PDA

Ver la versión completa : Centralizar elementos eléctricos



casanazario
02/05/2010, 23:34
Hola a todos:

He centralizado varios elementos eléctricos en una misma ubicación:

* El conversor, que originalmente estaba instalado en la parte baja del armario ropero y con el que me subian hormiguillas por el cuerpo cuando oía funcionar su ventilador al lado de ropas, toallas y otras cosillas de ropa...
* El magnetotérmico, instalado originalmente en el armario inferior del ropero (misma zona que el conversor) y que su volumen impedía aprovechar el fondo de este armario...
* El cargador de baterías, que originalmente se ubicaba en lo que debería ser la ubicación de la segunda batería. Con este traslado, cuando tenga oportunidad de llevar dos baterías instaladas, ya tendré libre la ubicación de la segunda.
* Un interruptor rotatorio para seleccionar 220 externos o los 220 del conversor (1000W) en todos los enchufes que previamente he instalado en la AC (uno doble en el salón, uno para la televisión y por último uno en el baño).
* El regulador de la placa solar
* Y más tarde... lo que pueda venir

Os pego aqui el enlace (http://picasaweb.google.es/casanazario.picasa/CentralizarElementosElectricosEnBajoArmarioRopero# ) .

Manuel V
03/05/2010, 00:00
Te ha quedado muy curioso.

No hay nada como tener tiempo y sobre todo tener la auto junto a casa.

Un saludo

sevi
03/05/2010, 00:56
Buen trabajo y bastante curioso en la terminacion,un Olé por tí.
Un saludo.

Kitu
03/05/2010, 09:45
Te ha quedado de primera, muy limpio y recogido.:icon_yes:

No piensas poner un par de rejillas en el fondo del tablero que sirve de techo?:icon_redface:

¿¿¿No les vendría bien a los aparatos evacuar calor hacía arriba...???:icon_wink:

pitillo
03/05/2010, 09:55
Esto te ha quedado para nota!!! Estas hecho todo un profesinal ,En hora buena:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon _yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon _yes::icon_yes::icon_yes:

casanazario
03/05/2010, 10:26
Te ha quedado de primera, muy limpio y recogido.:icon_yes:

No piensas poner un par de rejillas en el fondo del tablero que sirve de techo?:icon_redface:

¿¿¿No les vendría bien a los aparatos evacuar calor hacía arriba...???:icon_wink:

Hola Kitu:

Había pensado en poner una rejilla en la parte alta del panel izquierdo, que daría al respaldo del asiento del copiloto y no se vería mucho, pero no se si se observará que la nueva balda no llega del todo a la perte inicial del armario, sino que queda una abertura de unos dos centímetros a todo lo ancho del mismo. Entre esto, los agujeros hechos con el sacabocados y las rejillas que he instalado, creo que tiene bastante ventilación...

Muchas gracias a todos por los elogios.

casanazario
03/05/2010, 10:45
Te ha quedado muy curioso.

No hay nada como tener tiempo y sobre todo tener la auto junto a casa.

Un saludo

Hola Manuel V:
No es tener tiempo, ya sabes que en un pueblo como esti cuando no son fabes son patates cuando no el cebollín cuando no el cucho... siempre estamos liados.
Yo creo que más es lo segundo... Teniéndo la AC en casa, con toda la herramienta a tu alcance, siempre se encuentra ese momento para "mariconear" (sin sobresaltos eh?)

Kitu
03/05/2010, 11:00
Hola Kitu:

Había pensado en poner una rejilla en la parte alta del panel izquierdo, que daría al respaldo del asiento del copiloto y no se vería mucho, pero no se si se observará que la nueva balda no llega del todo a la perte inicial del armario, sino que queda una abertura de unos dos centímetros a todo lo ancho del mismo. Entre esto, los agujeros hechos con el sacabocados y las rejillas que he instalado, creo que tiene bastante ventilación...

Muchas gracias a todos por los elogios.



Si te quedan dos centímetros en el fondo, ya está todo dicho....de primera.:icon_yes:

Obelix
03/05/2010, 11:21
Mejor tenerlo todo centralizado que con todos los cables por ahi.
Muy bien realizado y sobre todo mas seguro al estar aislado de la ropa.

Y no te preocupes: por lo que dices parece que ya tiene buena ventilacion
Un saludo

alcoyano
03/05/2010, 16:36
¡¡De primera!!:icon_mrgreen:. Siempre he querido hacer algo así, pero es que veo un cable y me pongo nerviosito perdio:icon_lengua:.
Enhorabuena.

VIKINGO
03/05/2010, 21:52
Si señor, un trabajito fino fino fino..