¿Alguien por el Cabo de Gata?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • casablanca
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 711

    ¿Alguien por el Cabo de Gata?

    Pues eso, que si me encontraré con alguno de vosotros en el Cabo de Gata entre el 11 y 14 de Mayo.
  • nelguerra
    Usuario
    • 9 mar, 2010
    • 7
    • andorra

    #2
    estuve en semana santa, dormi una noche y me marche, por la mañana a las 8 los rurales, al medio dia la guardia civil y por la tarde los municipales, se acavó la tolerancia por culpa de una manda de hipys que estuvieron alli 2 meses.
    mal asusnto intentarlo

    Comentario

    • xana
      Usuario
      • 20 nov, 2005
      • 598

      #3
      Originalmente publicado por nelguerra
      estuve en semana santa, dormi una noche y me marche, por la mañana a las 8 los rurales, al medio dia la guardia civil y por la tarde los municipales, se acavó la tolerancia por culpa de una manda de hipys que estuvieron alli 2 meses.
      mal asusnto intentarlo
      De que zona exactamente se habla, para informarme, ya que solemos ir todos los años, y pernoctar justo detrás del cuartel de la GC y sin problema. En breve bajaremos, por eso me interesa la información.
      Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Originalmente publicado por nelguerra
        estuve en semana santa, dormi una noche y me marche, por la mañana a las 8 los rurales, al medio dia la guardia civil y por la tarde los municipales, se acavó la tolerancia por culpa de una manda de hipys que estuvieron alli 2 meses.
        mal asusnto intentarlo
        Nosotros también estuvimos en S.Santa, pernoctamos seis noches, en Almería, La Fabriquilla, San José, Las Negras, Aguamarga....aparcamos en mil lugares en todo el Parque, había cientos de AC´s por todas partes y, aunque vimos algunas barbaridades , no tuvimos ni observamos esa sensación de acoso que describes. Sería interesante que dijeras exactamente dónde te ocurrió.
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • casablanca
          Usuario
          • 14 may, 2007
          • 711

          #5
          Originalmente publicado por nelguerra
          estuve en semana santa, dormi una noche y me marche, por la mañana a las 8 los rurales, al medio dia la guardia civil y por la tarde los municipales, se acavó la tolerancia por culpa de una manda de hipys que estuvieron alli 2 meses.
          mal asusnto intentarlo
          Espero no tener tan mala suerte com la que has tenido tu. A ver si no rompo la buena racha, pues en 12 años no me han llamado la atención en ninguna parte dondo he aparcado o pernoctado. Por supuesto a mi también me gustaría conocer el lugar exacto del que hablas.
          Ya contaré.

          Comentario

          • fendt
            Usuario
            • 27 feb, 2007
            • 649

            #6
            Hola a todos, pues sineto deciros que a mi me han multado ya 2 veces en el Cabo de Gata, en concreto en la cala del plomo (a meido dia, nisiquiera estab pernoctando) y en monsul. Asi que mejor a un camping ..... que tengas suerte y o te cruces con los verdes ....

            Saludos

            Comentario

            • curran
              Usuario
              • 10 nov, 2007
              • 580
              • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

              #7
              La multa a que haces referencia en monsul, fue por pernoctar o por el día, porque por el día yo he estado alli y no me han multado, saludos

              Comentario

              • Chonchi
                Usuario
                • 18 dic, 2009
                • 29
                • Alicante

                #8
                yo estuve en La isleta del moro

                Originalmente publicado por casablanca
                Pues eso, que si me encontraré con alguno de vosotros en el Cabo de Gata entre el 11 y 14 de Mayo.
                hola nosotros fuimos a campings pero en la entrada de la Isleta del Moro habían un montón de acs y se quedaron sin problemas varios días. Una tarde estando nosotros pasó la Guardia Civil por la zona y no dijeron nada.

                Tb vi acs antes de entrar a la carretera que va al camping de las negras cerca de una pista de basket. En San José cerca de la playa en el parking tb pernoctaban sin problemas.

                Que disfrutéis.

                Comentario

                • five in de van
                  Usuario
                  • 28 nov, 2009
                  • 52
                  • la pobla de claramunt

                  #9
                  Originalmente publicado por casablanca
                  Pues eso, que si me encontraré con alguno de vosotros en el Cabo de Gata entre el 11 y 14 de Mayo.
                  buenas yo estuve en s.santa y de lo que estoy seguro es que te lo pasaras de coña seguro que encuentras a alguien que se te anima
                  salu2
                  fins a la lluna...... sigpic

                  Comentario

                  • Joan
                    Usuario
                    • 24 abr, 2007
                    • 29
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Cabo de Gata

                    Nosotros estuvimos de 02/05 al día 10/05 de este año empezamos haciendo noche desde la misma playa que hay junto al Faro y poco a poco fuimos subiendo, Monsul, San Jose, Escullos, Isla del Moro,y así sucesivamente por todas las calas, vamos con Kayak y dormimos bien pegados al agua y en todos estos días en los parkins de las playas heramos unos cuantos y en ningún momento ningún coche de la policia que pasaba constantemente nos dijo nada, el unico caso que vi fue hechar la policia a unos cuantos que dormian con tienda en la misma arena de la playa.
                    En fin, pero también me consta quer hay veces que según quien este de guardia o las ordenes que tengas de arriba por la noche hace desplazar a la gente a los pueblos y así hacer mover a la gente. Nosotros hemos ido dos veces y nunca hemos visto esto.
                    Saludos a todos, y recordar también tener un buen comportamiento en todo momento, que esto también ayuda, basuras, aguas sucias, tenerlo todo escampado,etc....
                    Hasta otra.....

                    Comentario

                    Trabajando...