Como elegir qué castillo del Loira visitar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10680
    • Cambrils

    Como elegir qué castillo del Loira visitar

    A los que quereís visitar los castillos del Loira, para tener una vista del conjunto,
    y porque no, elegir cual quereís visitar, os aconsejo la visita de los mini castillos en AMBOISE.

    Son fieles reproducciones de todos los castillos y así uno se hace a la idea de cual
    ir a visitar y cual no le interesa.


    Aqui teneís el ejemplo de un mini castillo.
    Editado por última vez por Kitu; 01/09/2010, 13:42:24.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Originalmente publicado por Kitu
    A los que quereís visitar los castillos del Loira, para tener una vista del conjunto,
    y porque no, elegir cual quereís visitar, os aconsejo la visita de los mini castillos en AMBOISE.

    Son fieles reproducciones de todos los castillos y así uno se hace a la idea de cual
    ir a visitar y cual no le interesa.

    Lo vi y llegue a una conclusión temible, queria verlos todos, en 15 dias 17 castillos no estuvo mal, eso si tengo que volver con la ac, y a poder ser con un colega de allende los Pirineos, para entenderme mejor y pasarlo bien .

    Me encantaron comi de vicio y me enamore de ese pais, pena que haya tantos franceses y tan pocas francesas libres , comprendelo chicos me gustan las chicas
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por Kitu
      A los que quereís visitar los castillos del Loira, para tener una vista del conjunto,
      y porque no, elegir cual quereís visitar, os aconsejo la visita de los mini castillos en AMBOISE.

      Son fieles reproducciones de todos los castillos y así uno se hace a la idea de cual
      ir a visitar y cual no le interesa.
      Está visto que la cabra tira al monte (con perdon), jejejeje

      Se nota que te gusta tu lugar de nacimiento .

      Yo es un sitio al que tengo ganas de volver ya que estuve hace la friolera de 20 años en uno de los primeros viajes itinerantes. En aquella ocasion fue con caravana + coche y al poco tiempo compre la primera AC.

      Si el cuerpo me aguanta a finales de agosto quiero ir a la Feria de Dusseldorf y una de las paradas que tenia previstas era precisamente Amboise
      ¿Tienes algun enlace del lugar de los minicastillos o algo mas de info?
      Te lo agradeceria con una abrazo virtual de momento, hasta que nos conocieramos en persona.

      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Kitu
        Usuario
        • 7 ene, 2008
        • 10680
        • Cambrils

        #4



        Sí que tira ,...sí

        Yo es un sitio al que tengo ganas de volver ya que estuve hace la friolera de 20 años

        Entonces, habrás visto el castillo recién acabado !!!
        Editado por última vez por Kitu; 04/05/2010, 19:30:56.
        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

        Si das el desierto a los tecnócratas
        al mes tendrás que importar arena.

        sigpic

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por Kitu

          Entonces, habrás visto el castillo recién acabado !!!
          Pues casi, casi y es que los años no es que pasen por mi ¡¡¡es que se me han caido encima !!!

          Y gracias por el enlace

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • josemanuelagra
            Usuario
            • 17 mar, 2009
            • 2253
            • (Lugo)

            #6
            Originalmente publicado por cormoran
            Lo vi y llegue a una conclusión temible, queria verlos todos, en 15 dias 17 castillos no estuvo mal, eso si tengo que volver con la ac, y a poder ser con un colega de allende los Pirineos, para entenderme mejor y pasarlo bien .

            Me encantaron comi de vicio y me enamore de ese pais, pena que haya tantos franceses y tan pocas francesas libres , comprendelo chicos me gustan las chicas
            ... pero los franceses son muy liberales...

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              #7
              Originalmente publicado por josemanuelagra
              ... pero los franceses son muy liberales...


              Eso es verdad... te dejan tocar a la del vecino tanto como quieras...:icon_flipi:
              Editado por última vez por Kitu; 04/05/2010, 19:31:11.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10680
                • Cambrils

                #8
                Aprovecho este hilo, ya que he repetido la respuesta a José Manuel, para daros
                un consejo:
                Si os queda tiempo, cosa que dudo mucho, teneis que visitar Loches.
                Una pequeña ciudad fortificada, con castillo medieval, espectaculo nocturno en el castillo
                tren turístico y bastante olvidada de los mapas turísticos.
                Merece la pena, es bonito.
                Os pondré fotos en cuando me deje el pc.

                http://www.ville-loches.fr/
                Editado por última vez por Kitu; 04/05/2010, 19:31:27.
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por Kitu
                  Eso es verdad... te dejan tocar a la del vecino tanto como quieras...:icon_flipi:
                  Lo malo es que la del vecino se deje tocar............. y encima por dos que seguro que mi hijo si esta de buen ver se pega.

