Tener tiempo y perderlo en tonterias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10944
    • ALBACETE (Albacete)

    Tener tiempo y perderlo en tonterias

    Cuanta gente con mucho tiempo hay en el foro. Peor aun, cuanta gente con mala baba infundiendo sospechas sobre personas que ni conoce. Mucho peor aun, cuanto envidioso hay que envidia hasta lo que descnoce.

    Hay en el foro unas pocas personas que tienen mucho tiempo libre y lo dedican a escribir barbaridades. Tiran su tiempo y de paso j0den a los demas. Me refiero a todos los que no han estado nunca asociados, o los expulsaron de asociaciones por su mal proceder, o no les han dejado asociarse porque ya los conocen. El caso es que no tienen ni idea de como funciona una asociacion porque nunca han estado en ella. Generalizan lo que les ha pasado en otras asociaciones y criminalizan a los componentes de las juntas directivas.

    Hace algun tiempo yo estuve en una JD de una asociacion y tuve que poner tiempo y dinero, y me cabrea que haya personajes como estos que no saben de lo que hablan pero pierden el respeto a quienes hemos tenido ilusiones y las hemos defendido en una asociacion. Si no les gustan las asociaciones que se callen, que nadie les ha llamado, y si quieren cambiar el rumbo de las asociaciones que se asocien y se presenten a las elecciones a la JD, pero que dejen ya de j0der al personal, que ya esta bien de soportar en silencio estos ataques.

    Por cierto, algunos de estos personajes no podran nunca entrar en las asociaciones porque ya no les admiten ni aun como socios de base.

    Estoy harto de criticones que no mueven ni un dedo si no es para buscar el protagonismo en una manifestacion de dudosa legitimidad y utilidad.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    Originalmente publicado por Dedalo
    una manifestacion de dudosa legitimidad y utilidad.
    en el resto no me meto,pues hace tiempo que no quiero saber nada de rencillas personales enquistadas,pero aquí...me atañe directamente,pues como autocaravanista,tengo todo el derecho y legitimidad,para asociarme donde me de la gana ó manifestarme donde considere oportuno.
    En cuanto al otro adjetivo calificativo que utilizas,algunos compañeros podemos pensar que la misma "dudosa" utilidad que tiene la manifestación,la tienen las gestiones reivindicativas de las asociaciones.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Originalmente publicado por Dedalo
      Me refiero a todos los que no han estado nunca asociados, o los expulsaron de asociaciones por su mal proceder, o no les han dejado asociarse porque ya los conocen.


      Estoy harto de criticones que no mueven ni un dedo si no es para buscar el protagonismo en una manifestacion de dudosa legitimidad y utilidad.
      Yo como me siento aludido porque estoy en el primer caso, no he estado nunca asociado ( hablando de asociaciones de autocaravanistas)

      imagino que mas del 90% de los foreros tampoco lo estas, o sea que deberias no generalizar, callarte o concretar

      a lo segundo en lo que ami se refiere paso de protagonismos, he movido algun dedo en favor de mi aficion ( el autocaravanismo) y desde luego podre respetar tu opinion en cuanto a lo dudosa utilidad de una manifestacion pero a lo de dudosa legitimidad desde luego que no es respetable, estamos en un estado de derecho y toda manifestacion, huelga etc es legitima

      ya tuvimos 40, si quieres otros asi vete a Cuba.

      Por cierto porque pierdes el tiempo en este hilo que tu creas para criticar lo que estas haciendo ahora mismo?

      Saludos

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        Originalmente publicado por Dedalo
        ... una manifestacion de dudosa legitimidad...
        Hombre, Dédalo, eso no lo digas.No es correcto hacerlo cuando a cualquier ciudadano le asiste el derecho legítimo, libre y constitucional de manifestarse
        Editado por última vez por Damià i Carme; 05/05/2010, 11:17:35.
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10944
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Legitimidad de una manifestacion:
          Un dia se levantan cuatro tios inspirados, y sin pedir su opinion al colectivo de 20.000 montan una manifa diciendo que representan a los 20.000. ¿Eso es legitimo?. No quiero que me represente ningun iluminado porque daña mi imagen.

