PDA

Ver la versión completa : Luna de miel con niña



korito
14/05/2010, 21:52
Buenas noches!
Soy nueva en todo esto, me he dado de alta para ver si alguien me informa acerca de que viaje podríamos hacer en agosto, con una niña de 2 años pero sabiendo que es un viaje de 20 días y que se trata de una luna de miel, merecida tras una bastante mala racha....
Podría alguien de vosotros ayudarne, orientarme o aconsejarme sobre sitios inolvidables para viajar?
Somos de San Sebastián, y nos gustaría informarnos...
Gracias!

aiako
14/05/2010, 22:30
Ongi etorri forora! :icon_yes:

Yo, sin duda, siendo novatos y si vuestra intención es alquilar, no me liaría con destinos ni lejanos ni exóticos.
Me iría a Bretaña. Es un lugar impresionante y además no tendréis ningún problema para pernoctar o para llenar vaciar depósitos. Además al ir con una niña pequeña, no tendréis que hacer muchos kilómetros. Desde Donostia Vannes hay unos 700 kms.

Si lees un poco por el foro encontrarás muchísima información sobre este destino y sobre muchos otros.

Por cierto, no hace falta que pongas el mismo mensaje en 3 subforos distintos. :icon_wink:

Salud!

ZAKU
15/05/2010, 10:49
Egun on, eta eskerrik asko!
La autocaravana es nuestra, y la verdad es que estamos deseando de conocer sitios nuevos, sobre todo ahora que viene el buen tiempo, ya que por circunstancias no hemos podido, salir.....

Laister arte ete edozertarako hemen gaude!

Mardano
16/05/2010, 23:01
Buenas noches!
Soy nueva en todo esto, me he dado de alta para ver si alguien me informa acerca de que viaje podríamos hacer en agosto, con una niña de 2 años pero sabiendo que es un viaje de 20 días y que se trata de una luna de miel, merecida tras una bastante mala racha....
Podría alguien de vosotros ayudarne, orientarme o aconsejarme sobre sitios inolvidables para viajar?
Somos de San Sebastián, y nos gustaría informarnos...
Gracias!

Un briconsejo... no tripliques los hilos preguntando lo mismo o tardarás 3 veces mas en leer todo (o conseguiras un efecto contrario al ver los compañeros la repeticion de la consulta...) :icon_wink:

¿A donde ir? Pues depende de vosotros. De vuestros gustos, de vuestro estilo de vida, etc. Si sois culoinquietos y os va el moverse mucho y el viajar por el placer de viajar yo enpezaria a plantearme el cruzar los pirineos por una cuestion sobre todo de logistica (mas infraestructuras para las ACs). Si sois de una vida mas tranquila y de visitar a fondo todos los lugares que pisais pues el destino ha de ser mas cercano, con el handicap de que en este pais... pues somos como somos y algun ***** con vara de mando ejerce su caciquismo local. Que os va algo mas sedentario... pues un camping y a descansar.

Es algo muy personal pues es una luna de miel con "carabina" y es lo que vosotros querais. Proponednos lugares y os daremos nuestra opinion; sera lo mejor.

Saludos.