Porta Alfombra.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    Porta Alfombra.

    No es de coña. Desde hace muchos años que se lo vi a unos franceses, me quedé con la copla, y un día por otro como no tengo mucho tiempo, no me había puesto a hacerlo. Compramos hace tiempo un trozo de césped de 3 ó 4 metros x 2 para cuando pasásemos un tiempo más o menos largo en un camping, sobre todo cuando viajábamos con mi hijo, ahora la verdad es que vamos mucho menos y cuando lo hacemos suele ser un día o dos. El problema era como transportarlo, pues dentro aunque enrollada ocupaba mucho, por lo que casi no la he utilizado. Ahora retomo el asunto y estoy haciéndole una especie de trasportín donde va introducida en un tubo de 20 cm de diámetro y 2 metros de largo colocado en la parte trasera de la AC encima del parachoques que en mi AC es extraíble, lo pintaré del color del parachoques para que quede mas integrada, y espero que quede decente, para cuando quiera llevármela de viaje no tener problema de donde meterla, en cuanto tenga fotos las colgaré a ver que les parece a los bricolajeros de por aquí que sé que hay muchos y algunos buenísimos. Un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    #2
    Bueno como lo prometido es deuda aqui teneis unas fotitos del invento que aunque se que es el mecanismo de un chupete es super practico para cuando uno piesnse estar un tiempo largo en algun sitio donde te permitan sacar todo lo que uno quiera. Todabía no está pintado del color del parachoques pero os haceis una idea del asunto. Un saludo.
    Editado por última vez por Viruta; 12/12/2010, 18:21:18.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • albar
      Usuario
      • 14 ene, 2010
      • 22
      • vitoria

      #3
      Muy buena idea! Yo tambien estube mirando ese tipo de suelo para ponerle en el camping ya que antes teniamos tipo plasticos... pero me daba la sensacion que iva a ser un poco duro a la hora de pisar, es asi??

      Un saludo

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        #4
        Que va para nada, es una gozada se anda por el descalzo sin ningún problema, con la ventaja de que cuando entras en la AC no manchas nada, para cuando uno está varios días en un camping es ideal, el único problema era como transportarlo sin que dentro de la AC fuese un estorbo, y con este invento copiado a un francés es súper sencillo. Un saludo.
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • tolomero
          Usuario
          • 24 nov, 2007
          • 606
          • Revilla de Camargo(Cantabria)

          #5
          Si tienes portabicis entra fenomenal entre las barras y la pared del auto. Vale para l suelo, cañas de pesca, bastones de caminar y lo que se te pase por la imaginación. Yo le he instalado hace unos meses, pero no es de quita y pon como el tuyo, me gusta más tu sistema.

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            imagino que yo solo respondere a mi pregunta,¿es de quitar y poner no? puesto que en la itv puedes tener problemas

            un saludo


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            • Viruta
              Usuario
              • 21 may, 2006
              • 5001
              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

              #7
              Zevilla, porque dices que en la ITV puedo tener problemas?
              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

              Comentario

              • zevilla
                Usuario
                • 13 may, 2007
                • 5687
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por Viruta
                Zevilla, porque dices que en la ITV puedo tener problemas?

                es un elemento el cual no viene de fabrica y que me da la impresion que sobresale de la ac.
                al igual pasa con los portabicis que no estan homologados correctamente (en la ficha tecnica del vehiculo).

                un saludo


                ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                Comentario

                • casper
                  Usuario
                  • 11 abr, 2008
                  • 1693
                  • ----------------

                  #9
                  Viruta, buena idea

                  También tengo cesped de este artificial, pero solo lo e usado una vez y el motibo a sido el que tú comentas ¿donde lo llevo en la auto?

                  Pero tengo una duda, el tubo lo tienes acollado o suelto, porque si está suelto puede que alguien le falte un tubo de PVC en su casa y ya me entiendes adios muy buenas al invento.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Viruta
                    Usuario
                    • 21 may, 2006
                    • 5001
                    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                    #10
                    Si te fijas en las fotografías, verás que no sobresale del paragolpes ya que el paragolpes es extraíble de serie por lo que no hay problema, lleva un porta motos en el paragolpes de forma que si quieres lo extraes y si no lo pliegas pero como las luces van puestas en él no hay ningún problema, yo lo he colocado entre el paragolpes y la carrocería. Además existen unas tablas de medidas donde indican cuanto puede sobresalir de un vehiculo una carga, por ejemplo un porta bicis de forma que no haya que homologar nada, pues suelen ser de quita y pon. Un saludo.
                    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      #11
                      casper, va cogido con unos cinchos de esos de nylon que aprietan que no veas a las barras extraíbles del paragolpes, podría haberlo cogido con unos tornillos, pero no creo que nadie se moleste en averiguar como va sujeto para llevárselo. Si fuese algo mas goloso quizás, pero un tubo de PVC, no creo que le sirva a nadie, además no vale gran cosa, en realidad vale mas el trozo de césped que el tubo, pero vamos como me metas mucho miedo termino poniéndole tornillos por si acaso. Un saludo.
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • casper
                        Usuario
                        • 11 abr, 2008
                        • 1693
                        • ----------------

                        #12
                        No quiero meter miedo a nadie, solo hera para saber si lo tenias sujeto, como te e comentedo también tengo cesped artificial y portamotos extensible en la AC, quizas el dia que me lo queira llavar te copie el invento, con tu permiso claro.

                        Lo del choriceo es solo una broma.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • Viruta
                          Usuario
                          • 21 may, 2006
                          • 5001
                          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                          #13
                          ya se que es broma casper, no hay problema los bricos se comparten precisamente por si a alguien les vienen bien, incluso hay veces que el siguiente que los hace mejora algo y así sucesivamente, es una de las cosas buenas que tiene esto de compartir a través de un foro. Yo al francés que se lo he copiado tampoco le he pedido permiso. un saludo.
                          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                          Comentario

                          Trabajando...