Guardapolvos Peugeot J5

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonycardona
    Usuario
    • 16 abr, 2008
    • 231
    • Badajoz (oriundo de Mallorca)

    Guardapolvos Peugeot J5

    Hola foreros busco un guarda polvos de mi J5 y no los encuentro en ninguna parte, ya he buscado en citroen,peugeot, oscaro, la torre y unas treinta tiendas y nada que me parece que por un guardapolvos voy a tener que cambiar la transmision. si alguno de vosotros esta metido en ese negocio o tiene algun contacto os lo agradeceria.
    Pongo fotos.
    Gracias
    Archivos Adjuntos
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    Prueba de pedir un guardapolvo de peugeot boxer, no creo que tenga mucha diferecia, quizás tengas suerte.
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • fcpv
      Usuario
      • 17 jul, 2009
      • 84
      • madrid

      #3
      guardapolvos

      Originalmente publicado por tonycardona
      Hola foreros busco un guarda polvos de mi J5 y no los encuentro en ninguna parte, ya he buscado en citroen,peugeot, oscaro, la torre y unas treinta tiendas y nada que me parece que por un guardapolvos voy a tener que cambiar la transmision. si alguno de vosotros esta metido en ese negocio o tiene algun contacto os lo agradeceria.
      Pongo fotos.
      Gracias
      los tienes universales no son de tan buena calidad ,en madrid en repuestos montero me los consiguieron los originales el telf 917341174

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        Mira en ebay a ver si encuentras algo:





        Comentario

        • fernando el milano
          Usuario
          • 30 oct, 2007
          • 7631
          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

          #5
          Saludos.
          Pues ese mismo problema lo he pasado recientemente.
          ¿Que cilindrada tiene tu motor?
          ¿1.9 TD., 2.5 TD? Yo te puedo poner las referencias originales de los guardapolvos de la Fiat para las transmisiones de la 2.5 Td motor sofim del año 1988, si te sirven...
          No creo que hayan mucha diferencia, ya que el chasis es el mismo, y creo que las transmisiones, frenos y muchísimas cosas son comunes, cambiando solo el motor y caja de cambios y no sé si ésta cambiará en algo.
          Solo tendrás que ir a un concesionario Fiat y que te las pidan, alrededor de 30 euros he pagado yo por cada una, vienen en un paquete sellado con su grasa correspondiente, y sus presillas metálicas y todo lo necesario para renovar el juego.
          Eso sí, lo más importante son las presillas metálicas, porque las de plastico no te valen, ya que la mangueta está muy justa a la transmision, y no hay espacio para nada, así que las presillas metálicas son muy planas y son las únicas que te valdrán.
          estoy dando por hecho que tus transmisiones son iguales a las mias, si no, no sé.
          Ahora mismo no tengo aqui las referencias, y no estoy cerca de la Ac, así que hasta el lunes no te podré poner las referencias.
          la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

          Comentario

          • fernando el milano
            Usuario
            • 30 oct, 2007
            • 7631
            • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

            #6
            Viendo de nuevo las fotos, la tercera es diferente a las de mi Ac, esos tres labios que se ven en la foto, no los tienen mis Guardapolvos, así que me parece que no van a ser iguales.
            la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

            Comentario

            • tonycardona
              Usuario
              • 16 abr, 2008
              • 231
              • Badajoz (oriundo de Mallorca)

              #7
              Gracias a todos por vuestro interes,pero por el guardapolvos en la tercera foto tener esas irregularidades ahi esta el problema parece que ya no se fabrica.
              Franxx me he puesto en contacto con la pagina de ebay y son una empresa alemana , por cierto muy serviciales www.auto-innovation.de ellos tienen guardapolvos de todas las marcas menos el mio les mande un correo hoy y ya me han contestado, no como otras, info@ekidom.com que les pedi informacion sobre una placa solar de 80W. hace una semana y todavia estoy esperando.
              Voy a intentar hacerme un brico colando las partes arredondadas dentro de un guardapolvos universal y si no funciona a por una transmision de oscaro y a pagar 137€ (se la vie)
              de nuevo os agradezco vuetro interes

              Comentario

              • javier .55
                Usuario
                • 10 sep, 2006
                • 4865
                • ALCALA DE HENARES

                #8
                Hola, como te an aconsejado coloca uno universal ,
                si no encuentras el suyo.
                Dura menos, pero mantendrás la transmisión ,
                con su grasa y protegida.......
                Saludos
                Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                Comentario

                • tonycardona
                  Usuario
                  • 16 abr, 2008
                  • 231
                  • Badajoz (oriundo de Mallorca)

                  #9
                  Hola Javier 55, el universal no sirve porque la pieza de metal donde encaja tiene la forma del guardapolvos por dentro o sea no es redonda y entonces se me caeria la grasa.Esa pieza es una especie de triangulo con las puntas cortadas i arredondadas hacia dentro que es donde encaja las medias lunas de goma de la foto 3.
                  Gracias y saludos

                  Comentario

                  • tonycardona
                    Usuario
                    • 16 abr, 2008
                    • 231
                    • Badajoz (oriundo de Mallorca)

                    #10
                    os pongo una foto de donde encaja el guardapolvos Por cierto es igual que el del peugeot 205 solo que mayor.
                    Saludos
                    Transmision 001.jpg

                    Comentario

                    • javier .55
                      Usuario
                      • 10 sep, 2006
                      • 4865
                      • ALCALA DE HENARES

                      #11
                      Efectivamente el universal no vale trata de buscar el suyo o manda reparar la transmisión a una casa especializada Un saludo
                      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                      Comentario

                      • sevi
                        Usuario
                        • 19 feb, 2010
                        • 5997
                        • Lebrija (Sevilla)

                        #12
                        Intente en este enlace,tienen de todos los modelos porque son fabricantes

                        Un saludo.
                        sigpic!
                        Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                        ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                        Comentario

                        • tonycardona
                          Usuario
                          • 16 abr, 2008
                          • 231
                          • Badajoz (oriundo de Mallorca)

                          #13
                          Gracias Sevi pero todogoma parece que no fabrica guardapolovos

                          Comentario

                          • sevi
                            Usuario
                            • 19 feb, 2010
                            • 5997
                            • Lebrija (Sevilla)

                            #14
                            Pues en la delegacion de Jerez es donde tengo abierta cuenta para camiones y maquinaria de obras publicas,y he comprado ya varios,pregunto el Lunes y te informo.
                            Un saludo.
                            Editado por última vez por sevi; 23/05/2010, 02:23:16.
                            sigpic!
                            Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                            ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                            Comentario

                            • tonycardona
                              Usuario
                              • 16 abr, 2008
                              • 231
                              • Badajoz (oriundo de Mallorca)

                              #15
                              Pues Sevi te lo agradecere y si estas cerca cuando vaya a San Fernando y Cadiz te lo digo y nos comemos un pescaito frito en El Puerto








                              Comentario

                              Trabajando...