idea con la que discrepo de raíz: la manifestación es una solución al problema.
Y yo niego la mayor, creo que una manifestación de autocaravanas en este momento no aportará nada a la resolución de nuestros problemas. Es más, incluso diría que quizás pueda empeorar nuestra imagen ante la opinión pública. Ojalá esté equivocado y tenga que tragarme mis palabras.


Creo que afiliarse no es una solucion,pues todavia las asociaciones no han movido ficha.
En este punto estás equivocado. Las asociaciones llevan años moviendo fichas para mejorar la situación del autocaravanismo. Es posible que de manera tibia para algunos o por caminos inadecuados para otros, ahí no me meto. Pero llevan mucho tiempo moviendo fichas.
El mero hecho de afiliarse por supuesto que no es la solución, pero si tuviesemos unas asociaciones fuertes con un alto porcentaje de usuarios de acs afiliados, estoy seguro que otro gallo nos cantaría. ¿Te imaginas la presión que podría hacer una federación de acs con 20.000 o 25.000 afiliados?

Salud!

ER CHEMA
16/05/2010, 22:26
Ojalá, ojalá tuviera una varita mágica o una idea brillante para solucionar los problemas del autocaravanismo en el Estado español. Pero no tengo ni lo uno, ni lo otro. :icon_sad:
Tú partes de una idea con la que discrepo de raíz: la manifestación es una solución al problema.
Y yo niego la mayor, creo que una manifestación de autocaravanas en este momento no aportará nada a la resolución de nuestros problemas. Es más, incluso diría que quizás pueda empeorar nuestra imagen ante la opinión pública. Ojalá esté equivocado y tenga que tragarme mis palabras.


En este punto estás equivocado. Las asociaciones llevan años moviendo fichas para mejorar la situación del autocaravanismo. Es posible que de manera tibia para algunos o por caminos inadecuados para otros, ahí no me meto. Pero llevan mucho tiempo moviendo fichas.
El mero hecho de afiliarse por supuesto que no es la solución, pero si tuviesemos unas asociaciones fuertes con un alto porcentaje de usuarios de acs afiliados, estoy seguro que otro gallo nos cantaría. ¿Te imaginas la presión que podría hacer una federación de acs con 20.000 o 25.000 afiliados?

Salud!


si no hiceramos las marchas reivindicativas,crees que los pueblos que nos tienen puesta la proa se pondrian a negociar ó simplemente escucharnos????

Y , un grano no hace granero pero ayuda al compañero!!!
Y, si algo se consigue con las reivindicaciones,GANAMOS TODOS NO SOLO LOS QUE ASISTEN A LAS MARCHAS.
así como lo que se consiga por las gestiones de los clubs ,no beneficia SOLO A SUS ASOCIADOS!!!
SALUDOS

aiako
16/05/2010, 23:29
si no hiceramos las marchas reivindicativas,crees que los pueblos que nos tienen puesta la proa se pondrian a negociar ó simplemente escucharnos????
Dale la vuelta a la pregunta: ¿Crees que por el hecho de hacer una marcha reivindicativa, un pueblo abiertamente hostil va a dejar de serlo o va a negociar algo con nosotros en serio? Por ahora ni uno que yo sepa y ya van unas cuantas marchas.



Y, si algo se consigue con las reivindicaciones,GANAMOS TODOS NO SOLO LOS QUE ASISTEN A LAS MARCHAS.
así como lo que se consiga por las gestiones de los clubs ,no beneficia SOLO A SUS ASOCIADOS!!!

Completamente de acuerdo. Todo lo que se consiga, para bien o para mal, nos afectará a todos.

Salud!

sevi
16/05/2010, 23:59
Ojalá, ojalá tuviera una varita mágica o una idea brillante para solucionar los problemas del autocaravanismo en el Estado español. Pero no tengo ni lo uno, ni lo otro. :icon_sad:
Tú partes de una idea con la que discrepo de raíz: la manifestación es una solución al problema.
Y yo niego la mayor, creo que una manifestación de autocaravanas en este momento no aportará nada a la resolución de nuestros problemas. Es más, incluso diría que quizás pueda empeorar nuestra imagen ante la opinión pública. Ojalá esté equivocado y tenga que tragarme mis palabras.


En este punto estás equivocado. Las asociaciones llevan años moviendo fichas para mejorar la situación del autocaravanismo. Es posible que de manera tibia para algunos o por caminos inadecuados para otros, ahí no me meto. Pero llevan mucho tiempo moviendo fichas.
El mero hecho de afiliarse por supuesto que no es la solución, pero si tuviesemos unas asociaciones fuertes con un alto porcentaje de usuarios de acs afiliados, estoy seguro que otro gallo nos cantaría. ¿Te imaginas la presión que podría hacer una federación de acs con 20.000 o 25.000 afiliados?

Salud!
No estoy hablando de que tu tengas la solucion,la pregunta te la hacia a ti,pero tambien a todo el que lo lea.
Si tu aportas una idea,otro tambien y otro y otro.....
Alguna saldra que merezca la pena, y no solo tuya,tambien la cualquier otro compañero o asociacion.
No soy devoto de las asocianes por mala experiencia propia,las que hay no me convencen o no me aportan nada,sin embargo apoyaré la marcha de Chiclana junto Asandac.
Si otras organizaran algo que lo viera coherente a mi parecer,no me importaria hechar una mano,siempre manteniendome al margen de la asociacion,pues puedo estar de acuerdo en algo,pero no en todo.
No veo el inconveniente de una marcha en Madrid,así que si se celebra allí estaré,me da igual quien lo organice.
Como he dicho antes respeto tu parecer al igual que el de muchos,que como tu ,no creen en las marchas.Somos ya un gran numero de usuarios de ACs,y como en todos los colectivos tenemos que haber de todo,si no en el mundo solo habria robots.
Lo mejor de todo es que todo el mundo pueda ofrecer su opinion y que cada uno elija por si mismo lo que cree que esta bien o mal,si no,seriamos hipocritas al querer llevar la libertad por bandera.
Un saludo.

tudeladn
17/05/2010, 10:44
Si otras organizaran algo que lo viera coherente a mi parecer,no me importaria hechar una mano,siempre manteniendome al margen de la asociacion,pues puedo estar de acuerdo en algo,pero no en todo.

Con está frase tú mismo están dando la razón a aiako.

ER CHEMA
17/05/2010, 10:56
[QUOTE=aiako;768407]Dale la vuelta a la pregunta: ¿Crees que por el hecho de hacer una marcha reivindicativa, un pueblo abiertamente hostil va a dejar de serlo o va a negociar algo con nosotros en serio? Por ahora ni uno que yo sepa y ya van unas cuantas marchas.))



Amigo aiako ,en la provincia de Cádiz concretamente ya hay dos pueblos que se han replanteado las situacion y
por ese motivo no pasamos por dentro del pueblo con la
I marcha , y esperemos que sean mas con la II y la III marcha reivindicativa.

sevi tú sabes que no hace falta estar asociado para apoyar,reivindicar y si saliera bien ...
pues eso ganamos los asociados y los NO asociados ,a que sí??

A MOTRIL,A CONIL,A CHICLANA ,A MADRID Y A TANTAS CUANTAS PUEDA
PIENSO IR ,Y REIVINDICAR N U E S T R O DERECHO A CIRCULAR Y APARCAR LIBREMENTE!!!
saludos desde Jerez.

enval
17/05/2010, 14:07
Perdonar que intervenga, tan solo dar una opinión, desde que en este foro se empezó a criticar las actuaciones de algunas J.D. por su pasotismo es cuando se empezaron a mover algo (lo hicieron mal a mi entender) desde la Marcha de Asturias , que supuso un antes y un después, se pusieron las pilas y levantaron las alertas, por ambas partes, GTP y Administración, un tiempo de callar (yo al menos y adrede) y otra vez el parón.

Marchas en Andalucia y convocatoria de la de Madrid y de nuevo el GTP en movimiento (es curioso) encima metiendo la pata (Caravaca) luego la tomadura de pelo con la organización de la Marcha de Madrid, a día de hoy y como en Santander ya tienen la silla puesta ante Ayto. y Gobierno (GT-53) ¿ quien se la ha puesto ? la presión que tanto miedo les dá, hasta ahora lo único de lo que pueden alardear es de individualismo, protagonismo, deshunión y crispación, a la Sra. Chacón harta y a la Sra. Guerra quemadita.

