4ERRANTES "te necesito"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    4ERRANTES "te necesito"

    hola errantes : acaban de mandarme la piribolica que tu recomiendas para ver el digital , he pedido la de tu enlace y me han mandado la l514 que viene sin el lnb y el safinter , la que viene con todo es la l515, ¿me recomiendas que pida lo que me falta o compro otro ? la diferencia son 10 euros , lo que pasa que me volveran a cobrar los portes , lo de la brujula no lo entiendo muy bien , me imagino que sera para orientarla , pero para donde , otra cosa que me he dado cuenta es que la tv que tengo para la ac no tiene euroconector , tiene solucion o tengo que comprar otra , si haces el favor explicame como lo haces tu , gracias si me funciona como tu dices te pongo un piso saludos
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por neumoultra
    hola errantes : acaban de mandarme la piribolica que tu recomiendas para ver el digital , he pedido la de tu enlace y me han mandado la l514 que viene sin el lnb y el safinter , la que viene con todo es la l515, ¿me recomiendas que pida lo que me falta o compro otro ? la diferencia son 10 euros , lo que pasa que me volveran a cobrar los portes , lo de la brujula no lo entiendo muy bien , me imagino que sera para orientarla , pero para donde , otra cosa que me he dado cuenta es que la tv que tengo para la ac no tiene euroconector , tiene solucion o tengo que comprar otra , si haces el favor explicame como lo haces tu , gracias si me funciona como tu dices te pongo un piso saludos

    jajaja, no me pongas pisos que ya tengo, te vendo, jaja es broma

    veamos, ve a una tienda de electronica y compra un LNB universal, te costara menos que lso portes

    lo del euroconector puede o no ser un problema, eso depende del decodificador que hayas comprado

    algunos tiene varios tipos de salida, euroconector, rca, etc

    lo primero que hay que sabes es si tu TV tiene alguna entrada mas que la de la antena en si, si la tiene supongo sera la AV con tres clavijas, roja, blanca y amarilla

    si es asi, solucionado

    si solo tiene la de antena entonces tendras que ver si tu decodificador tiene salida rf o sea clavija normal de antena ( como la que tendras en la pared de tu casa)
    si es asi tambien solucionado, el deco emitira por un canal determinado, tan solo es encender el deco, y sintonizar la TV en ese canal

    en cuanto a la brujula es para darte una idea de hacua donde tienes que dirigir la parabolica dependiendo del satelite que quieras sintonizar

    pero vayamos por parte
    primero el LNB y la entrada a la TV

    despues seguimos con el resto

    Saludos

    Comentario

    • neumoultra
      Usuario
      • 26 sep, 2007
      • 610
      • numancia de la sagra

      #3
      gracias por tu rapidez . la tv tiene unas clavijas roja que pone pr , azul pb , verde y lyego tiene vga el decodificador es el de digital plus sintonizado al astra , la tele tambien tiene una clavija roja que pone r y una blanca que pone l

      Comentario

      • neumoultra
        Usuario
        • 26 sep, 2007
        • 610
        • numancia de la sagra

        #4
        se me olvidaba lo del estanfir, hace falta o no

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Originalmente publicado por neumoultra
          gracias por tu rapidez . la tv tiene unas clavijas roja que pone pr , azul pb , verde y lyego tiene vga el decodificador es el de digital plus sintonizado al astra , la tele tambien tiene una clavija roja que pone r y una blanca que pone l
          las clavijas pr, pb y pg, son de video RGB

          las otras dos que dices r roja y l blanca son audio r derecho y l izquierdo

          eso es vga y deberias tener una amarilla que ponga video

          bien, entonces tan solo has de comprar un adaptador que por un lado tenga el euroconector que enchufarias al deco de digital+ y el el otro extremo la salida que te interese a ti, pienso que la vga o sea audio blanco y audio roja mas el video amarilla

          si no tambien puedes sacarla a traves de las pr, pb y pg que son de video mas las de audio

          ya se que quiza sea un poco lioso pero cuando compres el cable en la tienda te aseguro que saben que darte

          bien cuando tengas conectado el deco y la tv seguimos

          pero ya te adelanto que no necesitas el satfinder

          tan solo has de ir a las opciones perso de tu deco y en los parametros hay una opcion que pone señal, si esta desconectada la antena, estara a cero

          cuando la sintonices se pone a un porcentaje, es ese porcentaje en que te dara hacia donde y como orientar la antena

          pero eso mas tarde

          venga a conectar deco y tv

          Saludos

          Comentario

          • neumoultra
            Usuario
            • 26 sep, 2007
            • 610
            • numancia de la sagra

            #6
            tengo un euroconector que por el otro lado tiene una clavija roja otra amarilla y una blanca , bueno cuando compre el lnb me pondre en contacto contigo , muchas gracias

            Comentario

            • neumoultra
              Usuario
              • 26 sep, 2007
              • 610
              • numancia de la sagra

              #7
              hola de nuevo 4 errantes : ya he comprado el lnb y solo me queda probarlo , una pregunta ?donde pones la antena ¿ otra cosa he visto en el foro esta brujula http://www.online-electronica.com/ca...da-p-4100.html , tu crees que merece la pena gracias

              Comentario

              Trabajando...