PDA

Ver la versión completa : La ternura de un perro (power point)



jota
06/05/2010, 21:40
http://www.mediafire.com/?myzzmmdjl3w

TINUC
06/05/2010, 22:11
Solo puedo definirlo en dos palabras "in-presionante"
Muchas gracias por compartirlo.
Cuanto nos queda por aprender.

jota
06/05/2010, 22:12
Solo puedo definirlo en dos palabras "in-presionante"
Muchas gracias por compartirlo.
Cuanto nos queda por aprender.

:icon_wink:

Mardano
06/05/2010, 22:53
Dedicado al cafre ese de "...los perros a la perrera"

Aprende, campeon. Y superalo.

Pepi-Mataro
10/05/2010, 12:35
Hola Juanma, es precioso y sobretodo enternecedor :icon_yes: y hay tanto de cierto en sus frases.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros :icon_wink:.

Un beso.

belfegor-54
10/05/2010, 12:47
Solo puedo decir, gracias.
Impresionante

Kitu
10/05/2010, 16:14
Has hecho bien en compartirlo con nosotros, es precioso,

Gracias.:icon_yes:

jota
10/05/2010, 18:15
Curiosamente la chica que me lo pasó, amante de los animales, es también autocaravanista. :icon_yes:

Ampareichon
12/05/2010, 19:47
Muy bonito el trabajo y muy profundas las frases que contiene. Nosotros tenemos dos perritas, y viajan con nosotros a todos sitios.

Butman
12/05/2010, 22:20
Muchas gracias. Me ha hecho llorar recordando a todos los perros que he tenido a lo largo de mi vida, y de los que guardo el amor que me dieron en un rincón de mi corazón. Hace un mes me dejó mi Beltza, con 16 años, autocaravanista como la que más, y me ha hecho revivir tantos buenos momentos en la montaña con ella. Por cierto, hay otro dicho absolutamente cierto también, que no recuerdo su autor, y con el que estoy totalmente de acuerdo:
Contra más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.
Un saludo a todos.:icon_yes:

RUBEN Y REBECA
10/06/2010, 13:48
NO TENGO PALABRAS!!! Tenemos dos perras y una gata . Dolça (3 años) que la sacamos de un contenedor de basuras recién nacida,Tora (1 año) la hemos adoptado en enero,apareció en el área y se quedó con nosotros y ahora está a punto de parir,tenemos muchas ganas de ver a sus bebés y está todo preparado para el parto. Y la Gala(1 año) que nos quiere mucho pero va a su bola:icon_rolleyes:... La verdad es que siempre he tenido perros, me he criado con ellos y tanto a Rubén como a mí nos encantan. Las adoramos,queremos,amamos.....nos hacen reir,llorar,sentir,vivir, y siempre todo para ellas está bien. Os pondremos fotos de la mamá y los cachorros cuando nazcan.:icon_wink:

cormoran
23/06/2010, 16:09
Solo una cosa Guau, es que a buen entendedor pocos ladridos bastan