          Utilidad de una manifestacion:
          Meterle 100 AC a una poblacion hostil al autocaravanismo puede que tenga algun sentido, pero meter 200 AC en Madrid a pasear por la calle creo que es completamente inutil ademas de que puede provocar el efecto contrario, es decir, enturbiar la imagen del colectivo.

          Criticas legitimas:
          Hay miles de autocavanistas que no estan asociados, y es una postura respetable, pero nadie puede criticar a una asociacion ni pedir cuentas ni criticar como se gasta el dinero sin estar asociado, puesto que no se trata de su dinero. Cada uno tira el dinero como mas le gusta. Yo lo pongo en mi asociacion porque me parece razonable como se gasta, y si un dia no me gusta me doy de baja y listo, pero no voy difamando por los foros.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Originalmente publicado por Dedalo
            Legitimidad de una manifestacion:
            Un dia se levantan cuatro tios inspirados, y sin pedir su opinion al colectivo de 20.000 montan una manifa diciendo que representan a los 20.000. ¿Eso es legitimo?. No quiero que me represente ningun iluminado porque daña mi imagen.

            Utilidad de una manifestacion:
            Meterle 100 AC a una poblacion hostil al autocaravanismo puede que tenga algun sentido, pero meter 200 AC en Madrid a pasear por la calle creo que es completamente inutil ademas de que puede provocar el efecto contrario, es decir, enturbiar la imagen del colectivo.

            Criticas legitimas:
            Hay miles de autocavanistas que no estan asociados, y es una postura respetable, pero nadie puede criticar a una asociacion ni pedir cuentas ni criticar como se gasta el dinero sin estar asociado, puesto que no se trata de su dinero. Cada uno tira el dinero como mas le gusta. Yo lo pongo en mi asociacion porque me parece razonable como se gasta, y si un dia no me gusta me doy de baja y listo, pero no voy difamando por los foros.
            legitimidad de una manifestacion:
            no te inventes significados hombre, llamalo de otra forma, de todas maneras yo no voy a representarme mas que a mi mismo y a mis derechos, eso si de rebote si hay algun beneficio o perdida supongo afectara a todo el colectivo
            exactamente lo mismo que hacen las asociaciones que negocian, lo hagan bien o mal nos afecta a todos, o sea que erros por dos aprtes, una por utilizar mal la palabra legitimidad y otra por criticar el resultado de esa marcha que no apoyas y si tengo yo por ejmp, que aceptar una negociacion de una asociacion que no apoyo.
            esta bien criticar, pero con la verdad por delante, no seas como los curas con perdodn que dicen haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

            Utilidad de unamanifestacion:
            En este aspecto te respeto, opinas diferente a mi, pero respetable 100%

            Criticas legitimas:

            Tambien estoy de acuerdo, nadie que no sea ed un colectivo o asociacion, tiene el derecho de que se le informe de l oque ese colectivo o asociacion haga en su foro interno, pero de hay a criticar va un abismo, fijate que yo critico a un partido politico porque estoy en democracio, puedo y quiero y no estoy afiliado a el, de sus cuentas me da igual pero si "cogen" el dinero de todos o sea el mio tambien, es otros tema, pero repito cierto , si no eres de no pidas cuentas a.

            Saludos

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24324
              • Móstoles

              #7
              [QUOTE=Dedalo;761752]Legitimidad de una manifestacion:
              Un dia se levantan cuatro tios inspirados, y sin pedir su opinion al colectivo de 20.000 montan una manifa diciendo que representan a los 20.000. ¿Eso es legitimo?. No quiero que me represente ningun iluminado porque daña mi imagen.
              a mí me da igual quien convoca,lo que me importa es que estoy de acuerdo con lo que se exige a la administración y me adhiero.
              Yo tampoco quiero que me represente ningún iluminado...y tengo que tragar,cuando leo que en representación de los usuarios de autocaravanas,han acudido a una reunión con la administración,representantes de varias asociaciones y plataformas autocaravanistas.
              Los que acudimos a la manifestación,no representamos a nadie,salvo a nosotros mismos,que somos parte de un colectivo al que le pisan sus derechos en algunos lugares de España.

              Utilidad de una manifestacion:
              Meterle 100 AC a una poblacion hostil al autocaravanismo puede que tenga algun sentido, pero meter 200 AC en Madrid a pasear por la calle creo que es completamente inutil ademas de que puede provocar el efecto contrario, es decir, enturbiar la imagen del colectivo.
              cuando los de la cuenca minera;los de la pesca de almadraba ó los pastores trashumantes se quieren manifestar de manera que tenga cierta trascendencia...¿dónde lo hacen?

