Retrovisores Fiat 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    Retrovisores Fiat 2007

    Seguramente a mas de uno os ha pasado alguna que otra vez que cuando vamos en marcha y hace cierto viento el retrovisor del lado de donde pega ese viento le hace cerrarse poco a poco hasta el punto que pierdes su visibilidad.
    A mi el que realmente me falla algunas veces es el derecho con lo que tengo que decir a la jefa de vez en cuando que alarge el brazo y le coloque en su sitio.
    Estando la Ac en garantia lo reclamé y me le cambiaron, pero parece que debido a su larga longitud y a su superficie no es suficiente el sistema de presion que utiliza.
    He intentado buscar un despieze del retrovisor para poder desmontarlo y reapretarlo o colocar algun sistema para que no siga pasando esto, pero no he dado con nada que me informe de su construccion.
    Otra idea que se me ocurrió es el hacer un taladro vertical desde el brazo que va fijo a la carroceria y que atravesase el movil tambien de tal manera que bloquease la posibilidad de cerrarse por si solo, pero el problema esta en que como no se que mecanismo va dentro del brazo, es muy arriesgado taladrar sin mas de tal manera que estaran los cables de dirrecion del espejo y algun que otro artilugio mas, aunque al tener dos brazos se supone que solamente uno de ellos será el que lleve esos mecanismos siendo el otro el que quedase para poder colocar un pasador que por supuesto seria extraible y desmontable simplemente con tirar de él.
    Si alguien sabe o a desmontado un espejo igual le estaria agradecido cualquier aporte de informacion que pudiera dar o algun otro remedio para intentar solventar dicho problema.
    Saludos........
    Editado por última vez por TIBURON; 07/05/2010, 15:49:53.
    Ser Felices y no perdais la sonrisa
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    Bueno que parece ser que es un problema muy aislado pues nadie aporta su experiencia o situacion ante dicho problema.
    Seguiremos esperando haber si existe algun caso igual o parecido al mio.
    Saludos....................
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      creo recordar.........

      creo recordar que a obelix le pasaba lo mismo,lo que no se es en que quedo el tema,tambien la tenia en garantia.

      un saludo.


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        lo encontre,aqui lo dice........

        post 489 de este hilo
        Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...



        un saludo


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • Barquero
          Usuario
          • 21 jun, 2005
          • 5714
          • Barcelona

          #5
          Me ocurría igual, se iban cerrando conforme alcanzaba los 90/95 km; solución cara pero efectiva, los cambié por unos de los que llevan los autocares pequeños y de maravilla, mucho mayor angulo de visión y por lo tanto más seguridad. Saludos.

          Comentario

          • TIBURON
            Usuario
            • 5 feb, 2007
            • 1791
            • SEGOVIA (Segovia)

            #6
            Bueno que veo que nadie ha encontrado una solucion efectiva excepto que cambiarlos como dice Barquero, pero alguna solucion habra que dar ante este problema que segun parece esta extendido entre nosotros.
            Saludos..................
            Ser Felices y no perdais la sonrisa

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              A mi me paso desde el primer dia en el izquierdo,me lo arreglaron y sin problemas.Despues me volvio a pasar en el drcho. y me lo arreglaron y siguen sin problemas.
              Creo recordar que el primero lo cambiaron pero el segundo fue un arreglo.Ambas veces fueron en garantia y debo de decir que ha sido un buen arreglo pues constantemente cada vez que aparco cierro los espejos pues por el suroeste los suelen arrancar para esnifarse las rallas de cocaina (no exagero).

              Cuando los cierro al menos pasan desapercibidos.

              No se lo que le hicieron ,pero aqui (AC Pasion) hay al menos 2 autocaravanistas que tienen taller oficial Fiat y se han ofrecido amablemente para resolver cualquier problema,les podria preguntar.

              Saludos desde Huelva.

