solo para los asistentes a las distintas marchas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacobonilla
    Usuario
    • 20 jun, 2008
    • 368
    • SEVILLA

    solo para los asistentes a las distintas marchas

    Compañeros, sintiéndolo mucho, tengo que retirar este hilo, ya que incumple las normas del foro, en el que esta prohibido ofrecer, ofertar, beneficiar a empresas etc... No fue mi intensión faltar a las normas, para que esto funcionara tendría que solicitar permiso al moderador y esperar que lo aprueben, Solo me queda decir ¡que en mi privado tenéis un compañero que os aconsejara en lo que sea mejor para el rendimiento de vuestro vehículo! Espero que no se abra un debate al respecto, respetemos las normas.
    Un saludo
    Editado por última vez por pacobonilla; 09/05/2010, 22:08:09.
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    Hace años se decía que para incentivar a la gente a participar en determinadas manifestaciones se les pagaba el autobus y un bocadillo. Esto es ir un poco más allá en la busqueda de adhesiones. Curiosa forma de convencer a l@s autocaravanistas para ir a manifestarse.

    Suerte en la empresa!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • fcofinito
      Usuario
      • 25 oct, 2009
      • 3359
      • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

      #3
      Muy buen trabajo Paco y a los proveedores agradecer el interés que tienen en nuestras reivindicaciones.

      Saludos,
      La ilusión por viajar nunca se pierde

      Comentario

      • pacobonilla
        Usuario
        • 20 jun, 2008
        • 368
        • SEVILLA

        #4
        Cuando me refiero a confirmar la asistencia, es que el nik o el nombre este en las distintas listas, antes de dicha marcha, el participar luego en ellas o no ya es otra cosa, la cual no quita que antes ya los ponga en contacto, pero la experiencia en las otras, da que pocos se borran, incluso los que acudian desde muyyyy lejos, a reivindicar los derechos de todos, la verdad es que pocos bocadillos comimos los que acudimos a la primera en Andalucia, tras doce horas manifestandonos niños incluidos, ojala alguien me diera en su tiempo estos contactos, cuando me gaste una pasta en ese material del cual aseguro de que no vere ni un Euro. !todo no va a ser corrupcion!
        Un saludo
        Paco

        Comentario

        • pacobonilla
          Usuario
          • 20 jun, 2008
          • 368
          • SEVILLA

          #5
          correo de un proveedor

          Estimado Paco, disculpe la tardanza en el envío, aquí le adjunto, precio detallado por las diferentes potencias que trabajamos de paneles de aislada; he intentado hacerle un precio competitivo, para que desde la primera unidad sus asociados se puedan beneficiar de un buen precio.

          Para las baterías estamos revisando tarifas, el plomo ha vuelto a subir, asi que me tendrá que dar usted, todavía un par de días más para que pueda montarle algo parecido a esto con los usos más comunes que puedan tener.

          Por supuesto, cuando le oferto le mantengo el precio; tenemos una plataforma de compra por internet, que ya le daré su clave correspondiente para que le sea cómodo realizar los pedidos, via internet, entrega en el domicilio que nos digan.

          Muchas gracias por su llamada, quedo pendiente de enviarle la tarifa de baterías ¡

          Maria Rosario

          Comentario

          • pacobonilla
            Usuario
            • 20 jun, 2008
            • 368
            • SEVILLA

            #6
            segundo correo del anterior proveedor

            Disculpe el despiste…

            Los reguladores, son muy competitivos en prestaciones y tienen su pequeña pantalla de display de información.

            Le adjunto también especificaciones de las placas, que se me ha pasado adjuntarle en el correo anterior.

            Le paso en cuanto lo tenga actualizado el precio de las baterías.

            Estamos en contacto

            Comentario

            • pacobonilla
              Usuario
              • 20 jun, 2008
              • 368
              • SEVILLA

              #7
              Disculpen pero intento ser lo mas transparente que puedo.
              un saludo
              paco

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24324
                • Móstoles

                #8
                pues yo no puedo más que agradecer el gesto,de quien por descontado que no está obligao.
                Si luego compro algo ó no,ya lo decidiré en su momento...pero nunca está de más,tener oportunidad de aprovechar una oferta.

                Gracias por la iniciativa.
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #9
                  Lo veo una buena iniciativa Paco. Enhorabuena, pero no me gusta que haya que ofrecer estas cosas a gente para que reivindique sus derechos.

                  Gracias Paco.
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • zevilla
                    Usuario
                    • 13 may, 2007
                    • 5687
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    Acabo de ver el hilo y es muy buena iniciativa,cada uno aporta lo que puede y como puede y si miramos o buscamos la trampa entre nosotros me parece que mal vamos.

                    un saludo paco y que sepas que me interesa la retrocamara,jajajaajajaj,pero ya veremos


                    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                    Comentario

                    • Boraljet
                      Usuario
                      • 21 ene, 2009
                      • 282
                      • O Grove

                      #11
                      Si señor, esto son buenas iniciativas y no otras que al final derivan en insultos y demás.

                      Un abrazo Paco,

                      Comentario

                      • virlyeuca
                        Usuario
                        • 21 jun, 2008
                        • 1995
                        • ARROYOMOLINOS

                        #12
                        Gracias por la iniciativa.


                        Comentario

                        • manitas
                          Usuario
                          • 18 ene, 2008
                          • 898
                          • de cai cai(CÁDIZ)

                          #13
                          [QUOTE=Antonio Vargas;762173]Lo veo una buena iniciativa Paco. Enhorabuena, pero no me gusta que haya que ofrecer estas cosas a gente para que reivindique sus derechos.


                          opino lo mismo.un saludo

                          PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                          po empieza a andar picha

                          Comentario

                          Trabajando...