PDA

Ver la versión completa : Lugares de pernocta en Europa del Este



kilimonperez
30/04/2010, 16:44
Hola:
Como son tiempos de planificar vacaciones, adjunto un cuadro con los lugares de pernocta que hemos utilizado recientemente por distintos paises de Europa del Este. Es un cuadro excell y el formato de las coordenadas es grados-minutos-segundos.
Si alguien quiere leer el relato lo puede hacer en el blog: motzailak.blogspot.es, aunque ya advierto de que no es un relato autocaravanista. Esta mas dirigido a familiares y amigos.
Espero que os pueda servir a los que preparais vacaciones a esos destinos.
Saludos

Jotxi
02/05/2010, 09:53
Jode!!!!!!!

Eres mi idolo, vaya pedazo viaje te has metido (viendo las fechas de la hoja excel, parece que sigues), entre pecho y espalda.

¿Que hay que hacer para ser como tu?

Jotxi
02/05/2010, 10:01
He estado curioseando en vuestro blog y desde luego me reafirmo en lo anterior,

Bidai on izan eta gozatu

kilimonperez
02/05/2010, 16:07
Jode!!!!!!!

Eres mi idolo, vaya pedazo viaje te has metido (viendo las fechas de la hoja excel, parece que sigues), entre pecho y espalda.

¿Que hay que hacer para ser como tu?

Kaixo Jotxi:

Pues aunque no te lo creas es bastante facil. Se trata de tener claros los objetivos que tienes en la vida y luego aprovechar el momento. No siempre, pero muchas veces se presenta la oportunidad de realizar los sueños.:icon_wink:

Todavia seguimos, nos queda lo que en condiciones normales serian las vacaciones de dos años. Estamos en Grecia y como este pais tiene casi todo lo que uno busca en vacaciones, intentaremos disfrutarlo.

Eskerrik asko.

Jotxi
02/05/2010, 17:37
Nosotros estuvimos hace 4 años por Grecia y la verdad que nos encanto, si podeís daros un vuelta por Creta, y alguna que otra isla, no os arrepentireis.







Kaixo Jotxi:

Pues aunque no te lo creas es bastante facil. Se trata de tener claros los objetivos que tienes en la vida y luego aprovechar el momento. No siempre, pero muchas veces se presenta la oportunidad de realizar los sueños.:icon_wink:

Todavia seguimos, nos queda lo que en condiciones normales serian las vacaciones de dos años. Estamos en Grecia y como este pais tiene casi todo lo que uno busca en vacaciones, intentaremos disfrutarlo.

Eskerrik asko.

kilimonperez
04/05/2010, 21:35
Nosotros estuvimos hace 4 años por Grecia y la verdad que nos encanto, si podeís daros un vuelta por Creta, y alguna que otra isla, no os arrepentireis.

Lo tenemos previsto. Gracias

katana
05/05/2010, 05:27
Bastante facil estar un año sin trabajar? Si tienes la receta ya nos la contaras.
Para mi es un sueño para el que he empezado a ahorrar , pero creo q me quedan unos añitos para conseguirlo.
Me guardo las coordenadas de pernocta que seguro que me vendran muy bien .
Ire leyendo tu blog para soñar con el dia que pueda hacerlo realidad.
Sigue disfrutando de ese pedazo de viaje y gracias por compartirlo.


Kaixo Jotxi:

Pues aunque no te lo creas es bastante facil. Se trata de tener claros los objetivos que tienes en la vida y luego aprovechar el momento. No siempre, pero muchas veces se presenta la oportunidad de realizar los sueños.:icon_wink:

Todavia seguimos, nos queda lo que en condiciones normales serian las vacaciones de dos años. Estamos en Grecia y como este pais tiene casi todo lo que uno busca en vacaciones, intentaremos disfrutarlo.

Eskerrik asko.

Alpebret
05/05/2010, 08:24
Lo tenemos previsto. Gracias
Espero volver a imprimir el resto de tu viaje antes del 15 de mayo .....si puedes ,ya que eso y otras cosas como vignetas,peajes,gasoleo,visados son importantes para los que queremos hacer lo mismo que tu .
Que sigas disfrutando de ese largo viaje
Un saludo:icon_yes:

kilimonperez
05/05/2010, 09:01
Espero volver a imprimir el resto de tu viaje antes del 15 de mayo .....si puedes ,ya que eso y otras cosas como vignetas,peajes,gasoleo,visados son importantes para los que queremos hacer lo mismo que tu .
Que sigas disfrutando de ese largo viaje
Un saludo:icon_yes:

