PDA

Ver la versión completa : Luna de miel con niña



korito
14/05/2010, 21:52
Buenas noches!
Soy nueva en todo esto, me he dado de alta para ver si alguien me informa acerca de que viaje podríamos hacer en agosto, con una niña de 2 años pero sabiendo que es un viaje de 20 días y que se trata de una luna de miel, merecida tras una bastante mala racha....
Podría alguien de vosotros ayudarne, orientarme o aconsejarme sobre sitios inolvidables para viajar?
Somos de San Sebastián, y nos gustaría informarnos...
Gracias!

aiako
14/05/2010, 22:30
Ongi etorri forora! :icon_yes:

Yo, sin duda, siendo novatos y si vuestra intención es alquilar, no me liaría con destinos ni lejanos ni exóticos.
Me iría a Bretaña. Es un lugar impresionante y además no tendréis ningún problema para pernoctar o para llenar vaciar depósitos. Además al ir con una niña pequeña, no tendréis que hacer muchos kilómetros. Desde Donostia Vannes hay unos 700 kms.

Si lees un poco por el foro encontrarás muchísima información sobre este destino y sobre muchos otros.

Por cierto, no hace falta que pongas el mismo mensaje en 3 subforos distintos. :icon_wink:

Salud!

ZAKU
15/05/2010, 10:49
Egun on, eta eskerrik asko!
La autocaravana es nuestra, y la verdad es que estamos deseando de conocer sitios nuevos, sobre todo ahora que viene el buen tiempo, ya que por circunstancias no hemos podido, salir.....

Laister arte ete edozertarako hemen gaude!

Mardano
16/05/2010, 23:01
Buenas noches!
Soy nueva en todo esto, me he dado de alta para ver si alguien me informa acerca de que viaje podríamos hacer en agosto, con una niña de 2 años pero sabiendo que es un viaje de 20 días y que se trata de una luna de miel, merecida tras una bastante mala racha....
Podría alguien de vosotros ayudarne, orientarme o aconsejarme sobre sitios inolvidables para viajar?
Somos de San Sebastián, y nos gustaría informarnos...
Gracias!