              Comentario

              • TIBURON
                Usuario
                • 5 feb, 2007
                • 1791
                • SEGOVIA (Segovia)

                #8
                Originalmente publicado por huelva
                A mi me paso desde el primer dia en el izquierdo,me lo arreglaron y sin problemas.Despues me volvio a pasar en el drcho. y me lo arreglaron y siguen sin problemas.
                Creo recordar que el primero lo cambiaron pero el segundo fue un arreglo.Ambas veces fueron en garantia y debo de decir que ha sido un buen arreglo pues constantemente cada vez que aparco cierro los espejos pues por el suroeste los suelen arrancar para esnifarse las rallas de cocaina (no exagero).

                Cuando los cierro al menos pasan desapercibidos.

                No se lo que le hicieron ,pero aqui (AC Pasion) hay al menos 2 autocaravanistas que tienen taller oficial Fiat y se han ofrecido amablemente para resolver cualquier problema,les podria preguntar.



                Saludos desde Huelva.
                Pues la verdad es que no estaria mal saber como estan montados o que solucion se les pueden dar sin tener que cambiarlos, pues ya me cambiaron uno y el problema realmente se solucionó de momento pero a vuelto a salir,eso sí solamente ocurre los dias que hace viento fuerte, pero es que ya en una ocasion tube que coger cinta de embalage y bloquear el giro porque se cerraba nada mas ponerlo bien.
                Si tienes posibilidad de preguntar o decirme quienes son esas personas vinculadas con el mundo fiat te estaria agradecido.
                Saludos..........
                Ser Felices y no perdais la sonrisa

                Comentario

                • huelva
                  Usuario baneado
                  • 11 sep, 2005
                  • 3448
                  • HUELVA (Huelva)

                  #9
                  Originalmente publicado por TIBURON
                  Pues la verdad es que no estaria mal saber como estan montados o que solucion se les pueden dar sin tener que cambiarlos, pues ya me cambiaron uno y el problema realmente se solucionó de momento pero a vuelto a salir,eso sí solamente ocurre los dias que hace viento fuerte, pero es que ya en una ocasion tube que coger cinta de embalage y bloquear el giro porque se cerraba nada mas ponerlo bien.
                  Si tienes posibilidad de preguntar o decirme quienes son esas personas vinculadas con el mundo fiat te estaria agradecido.
                  Saludos..........
                  Creo que uno es Antonio Mikialfita de San Fernando y el otro creo que era del norte.

                  Saludos desde Huelva.

                  Comentario

                  • orlegi
                    Usuario
                    • 19 ago, 2008
                    • 88
                    • Usurbil

                    #10
                    Igual es una chorrada... pero podias probar a ponerle una tira de goma (por ejemplo un globo de los de los niños) dando unas vueltas por la zona que se gira y probar si ofrece mas resistencia al viento. Por lo menos haces la prueba sin gastar dinero.

                    Comentario

                    • TIBURON
                      Usuario
                      • 5 feb, 2007
                      • 1791
                      • SEGOVIA (Segovia)

                      #11
                      Originalmente publicado por huelva
                      Creo que uno es Antonio Mikialfita de San Fernando y el otro creo que era del norte.

                      Saludos desde Huelva.
                      Hola Huelva, he buscado por Mikialfita y no hay nadie registrado con ese nombre, y con alfita si pero es de extremadura y no tiene ni un solo mensaje.
                      Voy a intentar ahora que me has recordado que en una ocasion un compañero se me ofrecio a hacer la campaña de la tapa de la culata en nuestras autocaravanas en su taller acaso de portugalete.
                      El problema de esto es que lo mismo ya no interviene por aqui, si lo localizo le intentaré manadar un privado haber si le avisa su correo ordinario.

                      Pd Ya te vi en el video que te grabaron contando tu vida en la carretera, siempre a manos de un volante, lo que pasa es que en la Ac apesar de ser tu casita, tambien llevas a la parienta y eso cambia mucho verdad.
                      saludos.........
                      Ser Felices y no perdais la sonrisa

                      Comentario

                      • manuel sanz100
                        Usuario
                        • 1 abr, 2007
                        • 1097
                        • madrid