Hola Alprebet:
Creo haber leido que salias hacia Turquia y supongo que será por eso lo del 15 de mayo. Supongo que para esa fecha seré capaz de publicar lo que me falta de Turquia: kurdistan, capadocia y mar negro.
Espero que disfruteis del viaje.
Saludos

kilimonperez
05/05/2010, 09:27
otras cosas como vignetas,peajes,gasoleo,visados son importantes para los que queremos hacer lo mismo que tu .
:

Como verás el blog no hace hincapie en asuntos especificamente autocaravanistas. Esta realizado para contar a los amigos y familiares que es lo que vamos haciendo y por donde andamos.
Si necesitais información mas especifica de algun lugar, preguntarlo e intentaré ayudaros en lo que pueda.
Saludos

kilimonperez
12/05/2010, 11:23
Espero volver a imprimir el resto de tu viaje antes del 15 de mayo ....

Ya tienes lo que faltaba de Turquia. Espero que disfruteis del viaje.
Saludos

javierlopez
22/05/2011, 12:53
Cuando yo me jubile quiero hacer un viaje como el vuestro. Es mi sueño. Los datos en excel estan genial, pero no se donde puedo conseguir el resto del viaje que le mencionas a alpebret. Te agradezco mucho todos esos datos, seguro que nos facilitan mucho cualquier viaje que hagamos por los paises que incluyes. Si pudieras decirmo donde puedo conseguir el resto te lo agradecería. Muchas gracias otra vez.

Zaran
18/07/2011, 14:36
Jo, pues, ESKERRIK ASKO.
Rebuscando he encontrado este hilo, y yo me voy a llevar tus coordenadas de Polonia impresas, porque veo que excepto en dos días no usasteis camping, y a nosotros nos gusta dormir por libre.
Además, yo en su día leía con frecuencia vuestro blog (me dabais una envidia...), pero no se me había ocurrido volver a él hasta que he visto este hilo.
Otra vez, ESKERRIK ASKO!

neumoultra
18/07/2011, 19:24
saludos: el problema de este viaje es que por lo menos llevais gastados en gasoil 200 euros

kilimonperez
19/08/2011, 19:08
saludos: el problema de este viaje es que por lo menos llevais gastados en gasoil 200 euros

Segun como lo mires: 40.000 km. en 12 meses te sale a poco mas de 3.000 km. al mes. En las vacaciones de este año a Escocia, 6.000 km. en 3 semanas: eso si que es tirar gasoil.

Perdona javierlopez, pero no habia visto tu petición. Aunque lo tienes puesto al inicio del hilo. Espero que hayas sido capaz de verlo.

El caso es que he entrado al hilo porque he recordado que la hoja de excell con las pernoctas no estaba completa y queria cambiarla. No se si puedo quitar el fichero y añadir la hoja completa en el primer post.
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias.

90125
02/09/2011, 11:18
¡¡¡¡¡¡HOSTIA @$&@$&@$&@$&!!!!!!:icon_ovacion:
QUE ENVIDIA :icon_aplausos:
Voy a ver si encuentro una servilleta para ver el blog si llenar el techado de babas.
Un saludo.
Paco.

familia telerin
11/10/2011, 20:00
El caso es que he entrado al hilo porque he recordado que la hoja de excell con las pernoctas no estaba completa y queria cambiarla. No se si puedo quitar el fichero y añadir la hoja completa en el primer post.
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias.
Creo que tienes que dar a la opción EDITAR, borrar el antiguo fichero y añadir el nuevo.:icon_exclaim:
Voy a ver tu blog!

jofufa
30/04/2012, 20:41
Hola Alprebet:
Creo haber leido que salias hacia Turquia y supongo que será por eso lo del 15 de mayo. Supongo que para esa fecha seré capaz de publicar lo que me falta de Turquia: kurdistan, capadocia y mar negro.
Espero que disfruteis del viaje.
Saludos
ESO,ESO,vosotros seguir poniendo los dientes largos a los que tenemos que trabajar,tomaros unas :icon_cervezas:por mi y seguir disfrutando que la vida es corta,cuando regreseis un pequeño relato sobretodo con cordenadas para los que estamos a las puertas de las vacaciones pagadas por el gobierno,jejejeje,a disfutar.Atte jofufa.

kilimonperez
14/05/2012, 19:48
Creo que tienes que dar a la opción EDITAR, borrar el antiguo fichero y añadir el nuevo.:icon_exclaim:
Voy a ver tu blog!

Perdón pero no habia visto el mensaje en su dia. :icon_sad:

Acabo de leer tu privado y me he puesto a ello. Como castigo por no hacerlo en su momento lo he tenido que completar con los apuntes que tenia pues no encontraba el fichero completo en el ordenador.

Pongo tambien la dirección del blog: http://motzailak.blogspot.es/

Saludos