ACNIÑOS - Bayeux - Laberinto en maizal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alundra
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 962
    • ALBACETE (Albacete)

    ACNIÑOS - Bayeux - Laberinto en maizal

    Hola, llevaba bastante tiempo sin pasarme por este subforo, y veo que habéis incluido puntos incluso de fuera de España, así que, voy a apuntaros otro, que no he visto en la lista.. se trata de un laberinto en Bayeux, Francia.


    Nombre del lugar: Laberinto de Bayeux
    Tipo de lugar: Como su propio nombre indica, es un maizal que han convertido en laberinto y hace las delicias de pequeños y mayores.

    Coordenadas o enlace a Google Maps: A ver, no puedo dar coordenadas, pero he encontrado la posición en Google maps... aunque no me deja poner el enlace directamente (o no sé) si poneis esta dirección en google maps, lo tenéis:
    Le Labyrinthe du Bayeux Ferme de la Fresnée 14400 MOSLES (N13 - Sortie 38), near Bayeux, France

    Donde dormir: Bueno, aquí ya no puedo ayudar, nosotros la verdad veníamos de ver las playas de Normandía, y pasamos el día visitando este laberinto y Bayeux... y dormimos en Ouistreham (para seguir viendo cosas del desembarco y tal)...

    Datos del lugar: http://www.labyrinthe-bayeux.com/

    Otros atractivos de la zona: Por supuesto, visitar Bayeux y su tapiz. Y todo el tema del desembarco de Normandía



    Bueno, contaros a los que no han estado por allí que es un laberinto (cuyo plano te dan al entrar, jejej aunque los más altos no lo necesitan) para que los niños vayan por los pasillos sin ver ni papa.
    Realizan un divertido juego para los más peques. Tienen que encontrar diversos puntos en el laberinto, en los que cuentan un cuento (claro, en inglés o en francés... español nada) y después rellenan un par de preguntas (si quieren, claro) que tienen que ver con el cuento. Y al final, si entregan el papel (tengan respuestas o no) les dan un petit suisse o algo como premio por haber encontrado todos los puntos... Además, hay un par de zonas de juego para los más peques y para los menos peques.


    Yo recuerdo que nosotros lo pasamos fenomenal con los críos.. pasamos buena parte de la mañana jugando allí.

    Saludetes.
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

    Visita Mis AC Aventuras

    Objetivo Viajero
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    Ya está en el mapa!

    Las coordenadas son:
    N 49.300586
    W 0.803912
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • XONXA
      Usuario
      • 30 jul, 2007
      • 875
      • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

      #3
      Estuvimos el verano de 2009 en Normandía y en concreto paramos en Bayeux.

      DONDE DORMIR: Os diré que Bayeux tiene Área de autocaravanas y también un par de cámpings.
      El área está en un párking público al aire libre, totalmente céntrica, con toma de luz, toma para agua limpia y vaciado de grises, y un wc- cabina de esos de moneda en uno de los lados del párking. Está señalizada, aunque si alguien necesita la ubicación exacta puedo intentar buscarla. El área está muy, muy bién (nosotros estuvimos 3 noches), os la recomiendo.

      Si hace calor, nos dijeron que había unas piscinas públicas(aunque nosotros no fuimos porque tenían un horario demasiado europeo, y bueno, en Normandía tampoco calienta tanto el sol).
      Si necesitais un ordenador, enfrente a la Oficina de Información y Turismo hay una tienda de souvenirs y productos típicos(postales, cerámicas...) y tienen un par de ordenadores de uso público(de pago, claro).

      Es una villa bonita para ver en un par de días, pequeña pero con gente, con una iglesia impresionante con unas vidrieras preciosas. No perderse el famoso Tapiz. Interesante también el museo de la Segunda Guerra Muncial (al lado del cementerio inglés).
      En la calle principal, una especie de "calle de vinos" con restaurantes, terrazas y casas típicas muy antiguas. Nosotros comimos de maravilla en esa calle en una especie de pizzería(cerca de la Oficina de Turismo): pizza, parrillada de carne, canard y un postre riquísimo de helado de manzana y calvados. También son famosos los "Moules"(mejillones), estaban buenos, la verdad (casi, casi tan buenos como los gallegos, ja,ja). También nos pusimos morados de crepes.
      Lamentablemente yo no conocía lo del laberinto y no lo ví.
      No sé si guardaré más información por la auto. Si alguien quiere concretar más puedo buscarla.
      Un saludo.
      Editado por última vez por XONXA; 12/05/2010, 23:22:12.

      Comentario

      Trabajando...