                  Pon las coordenadas de Loches que como convezca al chaval y tengamos tiempo nos vamos.

                  Oye Kitu no te habra molestado la broma, no sabia que habias nacidos allende los Pirineos, por cierto donde, es que mas curioso que un gato sabes y es por aquello si te convenzco para que avises y me hago el encontradizo........ Es broma, pero lo que me gusta Tu pais es cierto, el problemas es lo lejos que me queda, ya podiais empujarlo un poquito para esta zona, ya sabes que si lo haceis te invito a marisquito de aqui, hasta podriamos discutir cuales son la mejores ostras.

                  Obelix da gusto leerte, recuperate del todo, y no nos des mas sustos
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • Kitu
                    Usuario
                    • 7 ene, 2008
                    • 10680
                    • Cambrils

                    #10
                    no sabia que habias nacidos allende los Pirineos, por cierto donde:

                    Pués en Amboise...:icon_flipi:

                    Lo de las ostras y frutos del mar me encanta.

                    Aqui teneís unas fotos de Loches, no dejar de pasear por su parque...
                    Editado por última vez por Kitu; 01/01/2011, 14:22:52.
                    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                    Si das el desierto a los tecnócratas
                    al mes tendrás que importar arena.

                    sigpic

                    Comentario

                    • fcofinito
                      Usuario
                      • 25 oct, 2009
                      • 3359
                      • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                      #11
                      Kito, nosotros estaremos solo 10 días en ésta zona. Gracias por los consejos. Pero me gustaría aprovecharme de confianza virtual y pedirte si has visto algún concierto de música clásica en alguno de ellos, nos gustaría ir a uno, sobretodo por mi hija. Y por mis dos hijos alguno donde hagan un espectáculo medieval (como ves tengo para todos los gustos).
                      Muchas gracias.

                      Saludos,
                      La ilusión por viajar nunca se pierde

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10680
                        • Cambrils

                        #12
                        http://www.concertclassic.com/festival/recherche_festival.asp


                        http://www.valdeloire-tourisme.fr/sons-lumieres-amboise.html?L=2



                        Tienes que buscar en la lista de pueblos......suerte.
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #13
                          Pues para ampliar la información y en varios idiomas, mirar que web



                          y esos los vi todos y alguno que no sale.

                          Que asco que mal vivia esa gente por Dios, como podian tener unas casas tan pequeñas, tan feas y tan mal situadas.

                          Por cierto cunado Napoleon entro en España y el rey abdico a cambio de España pedia un castillo de cuatrocientas y pico habitaciones que ademas tiene las primeras escaleras en doble espiral diseñadas por Leonardo Da Vinci, Haber quien acierta
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • fran y javi
                            Usuario
                            • 10 ago, 2007
                            • 958
                            • ARANJUEZ

                            #14
                            Buenas,
                            Nosotros el año pasado visitamos 17 castillos, y de verdad que merece la pena, son una pasada.
                            Estoy con Kitu, nosotros estuvimos en Loches visitando el castillo de Juana de Arco y el Donjon que es una torre/carcel muy bien conservada. Es una población preciosa.
                            Yo os recomiento personalmente el chateau de Valançay, que es donde estuviernos los principes españoles "prisioneros" mientras entaba en España gobernando "Pepe Botella", es un castillo muy bonito, y ademas puedes sacar la entrada con una visita a un museo del automovil que tienen en la misma población que es una preciosidad.....
                            Y para espectaculo de luz y de sonido,....el de Chambord, el chateau mas grande del Loira.....
                            Un abrazo.
                            Fran.
                            Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

                            Comentario

                            • Kitu
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 10680
                              • Cambrils

                              #15
                              Cormoran,
                              Mira en la página anterior las tres fotos que acabo de colocar de Loches...

                              En esta otra, se puede apreciar un antiguo water colgado encima el rio...
                              Editado por última vez por Kitu; 01/09/2010, 13:42:24.
                              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                              Si das el desierto a los tecnócratas
                              al mes tendrás que importar arena.

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...