Parque natural de calblanque

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CARMENYPACO
    Usuario
    • 28 jun, 2008
    • 50
    • moralzarzal

    Parque natural de calblanque

    Hola a todos, me han hablado de un sitio conocido como Playa Villacaravaning n el parque natural de Calblanque en Murcia, si alguien lo conoce me gustaria que me mandara informacion sobre sitios para pernoctar, actividades de la zona, etc.

    Gracias y un saudo
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por CARMENYPACO
    Hola a todos, me han hablado de un sitio conocido como Playa Villacaravaning n el parque natural de Calblanque en Murcia, si alguien lo conoce me gustaria que me mandara informacion sobre sitios para pernoctar, actividades de la zona, etc.

    Gracias y un saudo
    Saludos nosotros hemos estado,pero NO hemos pernoctado

    Por si acaso,y si te sirve......

    Suerte



    El parque de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila se encuentra situado en las inmediaciones del Mar Menor, en la Región de Murcia, en el sector oriental de la Sierra minera de Cartagena-La Unión, entre los municipios de Cartagena y La Unión.
    Por la importancia de su diversidad biológica y la presencia de numerosos endemismos botánicos, está protegido por la legislación de la Comunidad Autónoma de Murcia (Ley de Ordenación y Protección del Territorio de la Región de Murcia de 1992) como Parque Natural. Además, está declarado LIC (Lugar de Importancia Comunitaria), y recientemente, se ha propuesto su declaración como Reserva de la biosfera por la Unesco.[1]
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Nosotros entramos en el camping, y como entramos salimos.

      Resulta que las parcelas que había libres (y era Navidad) eran impracticables para una ac.

      Tras pasarlas canutas para entrar (y para salir) nos marchamos. Eso sí, ya puestos vaciamos el Thetford en plan "recuerdo."

      Comentario

      • pollotour
        Usuario
        • 28 ene, 2009
        • 1479
        • murcia

        #4
        Para jota, no sé en que camping estuviste

        en camping caravaning las parcelas en la parte baja son de 10x11 o sea de 110 m2, eso si las calles son estrechas pero si entras desde la playa entra cualquier auto, a verdad es que yo llevo 10 años sin estar por alli pero por lo que me han contado todo sigue igual, y fui propietario de una parcela de estas desde el año 1982 hasta el 2000. Claro que el alquiler de estas parcelas es caro.

        En lo referente al parque natural de calblanque poco puedo añadir a lo que han dicho Angel y Nuria, que tiene unas playas de fina arena muy limpias, que esta todo el parque muy controlado y que no se puede pernoctar, pero si lo puedes hacer a la entrada a Cabo de Palos, en playa Paraiso y en los pueblos cercanos pero no se pueden sacar elementos de camping.

        Si decidis venir y necesitais algon me lo comunicais e intentare ayudaros en la medida en que me sea posible.

        saludos desde murcia

        Comentario

        • CARMENYPACO
          Usuario
          • 28 jun, 2008
          • 50
          • moralzarzal

          #5
          Muchas gracias por la informacion seguramente pernoctaremos en el cabo de palos porque tenemos idea de hacer alo de submarinismo

          Un saludo, Paco y Carmen


          QUOTE=pollotour;772099]Para jota, no sé en que camping estuviste

          en camping caravaning las parcelas en la parte baja son de 10x11 o sea de 110 m2, eso si las calles son estrechas pero si entras desde la playa entra cualquier auto, a verdad es que yo llevo 10 años sin estar por alli pero por lo que me han contado todo sigue igual, y fui propietario de una parcela de estas desde el año 1982 hasta el 2000. Claro que el alquiler de estas parcelas es caro.

          En lo referente al parque natural de calblanque poco puedo añadir a lo que han dicho Angel y Nuria, que tiene unas playas de fina arena muy limpias, que esta todo el parque muy controlado y que no se puede pernoctar, pero si lo puedes hacer a la entrada a Cabo de Palos, en playa Paraiso y en los pueblos cercanos pero no se pueden sacar elementos de camping.

          Si decidis venir y necesitais algon me lo comunicais e intentare ayudaros en la medida en que me sea posible.

          saludos desde murcia[/QUOTE]

          Comentario

          Trabajando...