¿Alguien que haya reservado ferry en la web de Corsica Ferries??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    ¿Alguien que haya reservado ferry en la web de Corsica Ferries??

    Estoy mirando precios para el viaje de vuelta de Córcega (el de ida ya lo he cogido con Moby).
    En la web de Directferries me dan un precio (236 €) y en la web de Corsica ferries me dan otro bastante más barato para el mismo recorrido (166 €).
    Mi duda es que en la web de Corsica pone que me aplican la tarifa VivaCorsica y en los detalles pone que se cobrará un suplemento por altura. Pero no me dice a cuanto asciende ese suplemento.

    ¿Alguien ha viajado con ellos o ha reservado a través de su web y sabe cómo funciona esto? Es que con mi nivel de francés... no me atrevo a llamar al teléfono de Atención al Cliente...

    Salud!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.
  • Jotxi
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 1175
    • DONOSTIA (Gipuzkoa)

    #2
    Yo he resservado siempre con ellos (salvo una vez con Moby), a nosotros no nos aplican ningun complemento por altura, pero la última vez que fuimos a la otra auto que venía con nosotros la la hora de embarcar le exigieron el plus por altura (creo recordar que era bastante) y no le quedo más remedio que pagar.

    Y el consiguiente mosqueo, otros que venían con nosotros en ese mismo viaje lo sacaron por medio de una agencia y al final les salio más barato.








    Originalmente publicado por aiako
    Estoy mirando precios para el viaje de vuelta de Córcega (el de ida ya lo he cogido con Moby).
    En la web de Directferries me dan un precio (236 €) y en la web de Corsica ferries me dan otro bastante más barato para el mismo recorrido (166 €).
    Mi duda es que en la web de Corsica pone que me aplican la tarifa VivaCorsica y en los detalles pone que se cobrará un suplemento por altura. Pero no me dice a cuanto asciende ese suplemento.

    ¿Alguien ha viajado con ellos o ha reservado a través de su web y sabe cómo funciona esto? Es que con mi nivel de francés... no me atrevo a llamar al teléfono de Atención al Cliente...

    Salud!

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #3
      Ojo con Corsica ferries que no se yo si van muy bien...
      Nosotros hicimos esta semana santa Toulon-Ajaccio y ile rouse-Toulon. El barco de ile rouse-Toulon todavia lo espero......
      Se anuló el trayecto y no nos avisaron ni por mail ni por telefono... ni un triste cartelito en la oficina del puerto. Y como era festivo, pues imposible contactar con oficinas. Al final, corriendo a Bastia para coger otro, con la consiguiente perdida de tiempo, gas-oil, pago de camarote que no teníamos con el primer billete (por ser trayecto diurno)... etc Hijos de p.... total

      Comentario

      • aiako
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 4496
        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

        #4
        Osea que al precio que me da la web de Corsica Ferries (166 €) tendría que añadir un suplemento que no sabré cual es hasta llegar al puerto de embarque.

        Quiero suponer que el precio que me han dado en la web de Direct Ferries (236 € con Corsica Ferries) será con el suplemento incluido. Mañana les llamaré para confirmarlo.

        Agustí, ya leí el hilo donde contabas tus aventuras con Corsica . Tenía pensado hacer ida y vuelta con Moby (Toulon-Bastia/Bastia-Toulon), pero me han jodido porque para la vuelta no tengo el descuento Pax Camper (por andar tarde).
        Total que he cogido la ida (Toulon-Bastia) con Moby y cogeré la vuelta (Calvi-Niza) con Corsica.

        Os debo una cervecita a los dos. He sacado mucha información de vuestros escritos, además de los de algún otro (Sonjor Avant...)

        Salud!
        Editado por última vez por aiako; 06/05/2010, 19:47:01.
        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
        es un préstamo de nuestros hijos.

        Comentario

        Trabajando...