              QUOTE]
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • Damià i Carme
                Usuario
                • 3 sep, 2008
                • 14927
                • REUS (Tarragona)

                #8
                Originalmente publicado por Dedalo
                Legitimidad de una manifestacion:
                Un dia se levantan cuatro tios inspirados, y sin pedir su opinion al colectivo de 20.000 montan una manifa diciendo que representan a los 20.000. ¿Eso es legitimo?. No quiero que me represente ningun iluminado porque daña mi imagen.
                Otra versión :

                Conscientes de los problemas que afecta al sector autocaravanista español, unos usuarios no federados ni asociados però con los mismos problemas que estos en el sentido que me refiero de vejación de derechos, proponen al colectivo una manifestación a Madrid para reivindicar estos derechos. A esta llamada o convocatòria acuden libremente quienes se sienten identificados con los motivos, argumentos y razones de la convocatoria. De momento y a fecha actual (aún quedan 178 dias para la ejecución de la manifa) los usuarios apuntados son muchos más de los que tiene alguna que otra asociación autocaravanista (y con ello no quiero ridiculizar a las asociaciones. Conste. Lo digo porqué veo que tu , Dédalo, manejas números).

                Estos autocaravanistas no se preocupan en absoluto de a quienes representan o si son representativos (atendiendo a la vara de medir que tu mismo utilizas). Lo que si que tienen claro es que quieren defender en primera persona unos intereses y unos derechos que de momento les són negados... defendiéndolos para ellos lo hacen sin duda también para el sector. ¿O es que los asociados no tienen esos problemas?

                Guste mas, guste menos, se critique, se aplauda, se apoye, se censure... la convocatoria seguirá adelante contra viento y marea. La única posibilidad de desconvocatória la tienen los propios apuntados o inscritos a la manifestación y tanto si se hace como si no sin duda la decisión final siempre será fruto de un razonamiento de todos ya que en definitiva los participantes no usan la cabeza solo para llevar gorra que hoy en dia quedan ya muy pocos ******. Y hasta los ****** saben hacer calendarios.

                Originalmente publicado por Dedalo
                Utilidad de una manifestacion:
                Meterle 100 AC a una poblacion hostil al autocaravanismo puede que tenga algun sentido, pero meter 200 AC en Madrid a pasear por la calle creo que es completamente inutil ademas de que puede provocar el efecto contrario, es decir, enturbiar la imagen del colectivo.
                Otra versión :

                El mero hecho de que una sola autocaravana rule en Madrid manifestándose y haciendose notar mediáticamente que está en un acto reivindicativo ya es un éxito... No es cuestión de números, es cuestión de argumentos y razones... No se las autocaravanas que estaremos en Madrid. Pienso que cuantas mas mejor. No dudo que un buen, buen número. Pero sin duda alguna no dudes que los que seamos, con ímpetu y la cara bien alta y la consciéncia tranquila por aquello de hacer lo que uno cree que debe de hacer, ejerceremos orgullosos nuestro derecho a manifestarnos reclamando nuestros derechos negados y vilipendiados... Nuestros derechos que son los de todo el colectivo autocaravanista....Y eso no tiene porqué hacer, ni va ha hacer daño al colectivo. Ni el colectivo debe de sentirse avergonzado. Ni por supuesto va a enturbiar la imagen del sector. Quién lo hace son los desaprensivos del propio sector que se salta a la torera el código ético del autocaravanista. En el peor de los casos... ya sabes que hay derrotas históricas que hoy se conmemoran como fiesta y se recuerdan más que las victórias.

