ac. en menorca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • trapaton
    Usuario
    • 30 abr, 2010
    • 3
    • donostia

    ac. en menorca

    Hola amiguetes soy nuevo en esto del foro, quisiera contactar con alguien que haya estado en Menorca, para comentar algunas cosas. A ver si tengo suerte... Gracias por adelantado.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    Yo he estado varias veces aunque sin autocaravana, no se si podre ayudarte.
    Creo que el único problema para llegar a la isla es el precio del pasaje, con esto de la crisis las frecuencias y las compañias estan bajo minimos y esto se resiente en el precio del mercado.
    Un saludo cordial
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • lide
      Usuario
      • 31 mar, 2008
      • 67
      • usurbil

      #3
      Nosotroa estubimos hace unos años(2002), como nos encanto, repetimos a los dos años (2004) no fue lo mismo. Habian restringido más la llegada a ciertas calas. Los dos viajes los hicimos con furgoneta. Si quieres mas informacion pidela......

      Comentario

      • matrix
        Usuario
        • 23 feb, 2007
        • 2153
        • L´HOSPITALET (Barcelona)

        #4
        Es un relato de Baleres, igual te ayuda.
        http://www.webcampista.com/colaborac...on-encanto-13/
        No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

        Comentario

        • suaira
          Usuario
          • 7 jun, 2008
          • 610
          • Nafarroa

          #5
          Hola

          Hola,
          nosotros vamos mucho a Menorca por trabajo (pasamos temporadas alli), y conozco la isla bastante bien, no se que tipo de información necesitas, ni cuando quieres ir etc.. si vas con ac o camper...Llegue el lunes de pasar diez dias alla.... pero sin AC.