Enhorabuena a todos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La familia crece
    Usuario
    • 1 feb, 2009
    • 318
    • San Martín de Valdeiglesias

    Enhorabuena a todos

    Yo, que soy de los que generalmente cuando tengo que meter un taco en casa o no entra o se queda bailando, quiero simplemente daros las gracias a todos los que compartis vuestra sabiduria y echais un cable a los demás para hacer nuestras autocaravanas mejores si cabe.
    No quiero consejo, solo reconocer vuestra labor. Algún dia me animaré con algun brico.Saludos.
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    Originalmente publicado por La familia crece
    Yo, que soy de los que generalmente cuando tengo que meter un taco en casa o no entra o se queda bailando, quiero simplemente daros las gracias a todos los que compartis vuestra sabiduria y echais un cable a los demás para hacer nuestras autocaravanas mejores si cabe.
    No quiero consejo, solo reconocer vuestra labor. Algún dia me animaré con algun brico.Saludos.
    gracias por tus palabras,pero creo que lo hacemos desinteresadamente,ya que unos no apoyamos a otros como una gran familia que somos los autocaravanistas

    Comentario

    • virlyeuca
      Usuario
      • 21 jun, 2008
      • 1995
      • ARROYOMOLINOS

      #3
      Originalmente publicado por yonikikapu
      gracias por tus palabras,pero creo que lo hacemos desinteresadamente,ya que unos no apoyamos a otros como una gran familia que somos los autocaravanistas
      Pon la s al no que queda raro "NOS"


      Comentario

      • yonikikapu
        Usuario
        • 17 abr, 2010
        • 6203
        • SAN SEBASTIAN

        #4
        Originalmente publicado por virlyeuca
        Pon la s al no que queda raro "NOS"
        mil perdones.jode no se te escapa una je.je.je.je.

        Comentario

        • virlyeuca
          Usuario
          • 21 jun, 2008
          • 1995
          • ARROYOMOLINOS

          #5
          Es que cambia mucho entre NO APO... a decir NOS APO.....


          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Originalmente publicado por La familia crece
            Yo, que soy de los que generalmente cuando tengo que meter un taco en casa o no entra o se queda bailando, quiero simplemente daros las gracias a todos los que compartis vuestra sabiduria y echais un cable a los demás para hacer nuestras autocaravanas mejores si cabe.
            No quiero consejo, solo reconocer vuestra labor. Algún dia me animaré con algun brico.Saludos.
            Lo de los bricos es como el rascar: "todo es empezar", jejeje

            Te aseguro que nos alegramos todos los que le damos al brico solamente con saber que ha sido util para alguien: Si ademas de disfrutar haciendo los bricos en nuestras autocaravanas podemos ayudar... pues entonces miel sobre hojuelas

            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            Trabajando...