                Ya ves Dédalo, cada uno tiene su visión de las cosas
                Editado por última vez por Damià i Carme; 05/05/2010, 12:52:44.
                Saludos cordiales

                Carme i Damià

                sigpic



                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6540
                  • Madrid

                  #9
                  En mi opinión, creo que es totalmente legítimo convocar una manifestación, cualquier ciudadano o grupo de ciudadanos con sus documentos de identidad pueden pedir permiso al Delegado del Gobierno de Madrid para celebrar una manifestación.
                  Lo que no me parece legitimo es después de más de cinco meses desde la convocatoria, no informar a los convocados de que como se esta gestionando esa convocatoria de manifestación. Al parecer un grupo pequeño del foro están gestionando esto con total oscurantismo sin haber hecho ninguna consulta e información de todo lo hecho después de tanto tiempo, imagino que consideran un cheque en blanco el apuntarse a una manifestación, esto es lo que es ilegitimo.
                  Hace tiempo que pregunte públicamente:
                  ¿Quién forma este grupo dirigente?
                  ¿Hay algún partido u organización detrás?
                  ¿Quién es el responsable de la solicitud al Delegado del Gobierno?
                  ¿Hay un servicio de orden?
                  ¿Hay algún tipo de seguro para acometer posibles responsabilidades civiles o penales?
                  ¿Qué se pide en la Manifestación?
                  ¿Contra quien se piensa dirigir la manifestación?
                  ¿A qué Organismo se han dirigido hasta este momento?
                  ¿Qué tipo de gestiones se han hecho?
                  ¿Cuál es el recorrido?
                  ¿Cómo se piensa gestionar el día después?, Igual que se gestiono la de Asturias o igual que se hico con la de Valencia.
                  Si alguien de los convocantes puede informarnos al foro y a la opinión pública estaremos agradecidos y podré cambiar el adjetivo”ilegitimo” por “legitimo”.
                  En dos palabras: ¡necesitamos saber!
                  Yo mientras nadie aclare todo esto públicamente y por precaución no doy cheques en blanco a nadie, principalmente para no salir escaldado.
                  Un saludo cordial,
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • virlyeuca
                    Usuario
                    • 21 jun, 2008
                    • 1995
                    • ARROYOMOLINOS

                    #10
                    Sres: no merece la pena contestar a quien no quiere participar ni le importan los problemas que a todos nos atañen.

                    Damia lo dejo muy claro, el que quiera participar que participe y el que no pues no.

                    Pero a nadie se le ha negado ni se le negará el derecho tanto a participar como a involucrarse.


                    Comentario

                    • enval
                      Usuario
                      • 15 may, 2007
                      • 7403
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #11
                      No Srs. este hilo va dedicado a mi persona y al que en cuanto lo lea detenidamente contestaré, ayer dije que a poco habría un trio, pues ya tenemos al tercero en danza.

                      Desde luego si este hilo no es provocar .......... si hay algo que saco de las intervenciones de Dedalo y de alguno más en otros hilos, el problema no es la Marcha-Manifestación de Madrid, el problema soy yo, seguramente por que a falta de argumentos solidos se saca lo que sea para tumbarla poniendome como cabeza de turco y culpable de la deshunión del colectivo.

                      Pobres personajes, incapaces de ver más allá se encierran en lo que creían su dorada e intocable torre de babel y ahora se dan cuenta de que sus cimientos son barro mojado, no hay unos cimientos sólidos, normal y lógico cuando los maestros de obras no son tal.

                      Hasta ahora todo aquel que está en alguna J.D. lo está por voluntad propia, sabe donde se mete y sabe que será el objetivo, primero de sus socios y luego de su entorno de afición si sus actuaciones no son lo que deben y por tanto al no estar alguno de acuerdo con ellas son criticados, si no lo saben que no se metan donde no deben.

                      ¿ Done dice que es ilegitimo manifestarse ? ¿ quien lo ha dicho ? ¿ el GTP ? porque eso es lo que me están diciendo con tantas trabas, ¿ esos son los representantes del autocaravanismo ? ¡¡¡ apaga y vamonos !!! ........ pobre inteligencia la de estos personajes que no saben escuchar.
                      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                      Comentario

                      • Damià i Carme
                        Usuario
                        • 3 sep, 2008
                        • 14927
                        • REUS (Tarragona)

                        #12
                        Para quien haga preguntas al viento o siga teniendo dudas , remitirle al hilo de la manifa que esta en este foro.

