¡¡¡ Ya tienen la foto !!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    ¡¡¡ Ya tienen la foto !!!

    Hoy ha sido aprobada la PNL presentada por Ana Mª Chacón, bueno ya es algo positivo, porque si vemos la actuación del GTP es para ponerse a llorar, eso que ya estaban avisados desde hace días, pero como rectificar es cosa de sabios y estos la inteligencia en asuntos autocaravanistas la tienen como los nabos que crecen hacia abajo pues mejor seguir con su tozudez, a este paso habrá un cosechón de nabos.

    De todos modos han conseguido hacerse la foto, imagino que para que la veamos todos, ese es el objetivo que buscaban, de otro modo no sé que pintaban en Madrid, gastando dinero en combustible y sin ir a la manifestación, aparte de las dietas …. ¡¡ claro, como no lo pagaban de su bolsillo, pues estaba justificado !! , me gustará ver la cara de Ana Chacón en la misma ………. lo que no sé es si la foto ha sido antes o después de la bronca que imagino que la Diputada les tiene que haber metido.

    He visto la sesión de hoy por Internet, y en la sesión del Congreso se ha presentado una enmienda con cuatro o cinco puntos por parte de Dña. Carmen Guerra, debidamente asesorada por nuestros amados y nunca suficientemente bien ponderados representantes que ha hecho que se cubriera de gloria, …….. por segunda vez.

    Estos son los puntos:

    Reunir a la mesa del GT-53 para el seguimiento y evaluación de las medidas puestas en marcha como la ins. 08-V-74., según se acordó en el Senado.

    ¡¡ Hombre justo lo mismo que reclama el PNL !! , ya estaba previsto.

    O sea la Inst. que ya está en marcha, aunque no se cumpla en algunos sitios, en este punto también previsto es el Gobierno en nombre del Estado el que debe de garantizar su cumplimiento como ANEXO a una Ley ya existente como el Rto. de Circ., ¿ una LEY ? señor …. Señor, lo que hay que oir.

    Llevar a cabo la adaptación normativa para la equiparación de una autocaravana con un turismo, en cuanto a velocidades y OTROS normas de circulación.

    Creo que esto también esta resuelto desde hace tiempo, y encima las normas no son otras que la Instrucción.

    Que a través de la DGT el GTP ( nuestros bien amados ) llegue a acuerdos con Aytos para que se aplique el Manual de Movilidad firmado por la FEMP.

    ¿ No es un bodrio según estos del GTP ? igual ya no lo es, justo también es parte de la mesa la FEMP.

    Proponer la colaboración en materia de Turismo y Medio Ambiente a las CCAA.

    Pues mira por donde va a ser el Ministerio de Turismo otro de los componentes de la mesa, o sea que también esta previsto.

    A todo esto estos textos, que son más amplios, me recuerdan a un usuario de AC. en la forma de redactarlos, pues bien a la vista de tan genial logro aconsejada por experimentados asesores, la Diputada Carmen Guerra los ha tenido que retirar, segundo papelón que le han dado, en vista de lo cual la Sra. Guerra le dice a Ana Chacón que esto se podía haber evitado si hubiera asistido a Caravaca aceptando la invitación del GTP …………… la Sra. Chacón le ha contestado que nunca ha sido invitada a Caravaca, tercer papelón en la obra, en vista de que hay más y se puede convertir en pesado os dejo hasta que mañana salga el la pag. del Congreso y podáis juzgar vosotros mismos, me parece que las corbatas para tapar la boca se van a poner de moda.

    Srs. hagan un favor al autocaravanismo ¡¡ Dimitan !! de pasa se llevan al secretario con la excusa de que descanse.

    Para el que no quiera esperar este es el enlace de lo que he visto hoy.

    http://www.congreso.es/portal/page/p...stEmisionFecha

    Pinchar en la cámara que aparece junto a Debate seguridad vial, está un poco más de la mitad del video, que aproveche.
    Editado por última vez por enval; 12/05/2010, 22:55:44.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • carlosmorcin
    Usuario baneado
    • 11 nov, 2007
    • 5346
    • oviedo

    #2
    Originalmente publicado por enval
    Para el que no quiera esperar este es el enlace de lo que he visto hoy.

    http://www.congreso.es/portal/page/p...stEmisionFecha

    Pinchar en la cámara que aparece junto a Debate seguridad vial, está un poco más de la mitad del video, que aproveche.

    La proposición se ve a partir del 01:25:00

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #3
      Yo sinceramente creo que como usuarios no debemos de promover las discrepancias políticas, por una parte lógicas. El interés del colectivo es avanzar de la mano del PSOE, del PP o de los dos a la vez, dejemos que ellos se interpelen en el Congreso de Diputados pero nosotros debemos de apoyar esta iniciativa con el único objetivo de progresar.
      Estamos en un momento muy delicado y necesitamos ejecutarlo con sabias manos y cabezas frías.

      Un saludo cordial,
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • enval
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 7403
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        ¿ Tu no te enteras, verdad Vietnam ? son los REPRESENTANTES de TODOS los usuarios los que han promovido el enfrentamiento, como buena politica la Sra. Guerra ha cumplido lo que dijo, pero no te olvides que la pagaremos, a un politico no se le utiliza y si es mujer te aseguro que se acordará, ¿ crees que Ana Chacón estará contenta con los usuarios ?

        Hombre y es curioso que lo menciones, esa iniciativa se apoya en la Manifestación de Madrid.
        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

        Comentario

        • fcofinito
          Usuario
          • 25 oct, 2009
          • 3359
          • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

          #5
          La realidad es que los autocaravanistas hemos quedado como unos impresentables, ahora más que nunca, no quiero que esos personajes que encabezan esas asociaciones, me representen.

          Es una vergüenza que estén en la foto, yo no me puedo sentir representada por ellos.

          Ahora más que nunca:

          Por la defensa de nuestros derechos y en contra de quienes nos representan, el 30 de Octubre
          TODOS A MADRID.


          Saludos,
          La ilusión por viajar nunca se pierde

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6540
            • Madrid

            #6
            Enval, tienes una visión que no entiendo, hasta en estos momentos careces de miras de futuro y serias capaz de dar altraste con esta iniciativa porque no eres el protagonista, como esa historia ya la conozco espero que los usuarios tenga una visión diferente y dejemos que esto llegue a buen puerto.
            Los políticos están para escenificar sus proyectos para conseguir votos y nosotros estamos para solucionar nuestro problema de la mejor forma posible.
            Un saludo cordial,
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • enval
              Usuario
              • 15 may, 2007
              • 7403
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Pues nada Vietnam, ya te lo explico, a ver .... la Manifestación de Madrid no es más que reforzar el que se mueva de una vez el respeto y cumplimiento de las Leyes, entre ellas el Rto de Circ. y la Inst. anexa, y es precisamente en Madrid un día se conseguirá una Ley para las ACs. , de momento tenemos el Rto. de Circ. y la Instrucción, ¡ no hay más ! donde se hacen las Leyes y está el gobierno que ejecuta lo que dice el Estado es un sitio llamado Madrid, y si en Madrid quieren verás como aplican lo que deben aplicar, ¿ o prefieres solicitar humildemente a cada municipio que no te persigan ? trabajo tienes.

              ¿ Protagonismo ? mira a tu alrededor cercano y lo verás, conmigo estás muy equivocado, pero mucho.
              La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
              mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

              Comentario

              Trabajando...