Viajar a Inglaterra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joluca
    Usuario
    • 10 ene, 2010
    • 51
    • Andalucia

    Viajar a Inglaterra

    Pues seria salir en los primeros dias de Junio y desde Andalucia con tranquilidad para embarcar en la segunda quincena de Junio. En los distintos foros hay muy poco escrito sobre este pais. Alguien ha estado y me puede orientar sobre Areas, camping, seguridad, acampada libre por supuesto en pueblos pequeños................ cualquier comentario sera muy bien recibido y si alguien piensa ir por esta fecha, igual quedamos en algun sitio y hacemos alguna jornada junto.
    Merece la pena embarcar en Santander y hacer ese pequeño crucero?
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    #2
    Nosotros fue lo que hicimos, embarcar en Santander, el mini crucero esta bien, luego en Inglaterra no tuvimos ningún problema, bueno de vez en cuando en las rotondas me metía por dirección prohibida, pero enseguida me daba cuenta cuando los coches me venían de frente. Por lo demás una maravilla de viaje. Un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • joluca
      Usuario
      • 10 ene, 2010
      • 51
      • Andalucia

      #3
      Viruta:
      Para el ferry en Santander llevabas la reserva hecha o sobre la marcha?
      El regreso fue tambien por Santander o bajaste por el Paso de Calais?
      En el TOM TOM veo muy pocas Areas de Autocaravanas. Me dices que no hay problemas a la hora de pernoctar?
      Gracias

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        #4
        Nosotros contratamos los billetes por internet, no me gustan las sorpresas. En cuanto al tomtom, nos llevó de lujo, aunque no te indique muchas areas, realmente nosotros no tubimos ningun problema, nos sacan años luz en cuanto al turismo itinerante. El regreso lo hicimos por calais y atravesamos todo Francia, paramos en Paris, Versalles, etc, etc, una maravilla muy pero que muy bien. Saludos.
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • joluca
          Usuario
          • 10 ene, 2010
          • 51
          • Andalucia

          #5
          GRACIAS VIRUTA,creo que eso es lo que voy a hacer

          Comentario

          • Legasa
            Usuario
            • 10 sep, 2007
            • 41
            • Gijón

            #6
            Nosotros fuimos y vinimos en ferry hace dos años. Este volvemos a Escocia. Lo de parar en campings sin problemas, pero lo de parar por libre muy complicado.

            Comentario

            • Jotxi
              Usuario
              • 29 ene, 2006
              • 1175
              • DONOSTIA (Gipuzkoa)

              #7
              Nosotros fuimos hace dos años en ferry desde BIlbao y vuelta por Calais.

              Para dormir no hay areas pero tampoco tuvimos excesivos problemas en un mes solo entramos en un camping (Londres) y fue por comodidad para visitar la urbe.

              Comentario

              Trabajando...