Se puede ser un buen pintor y no servir para la critica y al revés se puede ser critico y un mal pintor, cada cual que aplique la moraleja.

zevilla
17/05/2010, 14:21
¿que preferimos?

pregunta clra y directa,sin mas.

cuando se tenga que salir estilo camping,cuando la libertad que creemos tener se sienta reducida,cuando se tenga que salir a fuerza entrando en campings(sin necesidad y sin que sea algo logico en sus precios),cuando opriman el derecho de estacionar como cualquier vehiculo,cuando nos pisoteen,cuando solo seamos unos numeros para esas personas que tienen el poder(€) ,solo cuando lleguemos a esta situacion,sera cuando se empiecen a escuchar gritos de reivindicaciones,ya a pasado por mas de uno,de esos que dicen lo mismo(mientras yo tenga donde estar,ami,ni fu ,ni fa) o como este refran,ande yo caliente,riase la gente.

pagad.pagad,100€ por nada en un camping,o ser libres,que ya bastantes € cuesta y se lleva el estado por ser propietarios de una ac,con todos sus impuestos,perseguidos y hechados de todos lados.

un saludo y que cada cual llore cuando crea que a llegado su momento,pero no llore solo cuando le quiten sus lugares,destinos habituales,o sitios preferidos,que llore,y cuando leea o pregunte ¿hay problemas en tal sitio? que se acuerde de estos asuntos los cuales nos interesan a todos.

un saludo y libertad para las acs.

sevi
18/05/2010, 21:53
"TUDELAND"
A lo mejor has entendido mal mi mensaje....
Lo que quiero decir con eso,es que las asociaciones,no estan por la labor de las marchas,no se, sera por politica.Por eso no estoy, ni estaré nunca asociado.
Hasta el dia de hoy,veo que les importa mas,los intereses propios que el colectivo de ACs.
Apoyare a quien haga algo que merezca la pena,como una marcha,recojida de firmas,mostrarle al mundo nuestra forma de viajar etc.
Pero no apoyare jamas a una asociacion o quien sea,para que se sienten con el politicucho de turno para conseguir una subvencion o similar a cambio de silencio.
Si alguien hace algo por lo que si se note nuestra presencia ante los partidos politicos, y nos eschuchen y atiendan de verdad nuestras reivindicaciones,los apoyaré hasta la muerte desinteresadamente,a cambio solo,por supuesto,de beneficio para nuestro colectivo en general.No solo para unos cuantos que dicen que nos representan a todos.Y me refiero a todos,asociados y no asociados,a todos los que tienen el orgullo y placer de poseer una AC.
¿Por que una marcha nos puede hacer tanto daño?
¿Puede que sea tal vez por que dichas asocianes ya han negociado algo y se les puede torcer la cosa?
Creo que nos puede hacer mas daño negociar con asocianes de campings precios más baratos para socios por ejemplo,por que con eso nos arrastran al abismo a los demas.Ya que puede llegar a confucion de que necesitamos los campings para poder pernoctar.
Por supuesto que respeto a todo el que no quiera o no pueda asistir a las marchas,al igual que yo, puedo elegir en estar o no asociado,o a opinar en foro publico.
"Para presumir de vivir con libertad,primero hay que aprender a convivir con la libertad del projimo".
Para "ER CHEMA"
Por supuesto que voy a la marcha de Conil,apuntado con el nº 25,y ademas ya confirmada mi asistencia,aunque mi mujer haya tenido que cambiar el dia de trabajo.
Allí estaré...
En la de Motril,no lo he confirmado por motivos de mi trabajo ,ya que yo, no tengo a nadie que me haga el dia,pero haré todo lo posible por asistir aunque sea a ultima hora.
Un saludo.

Arsenio
21/05/2010, 08:03
Lo que quiero decir con eso,es que las asociaciones,no estan por la labor de las marchas,no se, sera por politica.Por eso no estoy, ni estaré nunca asociado.

El que esté o no asociado es digno de respeto en cualquier caso y en la misma proporción. Sin embargo las asociaciones no han apoyado la manifestación de Madrid, con la aprobación de sus bases, porque la han considerado bajo su criterio (y el de la mayoría de sus bases) inútil, improcedente e ineficiente, en ningún caso por politica.


Hasta el dia de hoy,veo que les importa mas,los intereses propios que el colectivo de ACs.

Esa es una apreciación suya, muy respetable, que no comparten los asociados.


Apoyare a quien haga algo que merezca la pena,como una marcha,recojida de firmas,mostrarle al mundo nuestra forma de viajar etc.
Pero no apoyare jamas a una asociacion o quien sea,para que se sienten con el politicucho de turno para conseguir una subvencion o similar a cambio de silencio.

Muchos autocaravanistas nos hemos asociado precisamente porque la mayoría de las asociaciones hacen algo que merece la pena que no tiene que ser necesariamente sentarse con el politicucho de turno, y mucho menos por conseguir subvenciones. Por cierto le agradecería infinito que usted está tan seguro de que hay asociaciones que obtienes subvenciones sea tan amable de indicar donde y cómo pues realmente las asociaciones están siempre necesitadas de dinero para, por ejemplo, pagar abogados para defender los intereses de sus asociaciodos que son los mismos que usted tiene.


Si alguien hace algo por lo que si se note nuestra presencia ante los partidos politicos, y nos eschuchen y atiendan de verdad nuestras reivindicaciones,los apoyaré hasta la muerte desinteresadamente,a cambio solo,por supuesto,de beneficio para nuestro colectivo en general.No solo para unos cuantos que dicen que nos representan a todos.Y me refiero a todos,asociados y no asociados,a todos los que tienen el orgullo y placer de poseer una AC.

Bueno... es difícil de entender cómo cómo se puede hacer que los políticos nos escuchen y atiendan, de verdad o de mentira nuestras reivindicaciones ante los partidos políticos sin sentarse con el politicucho de turno. Podría explicar también quien ha dicho en alguna ocasion que representan a todo el colectivo y cómo se puede defender los intereses de los asociados que también tienen el orgullo y placer de poseer una autocaravana sin defender los mimos interses del resto del colectivo, aunque no lo pretendan.


¿Por que una marcha nos puede hacer tanto daño?

Una marcha nos puede hacer daño, eso es indudable, pero sería muy prolijo de explicar y probablemente usted no lo entendería, sin embargo los que no estamos de acuerdo conla marcha de Madrid (de Madrid, no otras), no lo hacemos porque nos puede hacer daño, que si nos lo puede hacer, sino por otras razones y además el que no la apoyemos no quiere decir que estemos en contra, cada cual es libre y digno de hacer con su tiempo y su dinero lo que quiera, como si se quiere machacar los testículos.


¿Puede que sea tal vez por que dichas asocianes ya han negociado algo y se les puede torcer la cosa?

¿que tiene usted miedo de que negocien?, ¿El que el SEPRONA deje de sancionar en Costas?, ¿Que la administración elimine de alguna forma las OM de los municipios hostiles?, ¿Que todo se solucione y que le quiten el placer de ir a una marcha?


Creo que nos puede hacer mas daño negociar con asocianes de campings precios más baratos para socios por ejemplo,por que con eso nos arrastran al abismo a los demas.Ya que puede llegar a confucion de que necesitamos los campings para poder pernoctar.

No conozco ninguna asociación de autocaravanistas que hayan hecho una gestión y en cualquier caso este tema no es ninguna prioridad para el conjunto de asociaciones, la conclusión de que necesitamos un camping para pernoctar ya existe en los empresarios sin que se refuerce y si una asociación gestiona descuentos para sus asociados está en su derecho a pesar de que a mi tampoco me guste.


Por supuesto que respeto a todo el que no quiera o no pueda asistir a las marchas,al igual que yo, puedo elegir en estar o no asociado,o a opinar en foro publico.

Efectivamente sevi, eso es lo que estoy haciendo como asociado y en un tono mucho más distendido que el suyo, ya que no opino sobre sus motivos para no estar asociado, espero que no le haya molestado mi opinión de la misma forma que no me ha molestado las suyas.


"Para presumir de vivir con libertad,primero hay que aprender a convivir con la libertad del projimo".

Este es un lema difícil de seguir, mucha gente, mas de seis mil propietarios de autocaravanas, como usted, que disfrutan con orgullo de su vehículo de ocio, han decidido libremente asociarse y confiar en sus representantes. Éstos actúan legítimamente en representación de sus afiliados que se la han otorgado y libremente tratan de defender los intereses de éstos que son los mismos que los de todos los propietarios de autocaravanas. Usted no puede acusar sin base a las asociaciones de arrogarse la representación de todo el colectivo.

Se podrán equivocar pero consideran libremente que no deben apoyar la manifestación de Madrid y tienen derecho a hacerlo sin que, como usted hace, les acusen de oscuros intereses bastardos, como la foto con los políticos o las subvenciones. De la misma forma que usted tiene derecho a proclamar su no afiliación tiene la obligación de respetar los motivos que mueven a las asociaciones para actuar y hay muchos formas de defender los intereses de sus afiliados sin necesidad de respaldar la marcha a Madrid.

enval
21/05/2010, 08:43
Arsenio, como es posible que Ud. apoye a las manifestaciones de Andalucia, incluso con propaganda en su blog, tal vez porque se da cuenta de que funcionan, a una pregunta de Sevi le respone " una marcha nos puede hacer daño y Ud. no lo entendería " acaso Sevi es ***** ¿ como sabe que no lo entendería ? seguramente Ud es el que no quiere entender a los demás.

Es Ud. un ejemplar único de tolerancia y compañerismo, mientras Ud. lleve la batuta y el resto bailemos a su ritmo todo va bien ¡¡¡ pero pobre del que se desmadre y actue sin su dirección !!! se le declara inmediatamente enemigo público, apoya las Marchas de Andalucia y desprecia la de Madrid, ¿ porqué ? pues porque un tal ENVAL está como uno más y eso Ud. no lo puede consentir, o sea que el resto unos 200 usuarios le importan una mie...da, esa es su implicación.

Claro que Asandac es una asociación y eso ya es música de Arsenio, pues enterese que en la de Madrid no están porque no quieren pues son unos figurones y si no tienen todo el protagonismo no les interesa, ambiguedades y jugar a dejarse querer eso si les va.

Ahora nos viene con buenas modos, donde está aquello de que se marcharía de su asoc. si votaban a favor de ir a Madrid, acaso no se da cuenta que lleva enfrentado con una gran cantidad de gente durante años precisamente porque es Ud un pequeño tirano y no se lo admiten, en estos momentos se le cierra otro capítulo, alli donde entra la fastidia con sus imposiciones y acaba siendo invitado a salir, me consta que le acaban de abrir otra puerta indicandole el camino de salida, por eso está buscando nuevo domicilio donde hacer valer sus ideas a toda costa, siga así que vamos bien.

