PDA

Ver la versión completa : Ayudadme a decidir



jawier
06/05/2010, 16:55
Hola compañeros. Quisera que me aconsejarais a resolver unas dudas qus se me presentan a la hora de decidirme en la eleccion de compra de "Mi Sueño" de toda la vida, la compra de Mi primera AC.
Lo que siempre he tenido claro es que sera Perfilada y he encontrado dos opciones mirando y remirando por Internet que son estas:

36300 eur., AUTOCARAVANA DETHLEFFS T 5841
PRIMERA MATRICULACION EN MARZO DE 2008

Esta AC proviene de un concesionario y tiene 25.000 Km. aprox.

La segunda opcion, es:
Autocarvana Moncayo 421 Mediterráneo Año 2003 y 29.000€ de precio (negociables)
Esta AC es la que siempre me ha gustado, es de un particular y parece, en fotos, muy bien cuidada, el poblema que Yo le veo es que tiene 105.000 Km. es lo unico que me hace dudar.
Os agradeceria que me aconsejarais pues es mucho el esfuerzo que he echo para conseguir poder realizar Mi sueño y me da mieo equiocarme.
Muchas gracias tod@s:icon_yes:

Barquero
06/05/2010, 17:35
Desde luego si la Dethleffs se adapta a tus necesidades, preferiría esa, motivos: calidad y acabados contratados sobradamente, motor prácticamente nuevo, se podría decir que en rodaje, en contra precio un poco más elevado pero sin duda que merece la pena. Eso sí, insisto si la distribución te gusta. Sea cual sea que la disfrutes. Saludos.

virlyeuca
06/05/2010, 17:38
Por los Km no son tantos.

Para un motor de estos que se les saca muchisimos km, eso no me parece mucho.

Rana te puede salir una nueva igual que una de estas.

Luego no culpes a nadie que la decisión es solo tuya.

Geto
06/05/2010, 18:16
Sin duda entre estas dos, Dethleffs

xatika
06/05/2010, 20:11
Hola jawier,

te cuento mi caso por si te ayuda.
Hace cosa de 2 meses compre yo una moncayo mediterraneo 421 del 2003, con 20.400km, la verdad que llevaba practicamente 2 años parada cuando la pille. Por dentro está como nueva, no tiene ni un rasguño.

Me pedian 26.500€ y al final llegamos a un acuerdo de 24.500€.

Por eso, en mi opinion creo que la moncayo que te ofrecen es algo cara, a no ser que este repleta de extras.

La mia venia con placa solar, alarma y me cambio las dos baterias pues al estar 2 años sin usar estaban para tirar.

Si quieres info de esta AC dimelo.

Saludos.

foxperuvian
06/05/2010, 21:23
Hola Jawier, he visto tu historial y veo que ya llevas mucho tiempo buscando AC...
Mi consejo, de primera mano seria, que alquiles una AC luego valores lo que te acopla.

He de decirte tambien, que en enero, en la fabrica de Benimar de Benicarló habia ACs nuevas a muy buen precio "0" kms, a lo mejor, si te pones en contacto con Alpebret
el te pueda ayudar, esto es solo un comentario, la ultima palabra la tienes tu!!:icon_wink:

Kitu
06/05/2010, 21:36
Yo te digo otra cosa...

Tuvimos la Moncayo 421 Halcón,3 años, y nos fue fenomenal de verdad, pero
ya sabes, siempre queremos subir un escalón más.:icon_biggrin:
Lo único que siempre le reproche, es la cocina en frente del comedor
y los asientos de cabina fijos, lo mismo que las banquetas.:icon_sad:
No conozco el otro modelo que has visto, pero si por un casual, tuviese los asientos
giratorios y la cocina en L detrás, ni te lo pienses, no se gana un poco, sino todo.
La 421 al tener las banquetas fijas a 90º, son bastantes inconfortables...:icon_rolleyes:
Esta es mi opinión personal, sin más.:icon_wink:

Angel y Nuria
06/05/2010, 22:24
Mi opinion,no te precipites y busca alguna alternativa mas:icon_cool:

Al principio cualquiera te gusta:icon_flipi:

Busca,compara y sobre todo no te precipites

Suerte:icon_yes:

Damià i Carme
06/05/2010, 22:45
Mírate esto a ver si te sirve:


Comparativa autocaravanas (http://www.campingsalon.com/servicios/comparativas_buscador.aspx)
Comparativa autocaravanas (http://autocaravanas.supermotor.com/comparativas.php)
Autocaravanas en venta (http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=12)
Buscador autocaravanas (nuevas-usadas) (http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/search.html?scopeId=MH&lang=es)