Mandos calefaccion y boiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gus192
    Usuario
    • 7 may, 2009
    • 583
    • (Huesca)

    Mandos calefaccion y boiler

    Hola, pues la cuestión es que estaba un poco harto de tener que agacharme cada vez que hay que manipular los mandos de calefacción y calentador, asi que los he mandado alojarse encima del salón, asi lo controlo de pie o desde la capuchina y el peque de 1 añito nooo lo toca. Creo que vale la pena, ala os pongo unas foticos de como queda. Saludos
  • J.CONEJO
    Usuario
    • 2 ago, 2008
    • 190
    • GUADARRAMA

    #2
    Estupendo

    Originalmente publicado por gus192
    Hola, pues la cuestión es que estaba un poco harto de tener que agacharme cada vez que hay que manipular los mandos de calefacción y calentador, asi que los he mandado alojarse encima del salón, asi lo controlo de pie o desde la capuchina y el peque de 1 añito nooo lo toca. Creo que vale la pena, ala os pongo unas foticos de como queda. Saludos
    Muy bien, muy inteligente, mis felicitaciones por pensar y currartelo. Alguno te dirá que si te cuesta tanto agacharte pero yo lo que te digo es que has echo una cosilla correcta, sobre todo pensando en los enredas de los enanos.
    Un saludote.
    Se me suben los caracoles a las ruedas, ja, ja, ja.

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Si señor: muy bien acabado y sobre todo muy práctico y cómodo de usar.
      Además evitarás que el peque les de un golpe con un juguete y los rompa, ya que son bastante "enclenques" los dichosos mandos.

      Yo también cambié los mandos míos ya que en la fabrica los pusieron tan cerca de la cama que estaban a 25 cms de mis ojos una vez acostado y por la noche no me dejaba dormir la lucecita .

      Eso si: no habia que levantarse de la cama para cambiar la temperatura
      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • VAGANT55
        Usuario
        • 14 sep, 2007
        • 1578
        • MASQUEFA

        #4
        Por ese motivo también lo cambié yo en alto.Lo tenia al pie de la cama y en una ocasión vi como el peque le dio un golpe con los pies al levantarse.
        Saludos

        Comentario

        • Marraskiloa
          Usuario
          • 23 may, 2008
          • 110
          • hoy aqui, mañana no lo se

          #5
          Duplicar Mandos

          Hola
          me interesa mucho este tema de donde nos colocan los mandos de la calefacion.
          Tiene alguien idea si se puede poner un segundo mando de calefacion/agua caliente?
          alguien lo ha hecho?
          Gus 192 te he mandado un privado.
          Saludos
          Custodia Compartida YA !!

          Comentario

          • gus192
            Usuario
            • 7 may, 2009
            • 583
            • (Huesca)

            #6
            Hola, lo de poner otro mando para tener dos lo veo un poco dificil, vamos yo ni idea.
            Pero seguro que alguien mas entendido te puede ayudar.
            La cuestion es que en una casa con varias plantas si se ponen varios termostatos, pero para los metros cuadrados que tiene una autocaravana pos eso que con uno vale no ? Ala saludos y hasta otra

            Comentario

            • Mercurio
              Usuario
              • 9 dic, 2008
              • 281
              • La Eliana (Valencia)

              #7
              En este post ya tocamos este tema. Pegad un vistazo.

              Todo sobre el interior del habitaculo de nuestra Autocaravana

              Comentario

              Trabajando...