Y a ver si se entera Arsenio, precisamente esas Marchas de Asturias, Andalucia y la prevista de Madrid son las que han vuelto a mover a los politicos y les han puesto una silla en Madrid a los representantes del autocaravanismo, no esas cartas que van a la papelera, ni las llamadas ni los fax etc...etc... eso lo único que ha conseguido es que Ana Chacón les cierre a muchos la puerta por plastas y solo deje a dos representantes, imagino que a Ud. no lo quiere ni en la foto y eso es lo que le duele, no ser protagonista un protagonismo que lleva años buscando como sea.

Que pase un buen día y no pierda los papeles, debe llevar una cartera en malas condiciones.

vietnam
21/05/2010, 09:09
Hola:
Somos muchos autocaravanista los que no entendemos lo de la manifestación a Madrid, quizás muy pocos se atreven a dar su opinión personal en este foro además de Arsenio, y si entendemos y apoyamos las marchas sobre Andalucía.
No entendemos lo de Madrid porque no sabemos contra quien va dirigido y nadie nos lo ha explicado: contra FEMP, contra el Parlamento Español, a quien tiene la organización de la Manifestación a Madrid en el punto de mira de nuestras reivindicaciones para la resolución de nuestros problemas.
En el caso de Andalucía todos sabemos que los responsables son la Junta de Andalucía y los Ayuntamientos beligerantes con lo cual existe una focalización del problema.
Tampoco ayuda nada como se explican los que llevan en tema de la convocatoria con un secretismo constante, si viéramos como se mueven quizás cambiaríamos de parecer pero según indicáis el secretismo es la mejor forma de hacer las cosas. Yo por el contrario pienso que la transparencia es la base del éxito para conseguir los mejores resultados y tratar de implicar a la mayor cantidad de gente.
Un saludo cordial,

Arsenio
21/05/2010, 10:10
Verá vietnam, coicido con usted en el planteamiento que hace sobre las diferencias tan marcadas entre las marchas de Andalucía y Madrid.

Las formas de convocarlas es un tema en el que no podemos entrar sin hacer juicios de valor, el foco está en la falta de criterio (medios y objetivos), la forma es una cuestión que afecta a los organizadores exclusivamente

coyote46370
21/05/2010, 10:44
Borrado por el autor

enval
21/05/2010, 13:46
Arsenio y Vietnam, ya sabeís, aplicaros el cuento del secretismo, uno con la FEAA-GTP y el otro con la Ciac, ¿ eso molesta ? entonces es que no leeis lo suficiente, se ha dicho por activa y por pasiva que la Marcha de Madrid es para reclamar el cumplimiento de la Instucción 08-V-74, y el derecho de apracar y pernoctar, esa es la obligación del Estado, velar por el cumplimiento de la Ley, pero claro como según los entendidos las disposiciones de los Aytos. están por encima comprendo la postura de algunos usuarios a que NO sea el Estado quien haga cumplir las ordenes, se lo encargaremos a un fraile y que vaya de pueblo en pueblo.

Arsenio, los medios son enormes, los usuarios comprometidos y su voluntad de hacer algo son el mejor medio de todo, los objetivos ya los sabe, la Instrucción y el ponerles una silla en esa mesa GT-53, a ver si esta vez nuestros representantes no meten la pata como de costumbre.

coyote46370
21/05/2010, 14:00
Arsenio y Vietnam, ya sabeís, aplicaros el cuento del secretismo, uno con la FEAA-GTP y el otro con la Ciac, ¿ eso molesta ? entonces es que no leeis lo suficiente, se ha dicho por activa y por pasiva que la Marcha de Madrid es para reclamar el cumplimiento de la Instucción 08-V-74, y el derecho de apracar y pernoctar, esa es la obligación del Estado, velar por el cumplimiento de la Ley, pero claro como según los entendidos las disposiciones de los Aytos. están por encima comprendo la postura de algunos usuarios a que NO sea el Estado quien haga cumplir las ordenes, se lo encargaremos a un fraile y que vaya de pueblo en pueblo.

Arsenio, los medios son enormes, los usuarios comprometidos y su voluntad de hacer algo son el mejor medio de todo, los objetivos ya los sabe, la Instrucción y el ponerles una silla en esa mesa GT-53, a ver si esta vez nuestros representantes no meten la pata como de costumbre.

No Enval Ud. no molesta, lo que molesta o más bien nos tiene aburridos al Foro es el continuo machaque con tonterías, descalificaciones, calumnias y bla, bla ...... ¿o piensas que por repetirte acabas teniendo razón?

Si esto es todo lo que tienes que aportar en debate ..... mal te veo Tadeo :icon_biggrin:

willybetis
21/05/2010, 14:05
Si no existieras Enval , me borraria del foro .

uno al que no aburres.

coyote46370
21/05/2010, 14:15
Si no existieras Enval , me borraria del foro .

uno al que no aburres.

Para gustos colores, sí señor :icon_biggrin:

vietnam
21/05/2010, 14:23
Hola:

Yo creo que todos los autocaravanistas estamos en favor de la instrucción de la D.G.T., otra cosa es el alcance o si esta por encima hasta de la constitución como pretendéis hacer creer. Vamos que lo puso Dios en la tierra, la instrucción era anterior a los manuscritos del Mar Muerto o Rollos de Qumrán.
Lo que necesitamos que nos cuentes como se articula eso en la manifestación de Madrid a qué organismo hay que dirigirse o va ser un paseo por la Castellana sin punto de llegada, antes habrá que notificarlo y abrir el consiguiente dialogo. También me gustaría saber si esto puede descarrilar las iniciativas políticas como en anteriores ocasiones.
Ya se que gracias a la convocatoria los políticos se han puesto las pilas, las asociaciones también, el Director General de Tráfico no duerme, incluso se dejaran las sillas que todos los años ponen el día 12 octubre en el paseo de la Castellana hasta final de mes para que puedan asistir las autoridades al desfile de autocaravanas.
Sinceramente estoy hecho un lío nadie me cuenta nada y mira que me gustaría saber para poder decidir con mayor conocimiento de causa que es esto de la manifestación de Madrid.

Un saludo cordial,

Juan-
21/05/2010, 14:39
Si no existieras Enval , me borraria del foro .

uno al que no aburres.

Esto es una declaración en toda regla, proclamo. A ver, Enrique, estoy a la espera de tu respuesta...:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgr een:

enval
21/05/2010, 16:50
¡¡¡ Gracias Willy !!! al menos ya somos dos los que nos divertimos en el foro, mira que te dije que no hacía falta ir al circo, para divertirse, .... oye Willy ya sé que no viene al caso pero me alegro de ver que ya estás bien, me habian dicho que has estado en cama con depre y fiebres, cuidate que ya no estamos para bromas.

Citado Coyote:
No Enval Ud. no molesta, lo que molesta o más bien nos tiene aburridos al Foro es el continuo machaque con tonterías, descalificaciones, calumnias y bla, bla ...... ¿o piensas que por repetirte acabas teniendo razón?

Creo que ayer hice una referencia al cuento de Caperucita y el Coyote, alguien contestó aquello de ¡¡ como ha cambiado el cuento !! pues sí señor por ahi va, ves como la peña no es tonta, de repente entre Arsenio y Coyote surge el amor, ¡¡¡ anda yaaaa !!! eso no me lo creo ni borracho, con la manía que os teneis los dos y ahora de colaboración, .....¡¡¡ ya taaaaa , lo encontré !!! me da en la nariz que como si te juntas con el Vietnam y cada uno carga una cruz os faltaba uno para escenificar el Gólgota y habeis fichado a Arsenio de prota y a mi de Pilatos.

Vietnam, necesitas urgente ir al cole a que te expliquen eso de Madrid, de momento te lo explica el "CU-CU" y no te enteras, a saber que te estará explicando, ....... majo, ni pajolera idea tienes.

coyote46370
21/05/2010, 18:04
Enval, Desde luego hay que ver como te afectó aquello de ver frustadas tus aspiraciones y conspiraciones de ser Secretario General de CIAC, ¿quién lo iba a pensar?, ¡¡ ah ¡¡ y tu amigo de Coordinador General.

Vaya Panda

willybetis
21/05/2010, 20:06
¡¡¡ Gracias Willy !!! al menos ya somos dos los que nos divertimos en el foro, mira que te dije que no hacía falta ir al circo, para divertirse, .... oye Willy ya sé que no viene al caso pero me alegro de ver que ya estás bien, me habian dicho que has estado en cama con depre y fiebres, cuidate que ya no estamos para bromas.



Claro vosotros como lo veis por la tele , ( si quereis ) pero yo aguantando a los palanganas aqui in sito , ya me diràs , que no hay lugar que vaya donde haya fiesta de los ¨ sombreritos ¨ y no es para caer malo es para morirse , de envidia sana claro , por lo demas ...... tener depre es leer algunos post , pero luego lees otros y te la quita rapidamente :icon_yes::icon_yes::icon_yes: , en fin a ver si pasa pronto estos dias y todo vuelve a la normalidad .

un saludo amigo .

P.D: la semana que viene estoy en Riaño y la proxima en Camargo , vosotros cuando tirais para arriba ? es para ver si coincidimos .

enval
21/05/2010, 21:08
Coyote, cuando faltan argumentos sacas siempre el mismo tema, ¿ que quieres, que se lo crean ? venga hombre que ****** quedan pocos, ya te he contestado varias veces que si hubiera querido ser algo me hubiera quedado, te recuerdo que nos salimos muchos por la formar de actuar de la Ciac, claro que si lo que quieres es propaganda lo dices y te ayudo.

