dudas sobre antenas y otros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TIERRA
    Usuario
    • 29 abr, 2010
    • 11
    • Torrejón de Ardoz

    dudas sobre antenas y otros

    Buenos dias amigos y amigas de AC Pasión.

    Soy un novato en esto de las AC ya que hace poco que he adquirido una, cosa por la cual estoy bastante pez en todo lo relacionado con ellas. Así que poco a poco y gracias a la ayuda desinteresada de muchos de vuestro gremio voy enterandome de que va el tema.
    Quiero instalar TV en la AC. Para ello debo poner una antena. Por favor, decidme.

    ¿Que ganancia en amplificacion db me recomendais como mínimo? He visto varias en algunas páginas a precios algo dispares. ¿Que marca y modelo me recomendais con una buena relación calidad-precio?
    las TV a 12V me resultan carísimas. ¿Tendría problemas si coloco un TV convencional a 220V junto con algún inversor de corriente?
    ¿El inversor de corriente valdría fuera de onda pseudosinoidal? ¿Bastaría con 300W para una TV de 17'' aprox.? ¿Qué calidad ofrece la marca INOVTECH en sus productos? No he conseguido encontrar la página web de este fabricante

    Os agradecería sinceramente respuesta a estas preguntas ya que las dudas que planteo me impiden tomar una decisión.
    Muchas gracias por todo
    Saludos
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    #2
    Hola, bienvenido al foro y a este mundillo. Te voy a comentar cómo lo tengo yo.

    Respecto a la antena, me costó unos 30€ en una página llamada Sonicolor. El mastil lo tienes que coger a parte (yo lo pille en Caravanas Cruz). Hay antenas mucho más caras, pero para lo que hay que ver en la tele yo estoy satisfecho con mi decisión. Ah! y cuando vamos por ahí vemos la tele sin problemas.