ALPES francia-suiza-italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anabasa
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 656

    ALPES francia-suiza-italia

    Hola a todos me gustaria pedir consejo sobre el viaje que deseamos realizar este verano. (fechas son 24 de julio hasta 14 de agosto) un dato mas somos 5 (2adultos y 3 niños de 8-5-2años)
    La idea es salir desde el pais vasco direccion Carcasonne y luego el recorrido +o- (salvo alguna indicacion o aportacion) chambery-Annency-Geneve-leBouveret-chamonix MontBlanc-ValleAosta. A partir de aqui bajaremos hasta Estela en Savona para visitar unos amigos fecha de llegada a este punto dia 8o9de agosto.
    Por lo tanto tenemos para lo anterior unos 15 dias.

    Me gustaria saber que cosas visitar, ver, sentir, ...etc. Sobre todo tambien para los niños, le bouveret lo he visto en algun hilo y por eso lo he incluido.

    Una cosita mas el paso de montblanc al valle de aosta seria por el tunel lo mejor? cuanto cuesta? la AC mide 7,20largox320alto he visto la pagina pero no lo veo claro lo del precio.

    un saludo y gracias a todos.
  • cuenca09
    Usuario
    • 20 abr, 2009
    • 27
    • Cuenca

    #2
    suiza verano 2010

    Hola, me parece que casi todos hemos optado este verano por los Alpes..... nosotros en Agosto a partir de la 2ª quincena y durante 2 semanas.... Sigue el foro en centro europa, ya hay muchas aportaciones y de calidad.....
    Saludos.

    Comentario

    • kaskaoto
      Usuario
      • 12 abr, 2009
      • 144
      • Badajoz

      #3
      Buenas.

      Nosotros pasamos por el tunel el año pasado en septiembre y si mal no recuerdo nos cobraron 44 euros.

      Del resto, principalmente nos centramos en Chamonix y la zona de Interlaken y alrededores. Sobre qué visitar en Interlaken y alrededores había en los foros un documento, creo que de Chanquete, que nos vino muy bien.

      Saludos.

      Originalmente publicado por anabasa
      Hola a todos me gustaria pedir consejo sobre el viaje que deseamos realizar este verano. (fechas son 24 de julio hasta 14 de agosto) un dato mas somos 5 (2adultos y 3 niños de 8-5-2años)
      La idea es salir desde el pais vasco direccion Carcasonne y luego el recorrido +o- (salvo alguna indicacion o aportacion) chambery-Annency-Geneve-leBouveret-chamonix MontBlanc-ValleAosta. A partir de aqui bajaremos hasta Estela en Savona para visitar unos amigos fecha de llegada a este punto dia 8o9de agosto.
      Por lo tanto tenemos para lo anterior unos 15 dias.

      Me gustaria saber que cosas visitar, ver, sentir, ...etc. Sobre todo tambien para los niños, le bouveret lo he visto en algun hilo y por eso lo he incluido.

      Una cosita mas el paso de montblanc al valle de aosta seria por el tunel lo mejor? cuanto cuesta? la AC mide 7,20largox320alto he visto la pagina pero no lo veo claro lo del precio.

      un saludo y gracias a todos.

      Comentario

      • anabasa
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 656

        #4
        muchas gracias kaskaoto. tengo la guia de txnquete guardada, pero tambien no me importaria saber algun sitio especial que os haya gustado a vosotros y teniendo en cuenta que vamos con niños. y asi ampliar la informacion.

        un saludo

        Comentario

        Trabajando...