Willy, seguramente nosotros salimos el 11 de Junio Viernes, para dormir en Alsasua, tenemos nietos y las obligaciones con ellos son sagradas, por cierto mañana me llevo a los dos nietos a Jávea con la AC. no veas la ilusión que tiene mi princesa y yo por supuesto, les planta cara a sus padres y les replica cuando le dicen que ellos tienen coche " Sí pero en el del yayo se puede hacer pipí y dormir y en el tuyo no "

Willy, solo como idea sin mala intención, cuando te den la vara los de la Copa les puedes replicar "Me alegro por vosotros estabais muy necesitados de algo así"

coyote46370
21/05/2010, 21:57
Coyote, cuando faltan argumentos sacas siempre el mismo tema, ¿ que quieres, que se lo crean ? venga hombre que ****** quedan pocos, ya te he contestado varias veces que si hubiera querido ser algo me hubiera quedado, te recuerdo que nos salimos muchos por la formar de actuar de la Ciac, claro que si lo que quieres es propaganda lo dices y te ayudo.



No Enval, no me faltan argumentos, ese es tu caso que has sido quién una vez más y sin venir a cuento has sacado el tema de la CIAC, post 38 :


Arsenio y Vietnam, ya sabeís, aplicaros el cuento del secretismo, uno con la FEAA-GTP y el otro con la Ciac, ¿ eso molesta ?

lo tuyo es fijación compañero, fijación perversa y perjudicial para tí.

y no cuentes milongas, tú te marchas antes de que se constituyera la CIAC oficialmente, luego no vengas contando que era por su forma de actuar, otra "bola", y antes de marcharte junto con los que ya sabemos y que ahora vas de excursión, bien que hiciste tus maniobras :
Tú Secretario, Damià Coordinador General ... pero otra cosa es que no te saliera la movida y te agarrara un REBOTE, que aún te dura.

Enval, no tengo ningún interés en tratar de nuevo este tema, pero ten por seguro que cada que vez que sueltes mi**da te voy a replicar.

¿propaganda? no gracias , con amigos como tú no necesitamos enemigos.

enval
21/05/2010, 22:05
Coyote, tienes un problema gordo, todo lo que achacas a los demás es como si te reflejaras en un espejo, manipulador, mentiroso, prepotente etc.... ya se que no lo querrás reconocer pero así es, y venía a cuento al mencionar el secretismo, ¡¡ ya lo creo que sí !! con decirte que se le conocía como el "Bunker" ahora ya no, ahora con tanta "que cruz" se le conoce como el "Bunker del Gólgota" solo le falta un cartelito de neón a la puerta.

¿ Secretario, Coordinador General ... ? eso no te lo crees ni tu, lo malo es que alguno se lo cree.

sevi
21/05/2010, 22:40
Una marcha nos puede hacer daño, eso es indudable, pero sería muy prolijo de explicar y probablemente usted no lo entendería, sin embargo los que no estamos de acuerdo conla marcha de Madrid (de Madrid, no otras), no lo hacemos porque nos puede hacer daño, que si nos lo puede hacer, sino por otras razones y además el que no la apoyemos no quiere decir que estemos en contra, cada cual es libre y digno de hacer con su tiempo y su dinero lo que quiera, como si se quiere machacar los testículos.

Bueno como me consideras "*****"....
¿Por que no me lo explicas,aunque sea con dibujitos?
Una persona inteligente,lista y culta,sabria explicar en cualquier momento,cualquier cosa, y hacer entender algo a otro de inferior coeficiente intelectual.
Pero vamos me da exactamente igual,por que ya me has contestado...
Como la Constitución española recoje el derecho a manifestarse en el articulo 17/1976 de 2 de mayo,regulada por ley organica 9/1983 de 15 de julio,modificada tambien por ley organica 9/1999 de 21 de abril y publicada su resolucion en el B.O.E nº 307 de 24 de diciembre de 2002 (todo esto lo explico así por si hay algun otro ***** como yo,para que lo entienda).Me manifiesto,por que por lo menos yo,estoy hato de que me acosen y persigan por hacer algo que por ley tengo dercho ha hacer.
Como Ud o tú,no por tutear a alguien se le tiene más o menos respeto,nos pide a boca llena hay que respetar a las asociaciones.Yo le pediria que nos respetaran tambien a los que por nuetro derecho a manifestarnos lo queremos hacer,y dejen ya de poner tantas travas.

afbs
21/05/2010, 23:25
Por decir algo es que las manifestaciones que se celebran en Madrid a nivel Nacional, casi siempre, por no decir siempre, están representadas por asociaciones, sindicatos, partidos políticos, etc.

Eso de un grupo de personas "independientes" sin asociaciones queda algo cojo.

Habrá uno que nos represente? Digo NOS porque representa a TODOS. Uno que hable por NOSOTROS? Quien será?

No acudiré. pero me incluyo en lo de NOS porque seré representado por no se-quien quiera o no quiera.

Un saludo :icon_yes:

P.D.Pongo independientes entre comillas porque en este foro hay pocos independientes. Muy pocos.:icon_rolleyes:

LOLO
21/05/2010, 23:54
Por decir algo es que las manifestaciones que se celebran en Madrid a nivel Nacional, casi siempre, por no decir siempre, están representadas por asociaciones, sindicatos, partidos políticos, etc.

Eso de un grupo de personas "independientes" sin asociaciones queda algo cojo.

Habrá uno que nos represente? Digo NOS porque representa a TODOS. Uno que hable por NOSOTROS? Quien será?

No acudiré. pero me incluyo en lo de NOS porque seré representado por no se-quien quiera o no quiera.

Un saludo :icon_yes:

P.D.Pongo independientes entre comillas porque en este foro hay pocos independientes. Muy pocos.:icon_rolleyes:

nadie te va a representar en la Marcha de Madrid,pues los que acudimos,lo hacemos a nivel personal.
Somos un grupo de autocaravanistas que se manifiestan libremente...ni más,ni menos.

enval
21/05/2010, 23:57
Correcto Lolo, has acertado de pleno y si las asociaciones no están es porque no subieron al tren en su momento, como siempre.

willybetis
21/05/2010, 23:59
Que he leido que vamos muchos cojos a la marcha de Madrid ?

enval
22/05/2010, 00:14
Sí Willy, será como una procesión, los cojos de la pata derecha juntos y los de la izquierda igual, los "Fragas" en el centro, todos acompasados

LOLO
22/05/2010, 00:36
...cuando la administración atropella los derechos de los ciudadanos,hay quien prefiere acometer acciones personales,sin delegar su representación en otros;hay quien delega su representación en otros,inhibiéndose de realizar acciones personales y hay quien delega su representación en otros,pero también acomete iniciativas personales al margen de esa representación otorgada.

Todas estas posturas,las podemos observar también en los temas póliticos del país.Hay quien no pertenece a ningún partido y ante cada situación,se posiciona de manera particular según su criterio;hay quien pertenece a un partido político y se posiciona en función del criterio de ese partido en todas las situaciones; y hay quien a pesar de pertenecer a un partido político,en determinadas situaciones se posiciona de manera diferente a lo que sostiene su partido.

En eso estriba la libertad de las personas.

sevi
22/05/2010, 01:18
Digo yo,que mas vale una pandilla de locos luchando por lo suyo.
Que unos cuantos en representacion de miles,con el unico fin de salir en una foto.
Lolo,wili,enval,seguro que si conseguimos algo despues querran colgarse medallas.
Entonces nosotros gritaremos eso de...
CU-CU.

afbs
22/05/2010, 08:41
Digo yo,que mas vale una pandilla de locos luchando por lo suyo.
Que unos cuantos en representacion de miles,con el unico fin de salir en una foto.
Lolo,wili,enval,seguro que si conseguimos algo despues querran colgarse medallas.
Entonces nosotros gritaremos eso de...
CU-CU.

La foto de Asturias está en el foro ¿a que no sabes quien sale?

Uno que no le gusta salir en las fotos, que curioso.

Siempre estáis hablando de la dichosa foto.

Y siempre salen los mismo

Un saludo

Arsenio
22/05/2010, 09:04
Bueno como me consideras "*****"....
¿Por que no me lo explicas,aunque sea con dibujitos?
Una persona inteligente,lista y culta,sabria explicar en cualquier momento,cualquier cosa, y hacer entender algo a otro de inferior coeficiente intelectual.
Pero vamos me da exactamente igual,por que ya me has contestado...


No se de donde saca usted la idea de que le he llamado *****. Le he dicho que usted no lo entendería, no porque le considere *****, sino porque le considero fanático.

Usted no entiende los argumentos de los demás porque no quiere entenderlos, porque está lleno de prejuicios de forma que se cree con derecho a juzgar la conducta de los demás y es incapaz de permitir que otros no tengan su misma opinión sobre la manifestación en Madrid.


Como la Constitución española recoje el derecho a manifestarse en el articulo 17/1976 de 2 de mayo,regulada por ley organica 9/1983 de 15 de julio,modificada tambien por ley organica 9/1999 de 21 de abril y publicada su resolucion en el B.O.E nº 307 de 24 de diciembre de 2002 (todo esto lo explico así por si hay algun otro ***** como yo,para que lo entienda).

Yo no he leído a nadie en este foro que cuestione el derecho a la libertad de expresión y menos yo. En este foro lo que se ha opinado y se sigue opinando mayoritariamente es que la manifestación en Madrid es un acto inútil, que no tiene objetivos concretos y que puede dañar nuestra imagen gratuitamente.

Esta opinión es compartida por la mayoría de las asociaciones de usuarios de autocaravanas de este país y en ninguna de sus palabras se opone o cuestiona el derecho a manifestarse.


Me manifiesto,por que por lo menos yo,estoy hato de que me acosen y persigan por hacer algo que por ley tengo dercho ha hacer.

