Pernoctar por girona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jose luis alvarez
    Usuario
    • 7 feb, 2010
    • 4
    • valladolid

    Pernoctar por girona

    Alguien sabe donde se puede pernoctar por rosas, y la provincia de gerona.
    Muchas gracias
  • Roman Sivilla
    Usuario
    • 27 abr, 2010
    • 196
    • BARCELONA

    #2
    Pernoctar por rosas

    mira en www.areasac.es y busca en la pestaña de AREAS EN ESPAÑA y provincia de girona. LO puedes descargar para el tomtom.

    Tambien puedes ir al parking de Cadaques, precioso pueblo, dormiras tranquilo, te dejan vaciar el cassette del WC en los servicios publicos del Parking, pero no hay agua para cargar.

    Saludos-
    "Se puede vivir sin perro, pero no se si vale la pena"
    Heinz Rühmann

    Comentario

    • jose luis alvarez
      Usuario
      • 7 feb, 2010
      • 4
      • valladolid

      #3
      Muchas gracias por la informacion, tenemos pensado pasar en julio unos cuantos dias por cataluña, visitar barcelona y la provincia de gerona, sobre todo la costa brava y un poco de turismo.

      Comentario

      • conrad
        Usuario
        • 4 abr, 2007
        • 1627
        • Llavaneres

        #4
        Originalmente publicado por jose luis alvarez
        Muchas gracias por la informacion, tenemos pensado pasar en julio unos cuantos dias por cataluña, visitar barcelona y la provincia de gerona, sobre todo la costa brava y un poco de turismo.
        Jose luis, pues justamente de Rosas para arriba es donde esta la cosa mas complicada. Échale un ojo a este hilo:

        http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=56770&highlight=creus

        De la Costa Brava ... no olvides visitar los caminos de Ronda entre Palamos y Pals, los pueblos de Begur, Pals y l'Escala, la playa de Sant Pere Pescador y los Aiguamolls de l'Empordà.

        Un saludo
        La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

        Comentario

        • jose luis alvarez
          Usuario
          • 7 feb, 2010
          • 4
          • valladolid

          #5
          Muchas gracias por la informacion

          MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, NO TE HE RESPONDIDO ANTES PORQUE NO ME HABIA VUELTO A CONECTAR, COSAS DEL CURRO.
          SE LE QUITAN A UNO LAS GANAS DE SUBIR POR ESA ZONA.

          ¿PUEDES RECOMENDARME ALGUNA OTRA ZONA? SOY NOVATO Y VOY CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS, NUESTRA INTENCION ES PASAR UNAS VACACIONES TRANQUILAS DE PLAYA Y LLEVAR A LOS PEQUES UNOS DIAS A PORT AVENTURA.

          MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #6
            Hola:

            Estuvimos por la zona este puente de Sant Joan, y vimos al menos un par de dias, a 3 AC aparcadas en el Port de Llança. En el aparcamiento que hay antes de entrar al puerto, frente a la playa

            Comentario

            • Danmc12
              Usuario
              • 8 jul, 2007
              • 1598
              • Igualada

              #7
              He estado este fin de semana por Roses, y en mi vida había visto tantas señales de prohibido aparcar AC por metro cuadrado. En cualquier descampado o zona abierta en la que quepan más de 4 coches tenían puesta una señal. Y las señales no eran específicas para prohibir la pernocta, directamente prohibian el aparcamiento. Algo increible. Se habrán dejado el presupuesto consistorial para colocar tantas señales.
              Imaginaros la hipocresia que hay, que tu puedes ir con tu trailer de más de 3.5 mts (con totdos mis respetos, pues no lo considero ilegitimo) y aparcar en muchos pk e incluso pernoctar dentro (lo vi con mis propios ojos), pero si vas con una AC, por pequeña que sea, no puedes aparcar ni si quiera para dar un paseo a las 12 de la mañana.
              No acabo de entender como una población que uno de sus motores económicos está basado en el turismo no sea más original para encontrar soluciones convenientes a un tema como este.

              Saludos,
              2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

              Comentario

              • Winter
                Usuario
                • 10 abr, 2010
                • 240
                • Alcala de Henares

                #8
                Originalmente publicado por Danmc12
                He estado este fin de semana por Roses, y en mi vida había visto tantas señales de prohibido aparcar AC por metro cuadrado. En cualquier descampado o zona abierta en la que quepan más de 4 coches tenían puesta una señal. Y las señales no eran específicas para prohibir la pernocta, directamente prohibian el aparcamiento. Algo increible. Se habrán dejado el presupuesto consistorial para colocar tantas señales.
                Imaginaros la hipocresia que hay, que tu puedes ir con tu trailer de más de 3.5 mts (con totdos mis respetos, pues no lo considero ilegitimo) y aparcar en muchos pk e incluso pernoctar dentro (lo vi con mis propios ojos), pero si vas con una AC, por pequeña que sea, no puedes aparcar ni si quiera para dar un paseo a las 12 de la mañana.
                No acabo de entender como una población que uno de sus motores económicos está basado en el turismo no sea más original para encontrar soluciones convenientes a un tema como este.

                Saludos,
                yo estaré este mes de agosto entre la Calonge y Empuria brava, a si que sin problemas, se tacha Roses en el mapa y listo, si es así como lo quieren... yo me gustaría visitar Cadaques, Begur y Pals, me lo ha recomendado un compañero de trabajo que es natal de por aquella zona, haré uso de los parking que me dejen solo haré visitas de 2 o 3 horas.

                Salu2.
                Editado por última vez por Winter; 05/07/2010, 14:37:09.
                sigpic

                Comentario

                • tesai
                  Usuario
                  • 13 abr, 2009
                  • 57
                  • Ripollès

                  #9
                  Originalmente publicado por jose luis alvarez
                  MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, NO TE HE RESPONDIDO ANTES PORQUE NO ME HABIA VUELTO A CONECTAR, COSAS DEL CURRO.
                  SE LE QUITAN A UNO LAS GANAS DE SUBIR POR ESA ZONA.

                  ¿PUEDES RECOMENDARME ALGUNA OTRA ZONA? SOY NOVATO Y VOY CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS, NUESTRA INTENCION ES PASAR UNAS VACACIONES TRANQUILAS DE PLAYA Y LLEVAR A LOS PEQUES UNOS DIAS A PORT AVENTURA.

                  MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
                  Hola José Luis, soy de la provincia de girona y me sienta muy mal cuando oigo que no nos quieren, sobretodo en mi tierra.
                  La Costa brava està en la provincia de Girona, y Port Aventura en la de Tarragona.
                  En Tarragona si quieres ir a Port Aventura puedes pernoctar en Vila-Seca que és un pueblo que está al lado de Salou y muy cerca del Parque, y tiene playa.
                  En la Costa Brava si quieres playa sin problemas puedes ir a Pals o a Sant Pere Pescador, en ambos municipios puedes pernoctar en el parking.
                  En Agosto está todo muy lleno, y encontrar siquiera una plaza de parquing en alguno de sus pueblos es tener mucha suerte, pero no desistas y si quieres visitarlos intentalo.
                  Saludos,
                  tesai
                  "Si nacemos con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque debemos ver y escuchar dos veces antes de hablar"

                  Comentario

                  Trabajando...