Rimor Vs Elnagh

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sirius Black
    Usuario
    • 14 ene, 2010
    • 526
    • Tarragona

    Rimor Vs Elnagh

    Hola a todos
    "Posiblemente" compremos una Ac pero a parte del dinero nos hemos de decidir.

    Al final estamos entre estas dos que el precio varia de 2000 euros

    Rimor Koala 45 o 48

    trasera ruedas gemelas.
    Ford 140
    estractor
    camas 1400 y 1300 (ancho)
    frigo 145
    aguas grises no calefactado
    aguas limpias 40 + 60 ( que significa esto?)
    doble airbag + abs

    Elnagh duke 46
    delantera
    Fiat 130
    no estractor (claraboya con ventilacion y aspiracion (tres velocidades))
    camas 1450 y 1400 (ancho) mas grandes
    frigo 150
    aguas grises calefactado
    aguas limpias 100
    un airbag + abs

    He visto in situ la elnagh pero de rimor vi una rimor katamarano y claro las terminaciones de la elnagh estaban mejor que la katamarano, pero no se como esta koala.



    La utilizare sobre todo en alta montaña estan mas o menos igual de aisladas no?

    la conduccion con un tipo de ruedas y otro es mas o menos lo mismo nunca he tenido traccion trasera?

    gracias

    Si ya se me he pasado con la pregunta. lo siento.
  • samana
    Usuario
    • 30 ene, 2010
    • 692
    • Bilbao

    #2
    Nosotros hemos visto ambas in situ, y la Koala esté fenomenal! mucho mejor que la Katamaro. Claro, tb se ve un poco de precio...

    Comentario

    • guiri
      Usuario
      • 3 ago, 2008
      • 979

      #3
      buenas

      nos comentas 2 ac que son opuestas en chasis:

      la propulsión trasera de doble rueda, mucho mejor estabilidad y mayor consumo
      la tracción delantera mejor consumo y peor estabilidad) sobre todo con viento lateral y en adelantamientos

      en cuanto al equipamiento interior, si que comentas diferencias aunque no creo que sean significativas. En este punto yo me decidiría por aquella en la que os sintáis más cómodos (meteros todos los que las vayáis a utilizar dentro y moveros/sentaros etc, en la que sintáis mejor habiltabilidad es la vuestra)

      Respecto a la propulsion trasera, las ac que más he conducido son así, y ninguna me ha hecho ningún raro ni extraño, es más, para este tipo de vehiculos prefiero la propulsión trasera a la delantera, aunque también reconozco que a continución vendrá otro colega del foro que dirán justo lo contrario, con lo cual la decisión la tendrás que tomar tú

      Comentario

      • ruter
        Usuario
        • 24 sep, 2008
        • 1310
        • picassent

        #4
        yo no la cambio por nada !!!!!arriva la rimor!!!!!
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • gzm
          Usuario
          • 16 dic, 2009
          • 952
          • Tenerife

          #5
          Hola, yo me quedaría con Rimor sin dudarlo, y mucho mas si es el modelo koala, esta una pasada, te lo digo como antiguo propietario de una, con doble rueda y motor Ford es una avión, y como ya dijo ruter arriba Rimor!!!!!!, no lo dudes mas, saludos
          Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

          Comentario

          • rojillo
            Usuario
            • 12 feb, 2008
            • 1912
            • cascante

            #6
            Buenas tardes compañero sin dudar yo me cogeria la rimor koala tiene unos acabados muy buenos

            Comentario

            • Columbia
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 308
              • Alcalá de Henares

              #7
              Originalmente publicado por Sirius Black
              aguas grises no calefactado
              aguas limpias 40 + 60 ( que significa esto?)
              Yo tengo una Rimor Katamarano y en el catálogo de cuando la compré ponía lo mismo, pero en realidad lo que lleva es un depósito de 100l de limpias calefactado bajo un asiento, y dos depósitos de grises, uno de 60l bajo el aseo y otro de 40l bajo la cocina. Éstos son los que no están calefactados.

              Un saludo.

              Comentario

              • Carlos y Pilar
                Usuario
                • 26 ago, 2008
                • 4306
                • Rimor Katamarano 5

                #8
                Yo tengo la katamarano 5 140cv
                Y soy fiel a la propulsion trasera tanto en mi pava anterior como en esta. Esta es la primera de rueda gemela y va de lujo el consumo no es mucho mas que con rueda simple. Estamos encantados sobre todo con el pedazo de garaje y las dos camas de matrimonio hechas.

                Saludos
                "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                Comentario

                • gori
                  Usuario
                  • 23 ago, 2005
                  • 1579
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  #9
                  Sirius si quieres ver la koala mira aquí

                  Comentario

                  • caballodelmalo
                    Usuario
                    • 12 dic, 2009
                    • 303
                    • La Seu D' urgell

                    #10
                    Originalmente publicado por Columbia
                    Yo tengo una Rimor Katamarano y en el catálogo de cuando la compré ponía lo mismo, pero en realidad lo que lleva es un depósito de 100l de limpias calefactado bajo un asiento, y dos depósitos de grises, uno de 60l bajo el aseo y otro de 40l bajo la cocina. Éstos son los que no están calefactados.

                    Un saludo.
                    Buenas tardes,

                    Totalmente deacuerdo con el compañero, solamente decir que fué la primera novatada que pague con la AC, puesto que el del concesionario que me la vendió no tenia ni idea que tenia dos depositos de grises, y como novato, yo ya no sabia que pensar, puesto que la de grises de la cocina se llenava enseguida, i depende de como mi AC "perdia" agua.

                    Suerte en la fiesta del concesionario vino el antiguo propietario, que era amigo del vendedor y le dije si podia ser que hubiera mucho poso en el depósito de grises, quando abrió el grifo del segundo depósito se nos quedó una cara de.........

                    Por lo demas, ninún problema con dos depositos en lugar de uno.

                    Salud.
                    Jamás se me ocurriría repostar,
                    en el lugar de dónde me quieren echar.

                    La Tartaneta
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...