AC Niños-Pasatiempo-Betanzos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Principiante

    AC Niños-Pasatiempo-Betanzos

    Nombre del lugar: Pasatempo – Betanzos - Coruña
    Tipo de lugar: Jardín didáctico
    Coordenadas o enlace a Google Maps:
    43° 16' 39.04" N 8° 13' 10.06" W
    Donde dormir: en los aparcamientos próximos del campo de futbol.
    Datos del lugar: Gratuito, jardín donado por los hermanos Garcia Navieras a la ciudad de Betanzos, didáctico, tiene animales, cuevas.
    http://www.turgalicia.es/sit/ficha_d...re=1143&cidi=E
    Otros atractivos de la zona:zona de tapeo en el casco viejo, Area recreativa de Chelo (carretera muy estrecha)
    Otros:
    Fotos:

    Editado por última vez por Invitado; 10/05/2010, 22:03:58.
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    Ya está en el mapa.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • demagan
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 2146
      • Madrid (pero soy Gallego)

      #3
      fooooootoooooss ¡ ¡ .

      mi madre es de betanzos.. y conozco esto bien bien.
      zona recomendable.
      el pasatiempos, es una especie de parque en piedra, como un poco "abandona" quiero decir, con mucha vegetación que se visita en apenas 30 minutos...

      NO SE PUEDE VISITAR CON SILLITA DE NIÑOS... tienen que andar o en brazos (en el "colo" para galegos).

      el area recreativa de CHELO, aunque dista unos km, saliendo de betanzos en dirección lugo por la antigua carretera nacional bien vale la pena si el día es caluroso... hay na presa, un río con corriente y los niños (mayorcetes) se tiran con néumaticos de camión por el río hata la presa.... divertido.
      Se puede pasear con los pekes por la orilla, y también comer...
      el aparcamiento en Chelo no es fácil para la autoca.... al menos cuando yo fuí, desconozco si actualmente hay alguna explanada...
      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

      Comentario

      • willybetis

        #4
        Principiante hola , tu sabes en que fecha es las fiesta medievales en Betanzos ? , me han dicho que en Julio pero no los dias .

        un saludo .

        Comentario

        • Principiante

          #5
          fiesta medieval

          sacado de la pag web concello



          Durante el segundo fin de semana de julio, Betanzos se traslada a la Edad Media, en concreto al siglo XV para rememorar su pasado.
          El casco antiguo se convierte mÁs que nunca en una ciudad tÍpicamente medieval con sus mercados callejeros, artistas ambulantes y representaciones teatrales.
          Los habitantes y tambÉn los visitantes se atavÍan con trajes de la Época. Betanzos se transforma en una ciudad medieval para disfrute de todos.

          Comentario

          Trabajando...