Cerca de Guisona - dónde ir y donde dormir?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galmato
    Usuario
    • 12 abr, 2009
    • 63
    • barcelona

    Cerca de Guisona - dónde ir y donde dormir?

    Hola,

    Este sábado vamos a Guisona a ver a unos parientes y queríamos aprovechar par ir con la auto y quedarnos por la zona el domingo . VAmos con tres peques (el mayor de 5 años). Alguien nos puede sugerir que hacer y dónde dormir (que no sea el parking del Area de Guisona)? Con tlos tres peques nuestras espectativas se limitan a encontrar un lugar traquilo donde puedan correr y cazar bichos (es su mejor entretenimiento).

    Gracias
  • Saire
    Usuario
    • 13 abr, 2007
    • 90
    • Prat de Llobregat

    #2
    Hola Galmato , nosotros queremos subir mañana hacia Seu d'Urgell y Andorra , y unos amigos nos recomendaron pernoctar en el parking del Area de Guissona , ¿ hay algun motivo para no hacerlo ?
    Un saludo.

    Comentario

    • galmato
      Usuario
      • 12 abr, 2009
      • 63
      • barcelona

      #3
      Hola, Que yo sepa no hay problema. Sólo que buscaba algún sitio un poco más "en medio de la naturaleza". Los niños sólo despertarse ya estarían corriendo y prefería otro tipo de sitio que no el parking.

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Teniendo críos seguro que te va a gustar un visita nocturna al parc astronómic del Montsec, te queda un pelín lejos pero seguro que aciertas. Por allí no creo que tengas problemas para pernoctar.
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • Neus
          Usuario
          • 4 oct, 2006
          • 3243
          • La Batlloria (Barcelona)

          #5
          Podeis ir al Estany d'Ivars (en Ivars d'Urgell); hay 2 parkings donde se puede pernoctar y el recorrido alrededor del lago es muy entretenido, con puntos de información y casetas para la observación de aves. En los aparcamientos (está permitido pernoctar) hay WC, pero no sirven para vaciar los "potis" porque son ecológicos y los líquidos que utilizamos matarían la fauna (gusanos) que descomponen los residuos.




          Saludos

          Comentario

          • monrib2123
            Usuario
            • 31 dic, 2005
            • 149
            • Pineda de Mar (Barcelona)

            #6
            Mi familia es de la Segarra y en primavera es cuando mas bonita está la comarca.
            Os recomiendo una excursión-paseo por los campos:


            En cuanto a la pernocta, no creo que tengais demasiado problema. Posiblemente en Sant Ramon, Portell, Vicfred... podais dormir, pero pregunta a tus parientes por el espacio en los pueblos, ya que suelen estar encaramados, con callejuelas estrechas y pocos pasos para vehículos.

            Buen fin de semana,

            Comentario

            • Agusti r 100
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 3855
              • CAT

              #7
              Tambien teneis como alternativa, a una media hora, la fira medieval de montblanc. Todo el finde

              Comentario

              • m.carmen
                Usuario
                • 11 mar, 2010
                • 88
                • Florejacs

                #8
                m.carmen yricard

                hola no se si llego a tiempo, yo estoy enun pueblecito muy cerca de guisona y te puedo asegurar que estareis muy tranquilos, se llama florejacs. esta entre guisona y pons,es un pueblo medieval cn tan solo unos 30 habitantes

                Comentario

                • galmato
                  Usuario
                  • 12 abr, 2009
                  • 63
                  • barcelona

                  #9
                  Hola,

                  Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Me apunto todas las prepuestas para la pròxima. Al final este fin de semana cayeron enfermos 2 de 5 y nos quedamos en casa.

                  Gracias

                  Comentario

                  Trabajando...