En los nueve años que utilizo una autocaravana apenas he tenido incidentes, pero yo también estoy harto de que acosen a otro usuarios, entre ellos usted, por eso, como muchos otros compañeros que están afiliados a asociaciones hemos participado en iniciativas e intervenciones en representación de quienes la han otorgado y en defensa de sus derechos compartidos con todo el colectivo de las formas que hemos considerado más convenientes.

Por eso nos cabreamos cuando algún fanático como usted nos insulta o nos acusa de insolidarios porque no queremos secundar una iniciativa que consideramos inútil, mal planteada y costosa en medios e imagen sin respetar el derecho a tomar decisiones en libertad y a expresar opiniones.


Como Ud o tú,no por tutear a alguien se le tiene más o menos respeto,nos pide a boca llena hay que respetar a las asociaciones.Yo le pediria que nos respetaran tambien a los que por nuetro derecho a manifestarnos lo queremos hacer,y dejen ya de poner tantas travas.

No le tuteo porque deseo marcar la distancia con alguien que es propietario de una autocaravana pero que no es un compañero, porque es incapaz de respetar una opinión.

Estas frases definen su postura con claridad y se lo voy a explicar lo más claramente posible por si me he equivocado.

Nadie, nadie le pone trabas para que usted y todos los que opinan como usted se manifiesten y nadie cuestiona el derecho que le y les asisten para hacerlo y ni siquiera nadie, o por lo menos el que firma este post, siente el menor menosprecio por quienes vayan a manifestarse por sus ideas, todo lo contrario, considerando que es inútil o incluso que va a ser perjudicial, se siente el agradecimiento de quienes de forma sincera se gastan su tiempo y su dinero para defender sus derechos que son los de todos, de la forma que consideren oportuna a pesar, como le digo, que considerarlo un error.

Eso es lo que usted no entiende ni espero que lo entiendo y la diferencia con lo usted escribe está bien marcada: usted no respeta la opinión de los demás, personas o entidades descalificando su posición y haciendo juicios de valor sin base de la intenciones u objetivos de las decisiones de los demás mientras que la simple opinión a la que los demás tenemos derecho sobre una acción que afecta al colectivo usted la transforma en trabas y ataques a la libertad de manifestación.

La conclusión es que en el movimiento autocaravanista nunca podrá haber unidad de criterio porque en cada paso y en cada acción lo que prima no son los objetivos: mejorar y avanzar sino los medios sin criterio o los derechos de representación.

Damià i Carme
22/05/2010, 09:36
nadie te va a representar en la Marcha de Madrid,pues los que acudimos,lo hacemos a nivel personal.
Somos un grupo de autocaravanistas que se manifiestan libremente...ni más,ni menos.

http://www.redcontable.com/dc/imagenes/ok.jpg

coyote46370
22/05/2010, 09:39
nadie te va a representar en la Marcha de Madrid,pues los que acudimos,lo hacemos a nivel personal.
Somos un grupo de autocaravanistas que se manifiestan libremente...ni más,ni menos.

Pues aún contra tu voluntad LOLO, eso que dices no es del todo cierto.

Te guste o no, vais a dar una imagen del colectivo en los medios, imagen que no entro aquí a valorar (para eso ya están otros),.... para bien o para mal.

También lo hacen a nivel personal aquellos usuarios que se comportan incívicamente y su imagen se traslada a todo el colectivo .... para mal.

Es por eso que hay que ser muy cuidadoso con este tipo de actuaciones, y respetuoso con la mayoría del colectivo, dejando de lado el protagonismo mediático en los Foros, pues la imagen que se traslada a la opinión pública va más allá de las actuaciones "a nivel personal".

Aquí, en este mismo Foro, los mismos registrados que cuestionan la representatividad a los miembros del GTP en una posible Mesa del GT-53 pendiente de convocar .... resulta que no se cuestionan eso para sí mismos (la representatividad) al convocar una manifa en Madrid. :icon_sad:

Y este último párrafo no va por tí LOLO.

Curiosa paradoja sí señor, ¿una contradicción?


PD.- "que nadie hable por mí en Madrid"

LOLO
22/05/2010, 10:13
Pues aún contra tu voluntad LOLO, eso que dices no es del todo cierto.

Te guste o no, vais a dar una imagen del colectivo en los medios, imagen que no entro aquí a valorar (para eso ya están otros),.... para bien o para mal.

También lo hacen a nivel personal aquellos usuarios que se comportan incívicamente y su imagen se traslada a todo el colectivo .... para mal.

Es por eso que hay que ser muy cuidadoso con este tipo de actuaciones, y respetuoso con la mayoría del colectivo, dejando de lado el protagonismo mediático en los Foros, pues la imagen que se traslada a la opinión pública va más allá de las actuaciones "a nivel personal".

Si mañana decido acudir a una manifestación no convocada por ningún partido político,en contra de las medidas de recorte económico del gobierno...¿también me vas a decir que hago mal,pues voy a dar una imagen de tí y voy a otorgarme una representación tuya que no deseas?(creo que pertenecemos al mismo colectivo de contribuyentes)

No voy a eternizarme en discursiones personales estériles(si lo de la Esteban y la Campanario ha dado para años de entrevistas,platós y enfrentamientos mediáticos,no quiero imaginar lo que puede durar este que teneis unos pocos),así que con tu permiso ó sin él,voy a manifestarme en Madrid para que en toda España se respete una ley de ámbito estatal y rango superior al de las OOMM de los ayuntamientos locales,ampárandome en el derecho que tengo como ciudadano de un estado democrático.Mientras no veas en el lateral de mi Ac,tu nombre,el de tu asociación ó tu nick,no me acuses de representarte ilegítimamente en ningún aspecto.

Con ésto creo que dejo suficientemente clara mi postura,así que me despido de esta discursión,mientras no surja un debate sobre algo no tratado ya.

Un abrazo.

coyote46370
22/05/2010, 10:24
LOLO, yo no te digo que haces mal, ni te acuso de nada como dices en tu post.

Sencillamente te doy otra visión, aunque parece que a más de uno eso le molesta.

Sobre lo eternizarse en este tema (Madrid) creo que son otros y no yo los que tratan este argumento en cualquier post, una y otra vez. Incluso tú mismo lo has tratado más veces que yo.

Respeto tu libertad constitucional a manifestarte (Artº 21), como no, pero reivindico y te pido el mismo respeto a mi derecho a desmarcarme. Y en ello estamos.

Salud-os



PD.- "que nadie hable por mí en Madrid"

LOLO
22/05/2010, 10:36
Sobre lo eternizarse en este tema (Madrid) creo que son otros y no yo los que tratan este argumento en cualquier post, una y otra vez. Incluso tú mismo lo has tratado más veces que yo.
no me refiero a lo de Madrid,me refiero al enfrentamiento personal enconado,que hay entre unos pocos compañeros del foro.

Respeto tu libertad constitucional a manifestarte (Artº 21), como no, pero reivindico y te pido el mismo respeto a mi derecho a desmarcarme. Y en ello estamos.
en ningún momento te he recriminado a tí,ni a nadie,el desmarcarse de esta marcha,ni he puesto en duda el derecho a hacerlo.Puedes seguir pidiéndome el respeto a tu derecho todo el tiempo que quieras,pero estás perdiendo tu tiempo,pues desde antes de que me lo empezaras a pedir...ya lo tenías.

Salud-os



PD.- "que nadie hable por mí en Madrid"
yo,desde luego,no lo haré.



...a ver si ahora va la "refinitiva" :icon_mrgreen:

sevi
22/05/2010, 12:40
No se de donde saca usted la idea de que le he llamado *****. Le he dicho que usted no lo entendería, no porque le considere *****, sino porque le considero fanático.

Usted no entiende los argumentos de los demás porque no quiere entenderlos, porque está lleno de prejuicios de forma que se cree con derecho a juzgar la conducta de los demás y es incapaz de permitir que otros no tengan su misma opinión sobre la manifestación en Madrid.



Yo no he leído a nadie en este foro que cuestione el derecho a la libertad de expresión y menos yo. En este foro lo que se ha opinado y se sigue opinando mayoritariamente es que la manifestación en Madrid es un acto inútil, que no tiene objetivos concretos y que puede dañar nuestra imagen gratuitamente.

Esta opinión es compartida por la mayoría de las asociaciones de usuarios de autocaravanas de este país y en ninguna de sus palabras se opone o cuestiona el derecho a manifestarse.



En los nueve años que utilizo una autocaravana apenas he tenido incidentes, pero yo también estoy harto de que acosen a otro usuarios, entre ellos usted, por eso, como muchos otros compañeros que están afiliados a asociaciones hemos participado en iniciativas e intervenciones en representación de quienes la han otorgado y en defensa de sus derechos compartidos con todo el colectivo de las formas que hemos considerado más convenientes.

Por eso nos cabreamos cuando algún fanático como usted nos insulta o nos acusa de insolidarios porque no queremos secundar una iniciativa que consideramos inútil, mal planteada y costosa en medios e imagen sin respetar el derecho a tomar decisiones en libertad y a expresar opiniones.



No le tuteo porque deseo marcar la distancia con alguien que es propietario de una autocaravana pero que no es un compañero, porque es incapaz de respetar una opinión.

Estas frases definen su postura con claridad y se lo voy a explicar lo más claramente posible por si me he equivocado.

Nadie, nadie le pone trabas para que usted y todos los que opinan como usted se manifiesten y nadie cuestiona el derecho que le y les asisten para hacerlo y ni siquiera nadie, o por lo menos el que firma este post, siente el menor menosprecio por quienes vayan a manifestarse por sus ideas, todo lo contrario, considerando que es inútil o incluso que va a ser perjudicial, se siente el agradecimiento de quienes de forma sincera se gastan su tiempo y su dinero para defender sus derechos que son los de todos, de la forma que consideren oportuna a pesar, como le digo, que considerarlo un error.

