Manual Joint E33

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mmiguel1970
    Usuario
    • 9 mar, 2009
    • 38
    • rivas vaciamadrid

    Manual Joint E33

    Hola a todos, me gustaría saber si alguien que tenga una Joint E33 podría facilitarme el manual del usuario de la AC, la he comprado de segundamano hace poco y el anterior dueño no encuentra el papel. un saludo y gracias de antemano
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    #2
    manual de la joint e33

    No existe, lo que si existe son los manuales de la fiat, de los que un compañero del foro lo ha puesto, en la seccion de vehiculos. Yo te puedo asesorar de todo el funcionamiento de la joint e33, por que llevo con una seis años. Asi que cualquier duda, que tengas dimela, y te la solucionare.
    Un saludo desde Malaga.
    Juan

    Comentario

    • Rodway
      Usuario
      • 5 abr, 2007
      • 1419
      • GELIDA (Barcelona)

      #3
      Yo pedí al concesionario el manual de la E33 y me llegó de fábrica un manual pero general para todas las AC´s, nada de esquemas de la instalación ni nada importante. Sólo recomendaciones y funcionamientos como las ventanas y poco más. Si necesitas preguntar algo sobre la Joint E33 que sepas que nosotros tenemos una, comprada nueva hace 6 años. Todo lo que te pueda ayudar lo haré con mucho gusto y alguna sugerencia o consejo.
      Un saludo desde Sabadell !!
      Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

      Comentario

      • mmiguel1970
        Usuario
        • 9 mar, 2009
        • 38
        • rivas vaciamadrid

        #4
        se me olvidaba

        Samuraysaleroso dónde colocastes la alarma de gases, me imagino qeu es esa que vende a 12 voltios, un saludo
        Originalmente publicado por samuraysaleroso
        No existe, lo que si existe son los manuales de la fiat, de los que un compañero del foro lo ha puesto, en la seccion de vehiculos. Yo te puedo asesorar de todo el funcionamiento de la joint e33, por que llevo con una seis años. Asi que cualquier duda, que tengas dimela, y te la solucionare.
        Un saludo desde Malaga.
        Juan

        Comentario

        • mmiguel1970
          Usuario
          • 9 mar, 2009
          • 38
          • rivas vaciamadrid

          #5
          otra duda más

          tengo el pedal del embrague muy alto, es normal en esta AC o es que el mio está ya cascadito, solo tiene 45000kms. un saludo:icon_flipi:

          Comentario

          • samuraysaleroso
            Usuario
            • 17 mar, 2008
            • 1430
            • MÁLAGA

            #6
            alarma gases

            Saludos socio, la larma de gas, la coloque a una cuarta del suelo, frente a la nevera y las llaves de paso del gas, donde no habia corrientes de aire, y la conecte a la centralita con fusibles, pasandole un fusible, que esta debajo de la mesa. Asi se conecta solo cuando yo conecto la corriente del habitaculo. Las de monoxido, en el techo una en el salon y otra encima de la capuchina. Revisa bien el pedal del embrague, la mia lo tiene normal, ni alto ni bajo y blandito, creo que es hidraulico.
            Un saludo.

            Comentario

            • el chooper
              Usuario
              • 31 ene, 2008
              • 529
              • LINARES (Jaen)

              #7
              Originalmente publicado por mmiguel1970
              tengo el pedal del embrague muy alto, es normal en esta AC o es que el mio está ya cascadito, solo tiene 45000kms. un saludo:icon_flipi:
              hola miguel te comento que he vendido una joint e 33, con los mismos km, que dices que tiene la tulla y el pedal de embrague no lo tenia alto,y en cuanto al manual de instruciones no lo tenia si que venia un manual de recomendaciones de joint pero en el no figurava nada de esquemas electricos, solo me entregaron todos los manuales de instruciones del frigo,boiler,calefaccion,cocina de gas ,centralita, y creo que poco mas ,si necesitas alguna ayuda solo me envias un privado, unsaludo

              Comentario

              • mmiguel1970
                Usuario
                • 9 mar, 2009
                • 38
                • rivas vaciamadrid

                #8
                gracias

                gracias samuraysaleroso por la información, no podrías mandarme alguna foto para hacerme una idea. la instalación ha sido fácil, es decir pocos agujeros y poco cable. un saludo
                Originalmente publicado por samuraysaleroso
                Saludos socio, la larma de gas, la coloque a una cuarta del suelo, frente a la nevera y las llaves de paso del gas, donde no habia corrientes de aire, y la conecte a la centralita con fusibles, pasandole un fusible, que esta debajo de la mesa. Asi se conecta solo cuando yo conecto la corriente del habitaculo. Las de monoxido, en el techo una en el salon y otra encima de la capuchina. Revisa bien el pedal del embrague, la mia lo tiene normal, ni alto ni bajo y blandito, creo que es hidraulico.
                Un saludo.

                Comentario

                • mmiguel1970
                  Usuario
                  • 9 mar, 2009
                  • 38
                  • rivas vaciamadrid

                  #9
                  otra consulta y ya van 50000000000000000000000

                  samuray la tya que moto lleva. es porque he estado pensandoen llevarla a que reprogramen la centralita, la mía es una 2.0 JTD y aunque llaneando va fenomena 100/110 en cuanto la carretera pica un poco se me queda un poco corta y tengo que cambiar a cuarta. un saludo
                  Originalmente publicado por samuraysaleroso
                  Saludos socio, la larma de gas, la coloque a una cuarta del suelo, frente a la nevera y las llaves de paso del gas, donde no habia corrientes de aire, y la conecte a la centralita con fusibles, pasandole un fusible, que esta debajo de la mesa. Asi se conecta solo cuando yo conecto la corriente del habitaculo. Las de monoxido, en el techo una en el salon y otra encima de la capuchina. Revisa bien el pedal del embrague, la mia lo tiene normal, ni alto ni bajo y blandito, creo que es hidraulico.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • samuraysaleroso
                    Usuario
                    • 17 mar, 2008
                    • 1430
                    • MÁLAGA

                    #10
                    joint e33

                    Saludos compañero, la mia tiene el mismo motor que la tuya, yo no suelo pasar de 110, por que creo que es una velocidad bastante buena, ademas me gusta pasear. En las cuestas, sobre todo si son muy empinadas, pues le tengo que meter la tercera, y si me apuras la segunda, en una muy empinada; pero es normal desde mi punto de vista, teniendo en cuenta las caractericticas de estos vehiculos, yo creo que no estan pensados para correr, date cuenta que en caso de un franazo, no es lo mismo un turismo que una autocaravana, la autocaravana requiere mas espacio para frenar, en las curvas no se comportan igual que un turismo. No se, yo desde mi punto de vista, no le meteria mucha mas potencia al motor.
                    Un saludo.

                    Comentario

                    Trabajando...