soldador lidl por 13 euros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chesbm
    Usuario
    • 24 feb, 2010
    • 1364
    • morales del vino

    soldador lidl por 13 euros



    alguien se ha pasado por el lidl esta semana y se ha encontrado con esto???
    me ha llamado mi mujer y me ha preguntado si lo cogía....
    le he dicho que tengo que investigar, pero no encuentro nada en internet sobre el excepto las pag del lidl y haí no biene demasiada información.
    la primera duda es donde se consiguen recambios si es que los hay, o es de usar y tirar??
    si alguien sabe algo que me lo cuente por favor
    "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
    sigpic
    http://de-roches.blogspot.com/
  • mitchel
    Usuario
    • 12 nov, 2009
    • 3534
    • miaritze

    #2
    Originalmente publicado por chesbm
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...or_BG_3000.ar3

    alguien se ha pasado por el lidl esta semana y se ha encontrado con esto???
    me ha llamado mi mujer y me ha preguntado si lo cogía....
    le he dicho que tengo que investigar, pero no encuentro nada en internet sobre el excepto las pag del lidl y haí no biene demasiada información.
    la primera duda es donde se consiguen recambios si es que los hay, o es de usar y tirar??
    si alguien sabe algo que me lo cuente por favor
    Asi a primera vista, y por lo que escriben me da que las temperaturas que dan son un tanto erroneas. Si solo hay un cartucho de Butano/propano y que no hay un aporte en oxigeno a presion no te servira en casi nada.Depende lo que quieres hacer con el?. A caso podras soldar con estaño.
    Tambien puede ser un buen un encendedor de cigaros.
    Yo no lo compraria, desde luego.
    un saludo
    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

    Comentario

    • Puchi
      Usuario
      • 21 feb, 2010
      • 506
      • Gijón

      #3
      Si es el que ví el otro día, es un soldador como los de la botella azul de toda la vida, solo que más manejable. Yo los he utilizado similares pero con mezcla oxidante y eran muy potentes. Si solo es GLP, será más lento, pero para soldar cobre con sondadura fuerte te vale. Ya sabes, paciencia y a esperar el color cereza.

      Comentario

      • mitchel
        Usuario
        • 12 nov, 2009
        • 3534
        • miaritze

        #4
        Originalmente publicado por Puchi
        ..... Si solo es GLP, será más lento, pero para soldar cobre con sondadura fuerte te vale. Ya sabes, paciencia y a esperar el color cereza....
        Ni lo sueñes...si es que no quieres hacer una chapuza
        Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

        Comentario

        • chesbm
          Usuario
          • 24 feb, 2010
          • 1364
          • morales del vino

          #5
          gracias muchachos

          al final no lo compré, entre que no soy un experto (mas bien no tengo ni idea) y no sabía casi ni para que valía, además no supieron decirme donde encontrar recambios, ni si era recargable....Vamos que na de ná.

          gracias de todas formas...
          "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
          sigpic
          http://de-roches.blogspot.com/

          Comentario

          Trabajando...