Eso es lo que usted no entiende ni espero que lo entiendo y la diferencia con lo usted escribe está bien marcada: usted no respeta la opinión de los demás, personas o entidades descalificando su posición y haciendo juicios de valor sin base de la intenciones u objetivos de las decisiones de los demás mientras que la simple opinión a la que los demás tenemos derecho sobre una acción que afecta al colectivo usted la transforma en trabas y ataques a la libertad de manifestación.

La conclusión es que en el movimiento autocaravanista nunca podrá haber unidad de criterio porque en cada paso y en cada acción lo que prima no son los objetivos: mejorar y avanzar sino los medios sin criterio o los derechos de representación.
Manteniendo yo aun más las distancias, le dare trato de "Usia",ya que como yo soy el que insulto,aunque su Usia me tache de fanatico,a lo mejor ese es el trato que Usia prefiere,por recordarle un poco a la España sometida de mitad del siglo XX.
Si tanto dice Usia que respeta mi opinion y la de los demas,¿por que entra a saco en todos los hilos donde se organiza una marcha?
Los no asociados,que por cierto somos más del 80% de usuarios de AC,utilizamos este foro como medio para comunicarnos,la mayoria de los aquí regitrados no sabemos direciones,correos e incluso no nos cocemos en persona.Por eso utilizamos este medio para hacerlo.
Como le vuelvo a Usia a repetir,los asociados son minoria en nuestro colectivo.
¿Porque entonces tenemos el resto que Bailar al son de esa musica?
A lo Mejor el fanatico es Usia, que se abandera rapido en nombre de todos los asociados.
Como una asociacion no veo que haga nada en mi favor pues lo intento yo por mi parte, y si se unen a mí, o yo mas bien al resto de compañeros que si compartimos una idea,lo mejor que puede hacer Usia,ya que habla de tanto respeto,es respetar las deciciones que tomemos los que si queremos ir a Madrid.
¿O acaso Usia sabe de alguno que se haya presentado en una junta de asociacion, sin pertenecer a ella,para dar su voto contrario ha algun proyecto?
A lo mejor,y digo a lo mejor,mas de algun asociado se nos une.
Con respecto al compañerismo,no se preocupe,no me considero yo,que lo sea de Usia,ya que solo soy un simple propietario de AC no asociado que va por libre y no al son que marque los tambores.Cuando me asocie ya me pondre en contacto con Usia para decirle que ya soy compañero,entonces ya nos podremos tutear.
Creo que en el poco tiempo que llevo en este foro he conseguido más amistad y compañerismo que Usia en sus casi 7 años como registrado.¿Por que será?
Y con esto es la ultima vez que me dirijo a Usia,por que no pienso entrar al trapo como ya me me paso con un compañero de Usia en otro hilo.
Con no contestar,no hay discucion que valga.
Un saludo de un simple propietario de AC,que no esta al nivel de Usia como para entender las cosas.

Arsenio
22/05/2010, 14:03
Ya me parecía a mí que usted no quería entender.

enval
22/05/2010, 20:34
Con respeto Sevi, un relato te voy a contar, sucedió en España, país singular, entre el pueblo llano y un señor feudal, de alto rango era y como tal con respeto lo hay que tratar, dos por tanto son los que van a dialogar, uno muy alto está, los otros ya no pueden bajar más, la razón no se entiende cuando se proclama a los cuatro vientos quien debe mandar, por ello y al filo de una afición un espontáneo al ruedo saltará, tratando de lidiar un bicho resabiado y de mal entrar.

Con el permiso de la autoridad, salto al ruedo a colocar una pica y un par ….. de banderillas, no es cuestión de desmerecer, tampoco de insultar, tan solo la propia gloria buscar y realzar, un pase hay que dar para que el maestro pueda saludar, en el medio del ruedo está, uno de pecho, otro por bajo natural, el tercero ya no lo pudo dar, a las tablas se arrimó que el morlaco le tira a derrotar y desde allí intentará rematar, al maestro le dará igual, de frente no lo hará, tal vez en descabello, que del volapié no quiere hablar, esperando una puntilla que no llegará, pues la nobleza de carácter no se esconde y nadie ni por detrás se atreve de mentira a entrar.

Y ahora la corrida …………………………………………………………………………

Iniciado por file:///C:/Users/Enrique/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=771802#post771802)
No se de donde saca usted la idea de que le he llamado *****. Le he dicho que usted no lo entendería, no porque le considere *****, sino porque le considero fanático.

Me quedo con lo de *****, es mejor que fanático, como siempre arreglándolo

Usted no entiende los argumentos de los demás porque no quiere entenderlos, porque está lleno de prejuicios de forma que se cree con derecho a juzgar la conducta de los demás y es incapaz de permitir que otros no tengan su misma opinión sobre la manifestación en Madrid.

Hablando de prejuicios quien de ellos lleno está, cuan lejos queda la humildad, y de juzgar no hablemos quien juzgando está.

Yo no he leído a nadie en este foro que cuestione el derecho a la libertad de expresión y menos yo. En este foro lo que se ha opinado y se sigue opinando mayoritariamente es que la manifestación en Madrid es un acto inútil, que no tiene objetivos concretos y que puede dañar nuestra imagen gratuitamente.

Tampoco a nadie vi fusilar,ni apalear, sin embargo ¿ quien se atreve a juzgar ? como siempre, quien más tiene que callar.

Esta opinión es compartida por la mayoría de las asociaciones de usuarios de autocaravanas de este país y en ninguna de sus palabras se opone o cuestiona el derecho a manifestarse.

De razón es admitir esta verdad, pero siempre queda si los socios esa razón darán, tal vez tan solo sea el derecho a replicar, pues fueron sus dirigentes quienes el no decidieron dar , dejemos pues al pueblo juzgar, si son sus cargos quienes deben su respuesta avalar.La PACA decidió y FEAA es de verdad, la respuesta tardó en dar, no son pues la palabras las que tienen que mandar, son los hechos los que cuentan para razonar, no son los Srs. del voto (J.D. Paca-Feaa-Gtp) quienes, para a nadie la plana enmendar.

En los nueve años que utilizo una autocaravana apenas he tenido incidentes, pero yo también estoy harto de que acosen a otro usuarios, entre ellos usted, por eso, como muchos otros compañeros que están afiliados a asociaciones hemos participado en iniciativas e intervenciones en representación de quienes la han otorgado y en defensa de sus derechos compartidos con todo el colectivo de las formas que hemos considerado más convenientes.

En estas afirmaciones algo de verdad habrá, rellenado recursos su tiempo emplea, enviando escritos se regodea, criticando a los demás se afana, sin provecho en llevar la razón que tanto ama, total para nada, tan solo un pero hay, si no estás afiliado no te tendrá que querer.

Por eso nos cabreamos cuando algún fanático como usted nos insulta o nos acusa de insolidarios porque no queremos secundar una iniciativa que consideramos inútil, mal planteada y costosa en medios e imagen sin respetar el derecho a tomar decisiones en libertad y a expresar opiniones.

Algo he leído de respetar el derecho a la libertad de hablar, algo también se ha dicho sobre insultos sin palabra mediar, En Toledo algo vimos de inutilidad, cuando la FEAA se fue a pasear, mal planteado estuvo al usuario hacer pagar y sin derecho a opinar, los reales costó en viaje y en imagen de campamento sin acabar de montar.

No le tuteo porque deseo marcar la distancia con alguien que es propietario de una autocaravana pero que no es un compañero, porque es incapaz de respetar una opinión.

¿ Como piensa su señoría mis palabras refrenar ? tal vez con tratamiento de Usía, distancia hay, es verdad, entre la razón y su falsedad, de quien no se atreve a ser igual, ni tampoco desea a nadie escuchar.

Estas frases definen su postura con claridad y se lo voy a explicar lo más claramente posible por si me he equivocado.

Nadie, nadie le pone trabas para que usted y todos los que opinan como usted se manifiesten y nadie cuestiona el derecho que le y les asisten para hacerlo y ni siquiera nadie, o por lo menos el que firma este post, siente el menor menosprecio por quienes vayan a manifestarse por sus ideas, todo lo contrario, considerando que es inútil o incluso que va a ser perjudicial, se siente el agradecimiento de quienes de forma sincera se gastan su tiempo y su dinero para defender sus derechos que son los de todos, de la forma que consideren oportuna a pesar, como le digo, que considerarlo un error.

¿ Nadie Sr. ? su Señoría lo hace sin tardar, quien habla de menosprecio no es por falta de aprecio, es odio hacia los demás.

Eso es lo que usted no entiende ni espero que lo entiendo y la diferencia con lo usted escribe está bien marcada: usted no respeta la opinión de los demás, personas o entidades descalificando su posición y haciendo juicios de valor sin base de la intenciones u objetivos de las decisiones de los demás mientras que la simple opinión a la que los demás tenemos derecho sobre una acción que afecta al colectivo usted la transforma en trabas y ataques a la libertad de manifestación.

¡¡¡ Dios Santo !!! lo que hay que escuchar, si en los Castillos (asoc.) estás tendrás derecho a opinar, mientras deberás callar, nadie es el pueblo llano mientras decida en los Gremios no estar, solo los Gremios te van a representar ………. Pero tu ¡ Oh Pueblo ! no tienes derecho a opinar.

