PDA

Ver la versión completa : Romeria del rocio



maloga
06/05/2010, 18:30
Quisiera pasar un par de dias en la romeria del rocio, pero el camping esta completo, y si no es e lcamping y las zonas libres estan acotadas por los lugareños, sabeis donde se puede ""acampar"", alguien me ha dicho en el mismo parking, con un bono de 15 euros por dia, por lo menos para dormir.

maloga
10/05/2010, 21:22
He conseguido plaza para el camping, 120 euros por dia, como se aprovechan.

VIKINGO
10/05/2010, 21:51
Eso es "ESTAFA". Habría que denunciarles. Ese precio es eso, una estafa. Por lo visto también hay un parking en el rocío que pueden entrar las autos, que no es el parking de turismo, que creo que ponen galibos. Ese parking lo cobran a unos 70 € al dia.

Se están cargando la romería porque no hay forma de acercarse sin pasar por caja, y a lo bestia...
Con su pan se la coman... Esto es España.

Una opción es irte a matalascañas y pillar autobus para moverse... pero ira siempre hasta arriba.

huelva
10/05/2010, 22:13
Estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis expuesto todos.
La linea de autobuses especiales para esas fechas/lugar es bastante bueno,desde Huelva capital lo utiliza muchisima gente por su horario continuo y te evitas el buscar aparcamiento,etc.

Yo voy al Rocio con mi hermandad por lo cual estoy todavia mas de acuerdo con la pasada de precios pero para nuestra desgracia en todos los sitios en fechas concretas pasa lo mismo o peor.
Acabo de llegar de Madrid y por el parking en el recinto ferial del Palacio de Exposiciones de mi turismo me han soplado 24 eur. por 7 horas,4 eur. por una lata de cerveza,etc.
En el GP Jerez por aparcar un camion/vivienda/taller de 11.5 m. a 600 m. del circuito,en el campo:450 eur.(viernes,sabado y domingo).

En el caso del Rocio y de todas las fiestas es el ayuntamiento el que empieza a pedir un paston por la utilizacion de x m2 y el que lo coje luego se "cruje" al consumidor final.

En resumen si puedes cojer una plaza en el camping,cogetela y si no puedes yo no dudaria en ir a Matalascañas y hacer los pocos kms. en autobus,ademas estaras 20 veces mas tranquilo que en el camping.

Saludos desde Huelva.