Manual de usuario de una ducato 2.500 tdi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jortemax
    Usuario
    • 4 nov, 2009
    • 11
    • Sta Perpetua de la moguda

    Manual de usuario de una ducato 2.500 tdi

    Hola a todos aqui estoy de nuevo resuelto el tema de la 5ª, me gustaria solicitar la halluda de alguien que disponga del manual de usuario de la ducato 2.500 tdi, pues cuando compre la mia , el antiguo propietario no disponia de ellos, y me interesaria en grran manera tenerlos si alguno de vosotros tiene los originales o sabe como consegirlos me haria un gran favor, pues en la fiat se quitan las pulgas de encima, por internet no los he localizado, y no se donde mas buscar. bueno haber si hay suerte y gracias anticipadas. hasta pronto y Viva el autocaravanig
  • calderete
    Usuario
    • 11 dic, 2009
    • 35
    • Móstoles

    #2
    los tengo, si quieres algún dato te lo digo. Si los quieres fotocopiar o escanear nos tendríamos que poner de acuerdo de cómo hacerlo.

    Comentario

    • Ametz
      Usuario
      • 25 sep, 2009
      • 37
      • Araba

      #3
      Yo tengo el manual de usuario

      Hola Jortemax, yo tengo el manual de usuario de las Ducato entre 1985 y 1994, si te vale este te lo mando. Lo adjuntaría aquí pero pesa 27 megas y no me deja

      Salud y forsa al canut!!

      Comentario

      • Quintanilla
        Usuario
        • 19 may, 2009
        • 49
        • Oviedo

        #4
        Yo tambien estoy interesado en el manual de la Ducato del año 95.

        Comentario

        • jortemax
          Usuario
          • 4 nov, 2009
          • 11
          • Sta Perpetua de la moguda

          #5
          manual de usuario

          Buenas noches, quisiera dar las gracias en especial a:calderete y a Ametz por contestar a mi solicitud, antes que nada decir que mi a.c. es del 96 y que es tdi 116 cv.no se si vuestros manuales son de este modelo en concreto, y si los del 94 sirbiran supongo que si son, de la tdi deben ser los mismos, creo que los td son algo anteriores, antes de nada si no es muncho pedir me lo confirmais y luego decidimos que hacer. Espero vuestra contestacion, munchas gracias, y perdon por las molestias, hasta pronto y arriba el autocaravaning.

          Comentario

          • Ametz
            Usuario
            • 25 sep, 2009
            • 37
            • Araba

            #6
            Originalmente publicado por Quintanilla
            Yo tambien estoy interesado en el manual de la Ducato del año 95.
            Hola! Manda tu Email por privado y te lo envío (en tres mensajes, que es un poco grande).
            Salud

            Comentario

            • Ametz
              Usuario
              • 25 sep, 2009
              • 37
              • Araba

              #7
              Originalmente publicado por jortemax
              Buenas noches, quisiera dar las gracias en especial a:calderete y a Ametz por contestar a mi solicitud, antes que nada decir que mi a.c. es del 96 y que es tdi 116 cv.no se si vuestros manuales son de este modelo en concreto, y si los del 94 sirbiran supongo que si son, de la tdi deben ser los mismos, creo que los td son algo anteriores, antes de nada si no es muncho pedir me lo confirmais y luego decidimos que hacer. Espero vuestra contestacion, munchas gracias, y perdon por las molestias, hasta pronto y arriba el autocaravaning.
              Vaya! lo siento pero si tiene 116cv tu modelo es el de la siguiente generación y es muy diferente. Yo tengo el de los modelos 2.5D (75cv) y 2.5TD (95cv). De todos modos, imagino que habrá algún otro forero que lo tenga porque es un modelo muy popular.
              Suerte!!
              Editado por última vez por Ametz; 10/05/2010, 21:56:10.

              Comentario

              • jortemax
                Usuario
                • 4 nov, 2009
                • 11
                • Sta Perpetua de la moguda

                #8
                manual de usuario ducato 2500 tdi

                Originalmente publicado por calderete
                los tengo, si quieres algún dato te lo digo. Si los quieres fotocopiar o escanear nos tendríamos que poner de acuerdo de cómo hacerlo.
                Hola Calderete, buenas noches me gustaria que me confirmaras si tu manual es el de la 2.500 tdi, si es asi te agradeceria que me lo hicieras saber, para despues poder concretar la manera de podermelo pasar,espero tu contestacion mientras tanto recibe un cordial saludo. hasta pronto y viva el autocaravaning.