La conclusión es que en el movimiento autocaravanista nunca podrá haber unidad de criterio porque en cada paso y en cada acción lo que prima no son los objetivos: mejorar y avanzar sino los medios sin criterio o los derechos de representación.

Pues mire ********, a ver si se entera que leer veo que sabe, el GTP y algunos dirigentes son los causantes de tanta división, yo ya estoy cansado de tanto “si no estás asociado” pues no, no lo estoy igual que no entro en un camping, por el simple hecho de que a la fuerza y sin convencer no entro, no son las asociaciones quienes fallan son esos directivos, empezando por GTP, FEAA y PACA y fallan por su incapacidad por su falta de visión y por su terquedad de no escuchar.

Gracias Sevi y perdona que haya empleado algo que tal vez deseabas responder tu mismo.

coyote46370
22/05/2010, 20:42
...a ver si ahora va la "refinitiva" :icon_mrgreen:

Un abrazo muy fuerte compañero :icon_yes:

willybetis
22/05/2010, 20:51
Con respeto Sevi, un relato te voy a contar, sucedió en España, país singular, entre el pueblo llano y un señor feudal, de alto rango era y como tal con respeto lo hay que tratar, dos por tanto son los que van a dialogar, uno muy alto está, los otros ya no pueden bajar más, la razón no se entiende cuando se proclama a los cuatro vientos quien debe mandar, por ello y al filo de una afición un espontáneo al ruedo saltará, tratando de lidiar un bicho resabiado y de mal entrar.

Con el permiso de la autoridad, salto al ruedo a colocar una pica y un par ….. de banderillas, no es cuestión de desmerecer, tampoco de insultar, tan solo la propia gloria buscar y realzar, un pase hay que dar para que el maestro pueda saludar, en el medio del ruedo está, uno de pecho, otro por bajo natural, el tercero ya no lo pudo dar, a las tablas se arrimó que el morlaco le tira a derrotar y desde allí intentará rematar, al maestro le dará igual, de frente no lo hará, tal vez en descabello, que del volapié no quiere hablar, esperando una puntilla que no llegará, pues la nobleza de carácter no se esconde y nadie ni por detrás se atreve de mentira entrar.

Y ahora la corrida …………………………………………………………………………




Me imagino que la plaza pediria las orejas y el rabo , no ? menuda faena , la desventaja que al morlaco le habian picado ya varias veces , y estaria resabiado y se vuelve peligroso pero un buen torero como el sevi , ( la tierra tira ) le saca el maximo partido al bicho .

un saludo .

P.D: Esto es solo una historia ,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia .

enval
22/05/2010, 20:51
Citado Coyote:
Aquí, en este mismo Foro, los mismos registrados que cuestionan la representatividad a los miembros del GTP en una posible Mesa del GT-53 pendiente de convocar .... resulta que no se cuestionan eso para sí mismos (la representatividad) al convocar una manifa en Madrid. :icon_sad:

Pues con la propaganda que te estás haciendo supongo o deduzco que lo que citas arriba va por ti mismo ¿ no Coyote ? .... tranquilo Coyote que tampoco me sirves para que te dé mi voto como MI representante ....... ¡¡¡ cielossss ... si llevo Ac., por tanto sou usuario !!! ..... tal vez al no estar asociado con Coyote como bandera no soy usuario.



Texto y foto eliminada por no proceder. Vuestras rencillas personales no guardan ninguna relación con el tema del hilo.

coyote46370
22/05/2010, 22:10
Texto eliminado por no proceder. Vuestras rencillas personales no guardan ninguna relación con el tema del hilo.

enval
22/05/2010, 22:27
Texto eliminado por no proceder. Vuestras rencillas personales no guardan ninguna relación con el tema del hilo.

coyote46370
22/05/2010, 22:56
Texto y foto eliminada por no proceder. Vuestras rencillas personales no guardan ninguna relación con el tema del hilo.

enval
22/05/2010, 23:18
¿ Eso son los argumentos Coyote ? venga te refresco la memoria a ver si coges aire y te doy un poco de vidilla que de credibilidad andas mal, " Que preferimos " leelo bien, es el primer escrito .......... ¿ te vienes a Madrid ?

sevi
23/05/2010, 02:14
Con respeto Sevi, un relato te voy a contar, sucedió en España, país singular, entre el pueblo llano y un señor feudal, de alto rango era y como tal con respeto lo hay que tratar, dos por tanto son los que van a dialogar, uno muy alto está, los otros ya no pueden bajar más, la razón no se entiende cuando se proclama a los cuatro vientos quien debe mandar, por ello y al filo de una afición un espontáneo al ruedo saltará, tratando de lidiar un bicho resabiado y de mal entrar.

Con el permiso de la autoridad, salto al ruedo a colocar una pica y un par ….. de banderillas, no es cuestión de desmerecer, tampoco de insultar, tan solo la propia gloria buscar y realzar, un pase hay que dar para que el maestro pueda saludar, en el medio del ruedo está, uno de pecho, otro por bajo natural, el tercero ya no lo pudo dar, a las tablas se arrimó que el morlaco le tira a derrotar y desde allí intentará rematar, al maestro le dará igual, de frente no lo hará, tal vez en descabello, que del volapié no quiere hablar, esperando una puntilla que no llegará, pues la nobleza de carácter no se esconde y nadie ni por detrás se atreve de mentira a entrar.

Y ahora la corrida …………………………………………………………………………

Iniciado por file:///C:/Users/Enrique/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=771802#post771802)
No se de donde saca usted la idea de que le he llamado *****. Le he dicho que usted no lo entendería, no porque le considere *****, sino porque le considero fanático.

Me quedo con lo de *****, es mejor que fanático, como siempre arreglándolo

Usted no entiende los argumentos de los demás porque no quiere entenderlos, porque está lleno de prejuicios de forma que se cree con derecho a juzgar la conducta de los demás y es incapaz de permitir que otros no tengan su misma opinión sobre la manifestación en Madrid.

Hablando de prejuicios quien de ellos lleno está, cuan lejos queda la humildad, y de juzgar no hablemos quien juzgando está.

Yo no he leído a nadie en este foro que cuestione el derecho a la libertad de expresión y menos yo. En este foro lo que se ha opinado y se sigue opinando mayoritariamente es que la manifestación en Madrid es un acto inútil, que no tiene objetivos concretos y que puede dañar nuestra imagen gratuitamente.

Tampoco a nadie vi fusilar,ni apalear, sin embargo ¿ quien se atreve a juzgar ? como siempre, quien más tiene que callar.

Esta opinión es compartida por la mayoría de las asociaciones de usuarios de autocaravanas de este país y en ninguna de sus palabras se opone o cuestiona el derecho a manifestarse.

De razón es admitir esta verdad, pero siempre queda si los socios esa razón darán, tal vez tan solo sea el derecho a replicar, pues fueron sus dirigentes quienes el no decidieron dar , dejemos pues al pueblo juzgar, si son sus cargos quienes deben su respuesta avalar.La PACA decidió y FEAA es de verdad, la respuesta tardó en dar, no son pues la palabras las que tienen que mandar, son los hechos los que cuentan para razonar, no son los Srs. del voto (J.D. Paca-Feaa-Gtp) quienes, para a nadie la plana enmendar.

En los nueve años que utilizo una autocaravana apenas he tenido incidentes, pero yo también estoy harto de que acosen a otro usuarios, entre ellos usted, por eso, como muchos otros compañeros que están afiliados a asociaciones hemos participado en iniciativas e intervenciones en representación de quienes la han otorgado y en defensa de sus derechos compartidos con todo el colectivo de las formas que hemos considerado más convenientes.

En estas afirmaciones algo de verdad habrá, rellenado recursos su tiempo emplea, enviando escritos se regodea, criticando a los demás se afana, sin provecho en llevar la razón que tanto ama, total para nada, tan solo un pero hay, si no estás afiliado no te tendrá que querer.

Por eso nos cabreamos cuando algún fanático como usted nos insulta o nos acusa de insolidarios porque no queremos secundar una iniciativa que consideramos inútil, mal planteada y costosa en medios e imagen sin respetar el derecho a tomar decisiones en libertad y a expresar opiniones.

Algo he leído de respetar el derecho a la libertad de hablar, algo también se ha dicho sobre insultos sin palabra mediar, En Toledo algo vimos de inutilidad, cuando la FEAA se fue a pasear, mal planteado estuvo al usuario hacer pagar y sin derecho a opinar, los reales costó en viaje y en imagen de campamento sin acabar de montar.

No le tuteo porque deseo marcar la distancia con alguien que es propietario de una autocaravana pero que no es un compañero, porque es incapaz de respetar una opinión.

¿ Como piensa su señoría mis palabras refrenar ? tal vez con tratamiento de Usía, distancia hay, es verdad, entre la razón y su falsedad, de quien no se atreve a ser igual, ni tampoco desea a nadie escuchar.

Estas frases definen su postura con claridad y se lo voy a explicar lo más claramente posible por si me he equivocado.

Nadie, nadie le pone trabas para que usted y todos los que opinan como usted se manifiesten y nadie cuestiona el derecho que le y les asisten para hacerlo y ni siquiera nadie, o por lo menos el que firma este post, siente el menor menosprecio por quienes vayan a manifestarse por sus ideas, todo lo contrario, considerando que es inútil o incluso que va a ser perjudicial, se siente el agradecimiento de quienes de forma sincera se gastan su tiempo y su dinero para defender sus derechos que son los de todos, de la forma que consideren oportuna a pesar, como le digo, que considerarlo un error.

¿ Nadie Sr. ? su Señoría lo hace sin tardar, quien habla de menosprecio no es por falta de aprecio, es odio hacia los demás.