                        Título: Adherido: Marcha-Concentración autocaravanista en Madrid

                        Todas las respuestas estan ahí. Y no hay mas cera que la que quema. No intenten buscar tres pies al gato que no los tiene

                        En especial lease los posts:

                        Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo


                        Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo


                        Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo


                        Con esto huelgan respuestas y mas transparencia, imposible

                        Ah...!!! Una vez acabada su misión la comisión organizadora (compuesta por tantos y quienes se han apuntado) se va ha disolver. Lo digo por si hay alguien que sigue pensando en que es el embrión de una nueva" organización.... No me lo invento. Se dijo por ahí. Vivir para ver...!!!
                        Editado por última vez por Damià i Carme; 05/05/2010, 13:42:30.
                        Saludos cordiales

                        Carme i Damià

                        sigpic



                        Comentario

                        • enval
                          Usuario
                          • 15 may, 2007
                          • 7403
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          Damià, te importaría poner la circular que se mandó a las asociaciones, y si lo tienes ese escrito o escritos que hay en el foro en los cuales repito y me comprometo por escrito a no formar parte de nada (salvo acudir como uno más) con el fín de no interferir en el buen ambiente y buscar la necesaria unión.

                          Sr. L. R., ¿ cuantas veces le dije lo mismo ? ¿ no le dije que yo me quedaba fuera ? digalo todo y diga también cual fué su respuesta.

                          Vaticino que a partir de ahora y con la futura mesa en marcha van a meter todas las trabas posibles a la Manifestación de Madrid, ... normal ....... quieren lavar la anterior mala imagen y hacer ver lo bien que ...... ¿ como era aquello de bajar la cabeza y levantar el culo ?
                          Editado por última vez por @lbert; 05/05/2010, 19:12:19.
                          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                          Comentario

                          • vietnam
                            Usuario
                            • 12 nov, 2007
                            • 6540
                            • Madrid

                            #14
                            ¿Estas son las respuestas a mis preguntas?

                            En especial lease los posts:

                            http://www.acpasion.net/foro/showpos...9&postcount=73

                            http://www.acpasion.net/foro/showpos...6&postcount=84

                            http://www.acpasion.net/foro/showpos...&postcount=108

                            Con esto huelgan respuestas y mas transparencia, imposible


                            Los convocantes a la manifestación de Madrid, sois un dogma de fe, hay que creerlo a pies juntillas porque de lo demás es imposible saber que se ha hecho.
                            Por eso hace muy bien Dedalo en calificarlo de “ilegitimo” porque no estáis legitimados para convocar a nadie, tiene toda la razón del mundo.
                            Un saludo cordial
                            sigpicwww.viajeuniversal.com

                            Comentario

                            • meresere
                              Usuario
                              • 23 ago, 2005
                              • 1654
                              • FERROL (A Coruña)

                              #15
                              Originalmente publicado por Damià i Carme
                              Para quien haga preguntas al viento o siga teniendo dudas , remitirle al hilo de la manifa que esta en este foro.

                              Título: Adherido: Marcha-Concentración autocaravanista en Madrid

                              Todas las respuestas estan ahí. Y no hay mas cera que la que quema. No intenten buscar tres pies al gato que no los tiene

                              En especial lease los posts:

                              Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo


                              Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo


                              Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo


                              Con esto huelgan respuestas y mas transparencia, imposible

                              Ah...!!! Una vez acabada su misión la comisión organizadora (compuesta por tantos y quienes se han apuntado) se va ha disolver. Lo digo por si hay alguien que sigue pensando en que es el embrión de una nueva" organización.... No me lo invento. Se dijo por ahí. Vivir para ver...!!!
                              Salud.

                              Me he leido los post que menciona y solo veo convocatorias al grupo de trabajo, de mediados del mes de febrero.

                              En ningun caso se indica quien o quienes componen esos grupos.

                              Hace tiempo escribio usted que algunas asociaciones le daban su apoyo, la unica prueba que aporto fue el comentario escrito tambien en este foro de que las adesiones eran via telefono. Ninguna asociacion que yo sepa a mostrado publicamente su intencion de apoyar su manifestacion, y tal y como trata a las asociaciones y a sus directivos su compañero en la organizacion de la misma, Enval, dudo mucho que estas cambien de parecer.

                              Seria interesante que en aras de esa transparencia que tanto pregonan contestasen a las preguntas de vietnam-viajar que les hace en un post anterior. Teniendo en cuenta que son ustedes muy libres de hacerlo o no, segun les convenga.

                              Refranero: Quien promete, en deuda se mete.
                              Camper. Citröen Globecar Globescout.

                              Un saudo dende Galiza-Norte.

                              Comentario

                              Trabajando...