                Comentario

                • La familia crece
                  Usuario
                  • 1 feb, 2009
                  • 318
                  • San Martín de Valdeiglesias

                  #9
                  Buenas, yo escanee y subí el año pasado creo el manual de la fiat ducato. La mia es del 98 y es la 2.8 idtd. busca por el foro y si no lo encuentras me pones un privado que creo que aún lo tengo escaneado.

                  Comentario

                  • mash
                    Usuario
                    • 28 sep, 2010
                    • 1156
                    • Riaza

                    #10
                    me interesaria

                    Originalmente publicado por Ametz
                    Vaya! lo siento pero si tiene 116cv tu modelo es el de la siguiente generación y es muy diferente. Yo tengo el de los modelos 2.5D (75cv) y 2.5TD (95cv). De todos modos, imagino que habrá algún otro forero que lo tenga porque es un modelo muy popular.
                    Suerte!!
                    Me gustaria saber si me puedes mandar el de la ducato 2.5 td de 95 cv que es la mia de 1991, gracias. Mash

                    Comentario

                    • elnen
                      Usuario
                      • 28 may, 2010
                      • 7157
                      • Ripollet

                      #11
                      Originalmente publicado por jortemax
                      Hola a todos aqui estoy de nuevo resuelto el tema de la 5ª, me gustaria solicitar la halluda de alguien que disponga del manual de usuario de la ducato 2.500 tdi, pues cuando compre la mia , el antiguo propietario no disponia de ellos, y me interesaria en grran manera tenerlos si alguno de vosotros tiene los originales o sabe como consegirlos me haria un gran favor, pues en la fiat se quitan las pulgas de encima, por internet no los he localizado, y no se donde mas buscar. bueno haber si hay suerte y gracias anticipadas. hasta pronto y Viva el autocaravanig
                      Yo tengo toda la documentación original de esa ducato, incluso del habitaculo, lo que no se a que te refieres del manual del usuario.
                      Tengo el libro de revisiones y algunas cosas más, lo otro te lo tendria que mirar si lo tengo ya te lo pasaria ademas somos vecinos.

                      Saludos
                      APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                      SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                      https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

                      Comentario

                      • joseltwin
                        Usuario
                        • 16 jul, 2009
                        • 103
                        • Gijon

                        #12
                        Originalmente publicado por Ametz
                        Hola Jortemax, yo tengo el manual de usuario de las Ducato entre 1985 y 1994, si te vale este te lo mando. Lo adjuntaría aquí pero pesa 27 megas y no me deja

                        Salud y forsa al canut!!
                        Hola Ametz, me he comprado hace dos semanas una Fiat Ducato 2.5D, de 86, he visto que tienes o tenias los manuales, seria mucho pedirte si me los podías enviar? Te lo agradecería mucho. Un saludo y gracias

                        Comentario

                        • japadrino
                          Usuario
                          • 12 nov, 2011
                          • 1185
                          • Guadalajara

                          #13
                          Buenas: leyendo por el foro veo que Ametz tiene el manual de la fiat ducato del 86 que me gustaría tener, seria posible?. Gracias

                          Comentario

                          • agurjo
                            Usuario
                            • 22 jun, 2009
                            • 69
                            • bilbao

                            #14
                            manual fiat ducato

                            Alguien me podria mandar el manual de la fiat Ducato del 91?motor 2.5 td (95)cv.Me imagino que del 93-94 tambien me valdria.
                            Gracias de antemano
                            Editado por última vez por agurjo; 21/06/2012, 21:49:44.

                            Comentario

                            • Cachorro.Extremadura
                              Usuario
                              • 18 jun, 2012
                              • 148
                              • Mérida

                              #15
                              Me gustaría tener el manual Fiat Ducato 2500 TD año 1992

                              Hola como leo que disponéis de algunos manuales, me gustaría si lo tenéis el de la Fíat Ducato 250 TD modelo DETHLEFFS I645. ya he leído que algunos los tienen en Alemán, lógico ya que como la mia serán todas importadas.
                              Pero del vehículo si me interesaría.
                              Llevo una semana en esto, muy bién y con mucha ilusión

                              Saludos Ac
                              Justo y Eloisa

                              Comentario

                              Trabajando...