Eso es lo que usted no entiende ni espero que lo entiendo y la diferencia con lo usted escribe está bien marcada: usted no respeta la opinión de los demás, personas o entidades descalificando su posición y haciendo juicios de valor sin base de la intenciones u objetivos de las decisiones de los demás mientras que la simple opinión a la que los demás tenemos derecho sobre una acción que afecta al colectivo usted la transforma en trabas y ataques a la libertad de manifestación.

¡¡¡ Dios Santo !!! lo que hay que escuchar, si en los Castillos (asoc.) estás tendrás derecho a opinar, mientras deberás callar, nadie es el pueblo llano mientras decida en los Gremios no estar, solo los Gremios te van a representar ………. Pero tu ¡ Oh Pueblo ! no tienes derecho a opinar.

La conclusión es que en el movimiento autocaravanista nunca podrá haber unidad de criterio porque en cada paso y en cada acción lo que prima no son los objetivos: mejorar y avanzar sino los medios sin criterio o los derechos de representación.

Pues mire ********, a ver si se entera que leer veo que sabe, el GTP y algunos dirigentes son los causantes de tanta división, yo ya estoy cansado de tanto “si no estás asociado” pues no, no lo estoy igual que no entro en un camping, por el simple hecho de que a la fuerza y sin convencer no entro, no son las asociaciones quienes fallan son esos directivos, empezando por GTP, FEAA y PACA y fallan por su incapacidad por su falta de visión y por su terquedad de no escuchar.

Gracias Sevi y perdona que haya empleado algo que tal vez deseabas responder tu mismo.
Para nada me enfado "Maese Enval",que con ese relato haya usted podido contestar.
Medidas palabras en voz de un juglar medieval,que con satira e ironia a sabido bien expresar.
Un saludo.

coyote46370
23/05/2010, 09:09
¿ Eso son los argumentos Coyote ? venga te refresco la memoria a ver si coges aire y te doy un poco de vidilla que de credibilidad andas mal, " Que preferimos " leelo bien, es el primer escrito .......... ¿ te vienes a Madrid ?


Foto eliminada por no proceder. Vuestras rencillas personales no guardan ninguna relación con el tema del hilo.


"que nadie hable por mí en Madrid"

Arsenio
23/05/2010, 09:35
Texto y fotos eliminadas por no proceder. Vuestras rencillas personales no guardan ninguna relación con el tema del hilo.

enval
23/05/2010, 09:54
Texto eliminado por no proceder. Vuestras rencillas personales no guardan ninguna relación con el tema del hilo.

LOLO
23/05/2010, 10:39
Texto eliminado por hacer referencia a otro texto ya eliminado.

Arsenio
23/05/2010, 11:07
Texto eliminado por no proceder. Vuestras rencillas personales no guardan ninguna relación con el tema del hilo.

LOLO
23/05/2010, 11:11
Texto eliminado por hacer referencia a otro texto ya eliminado.

sevi
23/05/2010, 11:23
Lolo te equivocas,no esta comparando a un compañero,seguro que Enval es tambien un simple propietario de AC.
Entonces todo vale,luego, los que insultamos somos nosotros.
Una persona,que escribe esas cosas en un foro publico,es seguro por que se aburre,y porque fuera de él,seguro que no puede mantener conversaciones con nadie,ya que no habrá nadie quien lo aguante.
La mejor defenza ante gente así, es la ignoracia hacia él,no constestando a sus palabras.Ya se aburrira y abandonará el hilo.
El foro es muy extenso,y a lo mejor,y digo a lo mejor,en otros hilos podrá aportar algo.
Donde hay que ir a dar guerra es a Madrid,y no agotar fuerzas perdiendo el tiempo en constestar a quien no merece la pena.
Si hay que ir a Madrid se va, y si hay que hacer una quedada un los jardines de la moncloa se hace,el todo es,poder ser escuchados.
Total peor de lo que estamos,creo que no podermos estar.
Y el que no quiera,pues nada,que se quede en casa,hallá con su tema.Y si quiere una foto ya le mandaramos un camara de regalo,para que la haga el mismo. Ya que por lo visto eso tiene que ser una gran ilucion para él,pediremos en una de las reivindicaciones que se la hagan con él y se la dediquen.Con un poco de suerte le podremos conseguirle tambien una camiseta firmada.
Un saludo.

LOLO
23/05/2010, 11:42
Lolo te equivocas,no esta comparando a un compañero,seguro que Enval es tambien un simple propietario de AC.
Entonces todo vale,luego, los que insultamos somos nosotros.
Una persona,que escribe esas cosas en un foro publico,es seguro por que se aburre,y porque fuera de él,seguro que no puede mantener conversaciones con nadie,ya que no habrá nadie quien lo aguante.
La mejor defenza ante gente así, es la ignoracia hacia él,no constestando a sus palabras.Ya se aburrira y abandonará el hilo.
El foro es muy extenso,y a lo mejor,y digo a lo mejor,en otros hilos podrá aportar algo.
Donde hay que ir a dar guerra es a Madrid,y no agotar fuerzas perdiendo el tiempo en constestar a quien no merece la pena.
Si hay que ir a Madrid se va, y si hay que hacer una quedada un los jardines de la moncloa se hace,el todo es,poder ser escuchados.
Total peor de lo que estamos,creo que no podermos estar.
Y el que no quiera,pues nada,que se quede en casa,hallá con su tema.Y si quiere una foto ya le mandaramos un camara de regalo,para que la haga el mismo. Ya que por lo visto eso tiene que ser una gran ilucion para él,pediremos en una de las reivindicaciones que se la hagan con él y se la dediquen.Con un poco de suerte le podremos conseguirle tambien una camiseta firmada.
Un saludo.

No Sevi,no...
lo que acaba de publicar abiertamente *******,excede todo lo excedible y no debe ignorarse.
Quedo a la espera de ver la respuesta de los administradores del foro.Cuando yo me he pasado ó faltado a alguien,además de disculparme,he aceptado la sanción que se me ha impuesto;incluso soy el único miembro del foro,creo,con una infracción reflejada en su perfil...y no he llegado nunca,ni se me ocurriría,tan lejos como para llamar a nadie asesino en potencia ó compararle con un genocida.

Esto no puede quedar así.

Arsenio
23/05/2010, 11:49
Texto eliminado por no proceder. Vuestras rencillas personales no guardan ninguna relación con el tema del hilo.

enval
23/05/2010, 12:21
Texto eliminado por no proceder. Vuestras rencillas personales no guardan ninguna relación con el tema del hilo.

LOLO
23/05/2010, 12:40
Texto eliminado por no proceder. Vuestras rencillas personales no guardan ninguna relación con el tema del hilo.

¿Cómo se atreve siquiera a contestarme y mucho menos en ese tono,después de lo que ha hecho?
Le repito que yo no le he faltado al respeto y Vd.sigue faltándomelo a mí.

Sólo espero a que los administradores del foro tomen cartas en el asunto; a Vd.,por mi parte,ya no le considero ni siquiera digno de más respuesta por mi parte.

Damià i Carme
23/05/2010, 12:44
Texto eliminado por no proceder. Vuestras rencillas personales no guardan ninguna relación con el tema del hilo.

Es muy grave lo que dices, ******** y hasta me extraña que salga de ti, que te tienes como una persona reflexiva y analista...:icon_wink: No debemos de perder los papeles.:icon_cry:

enval
23/05/2010, 13:08
Bueno cambiando de tercio, ............ la propuesta de Sevi es como para tenerla en cuenta ...... una quedada en los jardines de la Moncloa ...... igual tragan y todo ...... seriamos una atracción y vendrian a vernos .... hasta con suerte nos regalaban una camiseta a cada uno con la Instrucción escrita ....... Sevi, eso hay que meditarlo ...... ¿ no dicen que es patrimonio del estado ? ¿ y quien es el Estado ? ¡¡ todos los Españoles !! por tanto la Moncloa también es parte de todos, total sería por unas horas y muy formalitos ..... lo imaginaís, 200 o 300 ACs. aparcadas en la Moncloa, la campanada sería gorda.

afbs
23/05/2010, 13:11
Hay que reconocer que este hilo se ha vuelto surrealista y a perdido toda su esencia, que nada tiene que ver con el autocaravanismo.

Un saludo

willybetis
23/05/2010, 13:23
una pregunta , a lo mejor digo una barbaridad pero la digo : con cuanto años registrado en el foro se puede uno jubilar y tener derecho a una prestacion ? es una duda que siempre he tenido y quiero que me saqueis de ella , me imagino que dependerà del cargo y de la aportacion al mismo , no ? es para moverme y procurar que en mi localidad hacer un area y cotizar lo maximo para el dia que no estè capacitado para continuar en el foro tener asegurado unos ingresos extras o al menos un reconocimiento por parte de los foreros . No seria una retirada , pero si la satisfacion de que he contribuido en algo , aunque muchos no me lo agradezcan , pero me da igual , seguiria interviniendo en el foro informando y ayudando en lo que mi capacidad asi lo permitiera .

un saludo .

enval
23/05/2010, 13:36
4.- Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo o de otro usuario es borrado, editado, movido o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un Mensaje Privado a un moderador o un correo electrónico al Administrador. Con gusto les responderán con los motivos del borrado, edición, traslado o cierre del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

Ester
23/05/2010, 13:59
Después del lamentable espectáculo que nos han regalado de forma totalmente gratuita, procederé al cierre del hilo no sin antes aclarar un par de temas:


TODOS los usuarios a los que se les ha eliminado textos y/o fotos por faltar al respeto han sido sancionados sin excepción.
Las infracciónes las puede ver cada usuario en su perfil, no así en los perfiles del resto de usuarios.



Un saludo
Ester