PDA

Ver la versión completa : luna de miel con niña de 2 años

korito
14/05/2010, 21:55
Buenas noches!
Soy nueva en todo esto, me he dado de alta para ver si alguien me informa acerca de que viaje podríamos hacer en agosto, con una niña de 2 años pero sabiendo que es un viaje de 20 días y que se trata de una luna de miel, merecida tras una bastante mala racha....nos gustaría que fuera un viaje inolbidable...
Podría alguien de vosotros ayudarne, orientarme o aconsejarme sobre sitios inolvidables para viajar?
Somos de San Sebastián, y nos gustaría informarnos...
Gracias!

gunila
14/05/2010, 22:54
Algun sitio donde no hiciera mucha calor en verano y mas bien cercano, sobre todo por la niña. ¿Inolvidable? pues no conozco vuestros gustos, pero yo en vuestro lugar y misma situacion me haria una ruta por Suiza, seguro que saldreis encantados.

Salu2.

CAPITAN TAN
14/05/2010, 23:10
Tratandonde se una Luna de Miel....
deja que piense....:icon_yaya:

La Ruta Romántica !!!!:icon_razz:

http://i39.tinypic.com/21mxbt4.jpg

Roman Sivilla
14/05/2010, 23:13
os aconsejo que vayais a algun lugar que sea bonito, turistico pero donde no hayan dejado edificar ni hoteles ni apartamentos, asi sera precioso y con volumen de gente muy moderado. Por ejemplo la Bretaña francesa, es preciosa, muy florida, muchos prados, poca gente, playas fenomenales, muchas cosas por ver y muy tranquilo, pueblos pequeños, sin hoteles, sin construcciones de pisos, comida muy buena, pescado, carnes, frutas y verduras....es adorable y ademas el fantastico Mont Sant Michel. De vuelta podeis pasar algun castillo del Loira y redondeáis magnificamente el viaje.

enhorabuena por vuestra nueva situación, que sin amor no es vida, es solo un ir tirando.

saludos, mucha suerte y luchar por ello.

txintxur
15/05/2010, 15:39
Yo también me inclino por la Bretaña francesa
Zorionak.