                        #12
                        Hola, a mi me paso igual en el retrovisor izquierdo, lo malo es que viajo solo y no podía ponerlo bien, ya en casa lo desmonte, le metí un destornillador finito por la parte del brazo que sale de la puerta al espejo, y saque una pequeña protección rectangular que si miras veras el corte en el brazo y entra presión y vi. el problema, ojo salen cables de antena, y de movimiento, a si que cuidado bueno lo tense por una abrazadera de presión grande que tiene unos dientes estos dientes ceden y se aflojan, a si que con un destornillador mas grande y un martillito le di unos golpes a los dientes de dicha abrazadera, arandela freno o como se llame, y cerré mas esos dientes, y hasta hoy no me fallo mas, aunque una vez quitada la tapa se pueden estudiar mas opciones, espero que te sirva de ayuda ah todo lo que se hace en esa zona hay que hacerlo despacio, un saludo.
                        :icon_yes:

                        Comentario

                        • huelva
                          Usuario baneado
                          • 11 sep, 2005
                          • 3448
                          • HUELVA (Huelva)

                          #13
                          Originalmente publicado por TIBURON
                          Hola Huelva, he buscado por Mikialfita y no hay nadie registrado con ese nombre, y con alfita si pero es de extremadura y no tiene ni un solo mensaje.
                          Voy a intentar ahora que me has recordado que en una ocasion un compañero se me ofrecio a hacer la campaña de la tapa de la culata en nuestras autocaravanas en su taller acaso de portugalete.
                          El problema de esto es que lo mismo ya no interviene por aqui, si lo localizo le intentaré manadar un privado haber si le avisa su correo ordinario.

                          Pd Ya te vi en el video que te grabaron contando tu vida en la carretera, siempre a manos de un volante, lo que pasa es que en la Ac apesar de ser tu casita, tambien llevas a la parienta y eso cambia mucho verdad.
                          saludos.........
                          Clica aqui y mira el mensaje 601 o 604,es de esta semana:



                          Con el comentario que haces del video llevas toda la razon,no tiene nada que ver el atun con el betun aunque los dos vayan en latas,en referencia a viajar en AC con mi novia por placer y el camion por coj......solo o con otro compañero.

                          Saludos desde Huelva.
                          Editado por última vez por huelva; 23/06/2010, 21:44:38.

                          Comentario

                          • TIBURON
                            Usuario
                            • 5 feb, 2007
                            • 1791
                            • SEGOVIA (Segovia)

                            #14
                            Originalmente publicado por manuel sanz100
                            Hola, a mi me paso igual en el retrovisor izquierdo, lo malo es que viajo solo y no podía ponerlo bien, ya en casa lo desmonte, le metí un destornillador finito por la parte del brazo que sale de la puerta al espejo, y saque una pequeña protección rectangular que si miras veras el corte en el brazo y entra presión y vi. el problema, ojo salen cables de antena, y de movimiento, a si que cuidado bueno lo tense por una abrazadera de presión grande que tiene unos dientes estos dientes ceden y se aflojan, a si que con un destornillador mas grande y un martillito le di unos golpes a los dientes de dicha abrazadera, arandela freno o como se llame, y cerré mas esos dientes, y hasta hoy no me fallo mas, aunque una vez quitada la tapa se pueden estudiar mas opciones, espero que te sirva de ayuda ah todo lo que se hace en esa zona hay que hacerlo despacio, un saludo.
                            Gracias Manuel Sanz 100 intentaré empezar por ahí haber que me encuentro y busco un remedio eficaz.
                            Saludos................
                            Ser Felices y no perdais la sonrisa

                            Comentario

                            • RENEDIN
                              Usuario
                              • 16 may, 2009
                              • 630
                              • TORRELAVEGA

                              #15
                              Originalmente publicado por TIBURON
                              Gracias Manuel Sanz 100 intentaré empezar por ahí haber que me encuentro y busco un remedio eficaz.
                              Saludos................
                              Suerte con la solución que yo se que eres un manitas, esperamos todos ansiosamente el brico con tu buen hacer.
                              Saludos de un novato que consiguió hacerse un sitio en portillo el año pasado, y gracias a tus consejos tuvo la oportunidad de cambiar la pava y cambió a doble salón, saluda de paso a las chicas y espero poder volver a coincidir para seguir cambiando impresiones pues siempre es bueno poder aprender.
                              sigpic Mc louis lagan 220,

                              Comentario

                              Trabajando...