PDA

Ver la versión completa : Tintar las lunas de la ac



chumas
12/05/2010, 12:09
me puede decir alguien si sepueden tintar las lunas de la AC

Barquero
12/05/2010, 13:10
Según el Reglamento de Circulación, todas excepto la frontal, y las laterales del conductor y copiloto, las demás sin problemas. También en esto hay homologaciones, lo digo porque a lo mejor no siendo homologadas hay alguna ITV que quiera tocar los c... cristales, no seas mal pensado, jajaja y te digan algo.
Saludos.

MIKYII
12/05/2010, 13:27
Existe un vinilo homologado que te ira de perlas

chumas
13/05/2010, 13:11
me puedes poner mas datos de ese vinilo

franXX
07/06/2010, 15:27
Yo me compre la lamina solar en el Carrefour, esta homologada pero solo lo puse en el habitaculo y me va bastante bien, desde fuera apenas se ve lo que hay dentro :icon_wink:

http://i45.tinypic.com/33y2rg7_th.jpg (http://i45.tinypic.com/33y2rg7.jpg)

No queda igual que en los coches porque las ventanas es de plastico pero a pesar de algunas arruguitas a mi me merecen la pena al vivir en este sitio que esta a tiro de piedra de Marruecos.

MASCOTA
14/06/2010, 10:20
Fran XX:

¿Cómo has colocado las láminas en la ventana corredera?. Estoy dándole vueltas al asunto y no he sabido desmontarla, y es que como por un lado hace un abombamiento no se cómo puede hacerse. Ayer estuve poniendo la lámina al resto de las ventanas y no parece que haya quedado mal. Pero me queda la ventana corredera.

Un saludo

franXX
14/06/2010, 16:31
Mi ventana corredera es bastante pequeña y no tuve mayor dificultad ya que cuando la cierras puedes ponersela por dentro sin mucho trabajo. Si que tiene un pequeño abombamiento pero bueno, no dificulta mucho su colocación.:icon_wink:

MASCOTA
15/06/2010, 12:35
Gracias FranXX, lo intentaré, pues solo me queda esa.

anabasa
22/11/2010, 10:58
Y son faciles de quitar, por si alguna vez no las quieres o necesitas cambiarlas???

jamaclara
13/02/2011, 21:12
Yo es puesto unas laminas del carrefulllll y quedan perfectas, mis ventanas son correderas y cristales lisos, pero cerradas se pueden poner bien, solo una precaucion, que esten super limpios y muy umedos, para que la lamina se pegue bien despues con la rasqueta quitas las burbujas y listo, en los cristales o plasticos curvados, con un secador en modo calor hace milagros:icon_cervezas:

frantxu
17/02/2011, 01:03
Aupa!!!!
la mejor manera de ponerlas es dando jabón a la lamina,asi cuando la coloques podrás moverla y colocarla a tu gusto,luego con una espatula o llana de plástico le vas sacando las burbujas desde el centro hacia afuera y con cuidado de no romperla.
cuando este colocada la dejas secar le das con el secador.
asi me quedaban de lujo las pegatas y laminas en mi epoca tunera.
un saludo!!!!!