Opinión sobre Laika

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juncà
    Usuario
    • 22 ene, 2010
    • 13
    • La Cellera (Girona)

    Opinión sobre Laika

    Hola a todos!
    Antes de nada, me gustaria presentarme. Me llamo Juncà y soy de un pequeño pueblo que esta cerca de Girona y os mando un saludo a todos/as.

    Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre la marca de autocaravanas Laika y en concreto del modelo X 715 R, ya que en breve seré el nuevo propietario de una de estas.
    Ya hacia tiempo que, con mi pareja, andávamos buscando una autocaravana y cuando vimos esta, supimos que era la nuestra.
    Es un modelo de este año y me esta costando encontrar opiniones sobre ella.

    Muchas gracias y, como ya he dicho antes, una saludo a todos/as!!!!
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Bienvenido a esta locura...

    Por diferentes motivos, Laika no es está muy extendida en España, pero es una buena marca, destaca casi siempre por la mano italiana en el diseño; las series mas conocidas son Ecovip y Kreos, menos vistas las Rexoline y últimamente las X-X. Ahora sólo queda que la disfrutes y le hagas muchos muchos kilómetros. Desde Barcelona, cordiales saludos.

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24329
      • Móstoles

      #3
      Bienvenido Juancá

      la serie X de Laika,está dirigida a familias que sin llegar a presupuestos tan altos como para comprar Ecovip ó Kreos,quieren acceder a una marca de referencia en la fabricación de Acs.
      ¡¡Buena elección!!
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • JLBB
        Usuario
        • 14 jul, 2009
        • 160
        • ZARAGOZA

        #4
        Buena elección, buena calidad y diseño Italiano....eso se nota.
        Este mes sale en la revista de Caravaning y la valoran muy bien, yo me compre la Mobilvetta KEA P87. Estaba entre está y la Laika, son bastante parecidas.
        Enhorabuena a disfrutarla

        Comentario

        • Assus
          Usuario
          • 17 jun, 2007
          • 243
          • Sevilla

          #5
          De LAIKA solo puedo decirte cosas buenas. Ya he tenido dos y estoy muy contento con ellas

          Disfrútala

          Comentario

          • Juncà
            Usuario
            • 22 ene, 2010
            • 13
            • La Cellera (Girona)

            #6
            Opinión Laika

            Gracias por vuestros mensajes.
            Como os podeis imaginar, tenemos unas ganas inmensas de estrenar la autocaravana, que me la entregan el primer fin de semana de junio, aunque, y no me lo puedo creer, entre bodas, despedidas y conciertos (soy músico), se nos esta liando el asunto y tenemos todos los fines de semana ocupados hasta el último finde de junio. Que rabia!!!

            Comentario

            • cesare
              Usuario
              • 8 oct, 2009
              • 499
              • Madrid

              #7
              Opinión sobre Laika

              Hola,
              Yo tengo una Laika X de la serie anterior. Aunque por lo que sé la serie X nueva es muy distinta, debo decir que yo estoy muy contento. Nos está dando muy buen resultado. Es un vehículo muy regio y bien equipado.
              Disfrutadla.
              Un saludo,
              César.

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #8
                Ante todo Bienvenido al foro, respecto a la laika que te has comprado , he estado viendo la ficha técnica y me parece una autentica pasada, Una buena marca y una buena distribución, de las pocas Perfiladas con 6 plazas para dormir , aunque solo 4 para viajar.
                Un puntazo lo de la cama que sube y baja, sobre el garaje, así lo aprovechas mejor, y si no llevas mucho equipaje, tienes la cama bajita.

                Felicidades y a disfrutarla.
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                • alfonso
                  Usuario
                  • 2 dic, 2008
                  • 1864
                  • Madrid

                  #9
                  En cuanto a la marca es de las buenas yo tengo una , en lo que he podido ver de este modelo es una pasada , perfilada y duermen 6 , la pena que solo viajan 4 pero es muy chula la distribucion y la estetica que tiene

                  enhorabuena
                  BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                  Comentario

                  • LA MARMOTA

                    #10
                    Originalmente publicado por Juncà
                    Hola a todos!
                    Antes de nada, me gustaria presentarme. Me llamo Juncà y soy de un pequeño pueblo que esta cerca de Girona y os mando un saludo a todos/as.

                    Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre la marca de autocaravanas Laika y en concreto del modelo X 715 R, ya que en breve seré el nuevo propietario de una de estas.
                    Ya hacia tiempo que, con mi pareja, andávamos buscando una autocaravana y cuando vimos esta, supimos que era la nuestra.
                    Es un modelo de este año y me esta costando encontrar opiniones sobre ella.

                    Muchas gracias y, como ya he dicho antes, una saludo a todos/as!!!!
                    Hola juncá, ese modelo en concreto no lo conozco, pero si te gusta su distribición a por ella, laika es sinonimo de calidad

                    saludos

                    Comentario

                    • Mogollon
                      Usuario
                      • 15 nov, 2006
                      • 215
                      • Barcelona

                      #11
                      Me gusta todo menos el sistema de subir y bajar camas que es accionado por cintas de cinturon de seguridad. No se si sera muy estable. Ya nos lo comentas
                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...