Dormir cerca de monaco gp f1

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JEPMON
    Usuario
    • 18 dic, 2008
    • 105
    • Igualada

    Dormir cerca de monaco gp f1

    Buenas a todos, queremos ir al GP de Mónaco de F1 donde se puede dormir, seguramente que dentro de Mónaco imposible,
    ¿Sabéis si existe un lugar que después con transporte publico podemos llegar a Mónaco?

    Gracias a todos
    Un saludo
    Josep
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2253
    • (Lugo)

    #2
    En los alrededores de Mónaco es difícil, a nor ser que te apartes de la zona costera.
    De todas formas, puedes parar en cualquier pueblo de la costa y existe un tren que pasa con bastante frecuencia y te deja en el centro de Mónaco.
    Yo acostumbro a quedarme en Cannes, ya que coincide con el Festival de Cine y hay mucho ambiente. La estación del tren está en el mismo centro de la ciudad y te pone en menos de una hora en el centro de Mónaco.
    Yo fui varias veces al gran premio de Mónaco. Si quieres alguna información dímelo.

    Comentario

    • usaf

      #3
      Hola Jepmon:
      Entre Mónaco y Niza, por la carretera costera, tienes varios pueblos donde creo que no tendrás problemas para dormir.
      Hay un servicio de autobuses entre estas 2 ciudades, con paradas en todos los pueblos intermedios (Beaulieu, Villefranche, etc.), que pasan con bastante frecuencia. El precio Niza-Mónaco era de 1 euro.
      Esto era hace 2 años y supongo que seguirá funcioando porque lo que se pretendía era "aliviar" Mónoco de coches derivándolos hacia Francia, y facilitar el acceso con transporte público. Nosotros no pudimos quedarnos porque el parking de AC´s del estadio estaba lleno hasta la bandera.
      A ver si vosotros teneis más suerte.
      Un saludo.
      Usaf

      Comentario

      • txintxur
        Usuario
        • 29 feb, 2008
        • 770
        • ZIZUR NAGUSIA

        #4
        En Mónaco hay un área de AC que está soterrada, creo que está cerca del club naútico, pero no estoy segura. Nosotros llegamos hasta la puerta y estaba completa y como no hubo manera de aparcar nos marchamos, es una visita pendiente, pero lo veo dificil porque fuera del área es imposible aparcar. Algún compañero quizá tenga información más precisa.
        Saludos

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          En el Parking de AC al lado del puerto no tendras sitio, esta siempre lleno y en ese finde mas puesto que reservan

          nosotros para la visita a Monaco optamos por un pequeño parking a la entrada, no pertenee a monaco pero esta en el mismo limite, justo antes del cartel de monaco

          hay unos escasos 500m hasta el centro bajo la residencia de los principes.

          Si vas unos dias antes, encontraras sitio seguro, si vas con la fecha justa mal lo tendras

          te dejo el enlace y la situacion,

          http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...02401&t=h&z=19

          saludos

          Comentario

          • SOMBRA50
            Usuario
            • 5 ene, 2008
            • 2553
            • VILLADIEGO (Burgos)

            #6
            JEPMON: Desde Niza, en caso de ocupación total...., que es lo mas probable, tienes comunicaciones suficientes.

            La semana anterior, cuando cierran el circuito, el trenecito que sale de arriba, del Museo del Mar, os pasará por boxes, podreis ver a los mecánicos pulular por allí, al menos por esa zona ya no pasa mas que el mencionado trenecito. Experiencia propia.
            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

            Comentario

            • sonjor avant
              Usuario
              • 17 abr, 2007
              • 2897
              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por JEPMON
              Buenas a todos, queremos ir al GP de Mónaco de F1 donde se puede dormir, seguramente que dentro de Mónaco imposible,
              ¿Sabéis si existe un lugar que después con transporte publico podemos llegar a Mónaco?

              Gracias a todos
              Un saludo
              Josep
              justo el otro día comentabamos la posibilidad de asistir, aunque creo que ya vamos tarde. Cuanto te han costado las entradas y donde las habeis comprado?.
              Ya nos contarás como ha ido el tema pernocta.
              Pasadlo bien!
              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

              Comentario

              • txusmari
                Usuario
                • 16 mar, 2007
                • 299
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #8
                En el programa de TVE españoles en el mundo creo recordar que visitaban el Gran Premio y cogian el tren en Niza(15 minutos de recorrido) .Comentaban el precio de las entradas(40 euros las más baratas) y otros detalles.Me imagino que podras buscar el reportaje.Me parece que se llamaba Españoles en la costa Azul.
                El Parquing que comenta 4errantes se puede ver con el muñequillo del Google maps.A mí me da la impresión que estará muy solicitado.
                Ya sé que es tarde pero esta información puede valer para años los siguientes.
                Editado por última vez por txusmari; 14/05/2010, 13:25:36.

                Comentario

                • josemanuelagra
                  Usuario
                  • 17 mar, 2009
                  • 2253
                  • (Lugo)

                  #9
                  Antes de la crisis, la mayor parte de las entradas se vendían a través de Internet. Cuando se ponen a la pre-venta, hacia finales de año, se quedan con la mayoría agencias de viajes, empresas de venta por internet, etc. y, según casos, llegan a duplicarle los precios originales. Las más baratas, se compraban el año pasado a 56 euros, en las taquillas del circuito, pero son entradas para un solo día y en la zona Rocher, que es la montaña que hay al final del circuito, enfrente del puerto. A través de internet, las entradas para los tres días cuestan en las tribunas sobre 900 euros. En la semana de la carrera, era imposible adquirir estas entradas en el circuito.

                  Comentario

                  Trabajando...