Donde aparcar para ir Ikea Bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wiki
    Usuario
    • 20 ene, 2010
    • 175
    • Estella

    Donde aparcar para ir Ikea Bilbao

    Hola a todos, este finde pensabamos salir hacia la costa Bizkaina y aprobechando teníamos idea de ir el sabado por la mañana a ikea. No tenemos muy claro si pernoctar el viernes por las inmediaciones del ikea, me han hablado de la avenida Azue, o bien didrigirnos hacia algún pueblo costero y luego coger el metro. ¿Alguna sugerencia? Saludos a todos
  • ka66
    Usuario
    • 15 may, 2008
    • 570
    • Gipuzkoa

    #2
    Originalmente publicado por wiki
    Hola a todos, este finde pensabamos salir hacia la costa Bizkaina y aprobechando teníamos idea de ir el sabado por la mañana a ikea. No tenemos muy claro si pernoctar el viernes por las inmediaciones del ikea, me han hablado de la avenida Azue, o bien didrigirnos hacia algún pueblo costero y luego coger el metro. ¿Alguna sugerencia? Saludos a todos
    Ten cuidado con los robos.
    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


    Otra alternativa ir a la Feria de Burdeos (hay un Ikea al lado) yo voy este fin de semana.


    saludos
    "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

    Comentario

    • boyaurri
      Usuario
      • 27 ago, 2006
      • 1650
      • Barrika(Bizkaia)

      #3
      Yo personal mente elegiria la opcion de pueblo costero y metro(por ejemplo Plencia , metro frente al aparcamiento) pero si os acercais a ikea con la AC , quedaros uno en ella .
      Desde luego , la pernocta en la costa.
      Un saludo.
      BOYAURRI(Iñigo)
      sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
      http://www.sorbeltz.com/

      Comentario

      • gorriasl
        Usuario
        • 2 mar, 2005
        • 407
        • (Navarra)

        #4
        yo he esperimentado el robo en ikea y como dice boyaurri quedaros uno en la ac y depaso si veis algo extraño lo denunciais,salu2

        Comentario

        • kama
          Usuario
          • 27 abr, 2009
          • 2199
          • .

          #5
          lo poneis muy negro no ??

          yo he aparacado mi T4 detras del ikea y no he tenido problemas.........

          en la zona de Ikea hay una gasolinera con 6 plazas de parking muy a la vista no como las de detras que quedan escondidas si teneis miedo aparcar alli que no tendreis problemas


          saludos.

          Comentario

          • wiki
            Usuario
            • 20 ene, 2010
            • 175
            • Estella

            #6
            La verdad es que me estais asustando. He visto que no es algo que haya pasado puntualmente, son muchos los casos que comentan una experiencia similar. Casi que me replanteo el tema y a Ikea ya iremos en otra ocasión con el coche.

            K66, gracias por tu sugerencia también tiene buena pinta, será cuestión de estudiarlo.

            De todas formas si esto es realmente tan frecuente es cuestión de ponerlo en conocimiento o bien de las autoridades o bien de los comercios de la zona para que instalen cámaras y pillen a esos &%&%%&&%//&())//(&$··$·$%. Supongo que a los comercios no les beneficia nada esta publicidad...

            Comentario

            Trabajando...