PDA

Ver la versión completa : MANUAL FIAT VIVA 33 del 96



Raquel VIVA BOSS
11/05/2010, 23:52
Hola a tod@s .hace poco que compré una autocaravana viva boss del 96 y necesito un manual de instrucciones porque hay cosillas que aun no las tengo muy claras .
Si alguien me pudiera facilitar un manual le estaria muy agradecida,o alguien que tenga una igual que me pudiese explicAR COMO VA EL TEMA DE LAS BATERIAS,EL AGUA ETC.
mUCHAS GRACIAS a TOD@S

mmiguel1970
13/05/2010, 13:04
hola raquel, voy a ver que tengo porque yo tube una y gente muy maja del foro me dio bastante material de ella. intntaré enviártelo. saludos y que la disfruteis.

mmiguel1970
13/05/2010, 13:09
venga ánimo y a disfrutarla

Hola a tod@s .hace poco que compré una autocaravana viva boss del 96 y necesito un manual de instrucciones porque hay cosillas que aun no las tengo muy claras .
Si alguien me pudiera facilitar un manual le estaria muy agradecida,o alguien que tenga una igual que me pudiese explicAR COMO VA EL TEMA DE LAS BATERIAS,EL AGUA ETC.
mUCHAS GRACIAS a TOD@S

mmiguel1970
13/05/2010, 13:15
ya me contarás si te vale
Hola a tod@s .hace poco que compré una autocaravana viva boss del 96 y necesito un manual de instrucciones porque hay cosillas que aun no las tengo muy claras .
Si alguien me pudiera facilitar un manual le estaria muy agradecida,o alguien que tenga una igual que me pudiese explicAR COMO VA EL TEMA DE LAS BATERIAS,EL AGUA ETC.
mUCHAS GRACIAS a TOD@S

yoni
13/05/2010, 15:57
Hola raquel, pues nosotros tuvimos una viva igual del 96 durante 3 años, nos salio magnifica, era nuestra pava.
Para cualquier cosa que te podamos ayudar, aquí estamos.
Saludos

vicente 743
13/05/2010, 20:01
Hola Raquel, yo tengo una igual que la tuya del año 95, la tengo un año y medio, y hasta la fecha todo funciona correctamente, lo ultimo que le he puesto es la suspensión neumática de Oria, y no veas como ha cambiado, pues debido a sus años se balanceaba bastante, en cuanto a la información que tengo ya la han puesto los compañeros en los anteriores mensajes, yo llevo una batería de 60, que es la que llevaba cuando la compre, esta debajo del asiento del conductor, cuando la enchufas a 220v se carga la del habitáculo, y cuando estas en marcha el alternador se ocupa de cargar la del motor y la del habitáculo, yo no le exijo mucho, puesto que no vamos con niños y solamente necesito energía para poner algún ratigo la tv, las luces interiores, calefacción y poco más, últimamente también he convertido los apliques de luz a leds, el brico lo puedes encontrar en el buscador, ahorras mucha energía, cualquier dudas que tengas ya sabes, donde hay una con una Pava, Viva boss 33.
un saludo
vicente

garabato
18/04/2011, 23:04
muchas gracias a tod@s, acabo de comprarme una del año 95 y me ha servido de mucho la informacion que teniais aqui colgada
Saludos

akonra
10/09/2013, 14:59
Buenas, muchas gracias por los planos.

Compre una como estas hace relativamente poco, y no entiendo muy bien la centralita, hay algún libro de instrucciones sobre ella.

Si alguien me pudiese ayudar un poco.

un saludo.