QUE TAL UNA AC PERFILADA CON 90cv TURBO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelysilvia
    Usuario
    • 23 may, 2008
    • 1637
    • Guadalajara

    QUE TAL UNA AC PERFILADA CON 90cv TURBO

    Hola chicos apelo a vuestro criterio nuevamente me gustaria si alguien tiene o sabe y me puede decir que tal marcharia una AC perfilada con el motor 1.9 turbo de Fiat, a mi juicio lo veo un poco justa, pero al no ser como las capuchinas y llevar la joroba encima quizas se note bastante.
    Bueno gracias y un saludo
  • Capitanjao
    Usuario
    • 18 dic, 2007
    • 1479
    • Nava

    #2
    Andar,va andar. Pero poco placer de condución,ya que es todo turbo.En carretera bien,pero en puertos y carreteras reviradas,mal. Mejor la Fiat anterior 2.5 Turbo de 90 cv.
    Saludos.
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por Capitanjao
      Andar,va andar. Pero poco placer de condución,ya que es todo turbo.En carretera bien,pero en puertos y carreteras reviradas,mal. Mejor la Fiat anterior 2.5 Turbo de 90 cv.
      Saludos.
      Hola,el motor 2500 td da 115 cv,yo tuve uno de 90 cv td y se quedaba muchisimo.Saludos

      Comentario

      • Capitanjao
        Usuario
        • 18 dic, 2007
        • 1479
        • Nava

        #4
        Originalmente publicado por jose.bur
        Hola,el motor 2500 td da 115 cv,yo tuve uno de 90 cv td y se quedaba muchisimo.Saludos
        Me refería al modelo viejo 2.5 Turbo sin intercoler de 92 cv. No andará mucho,pero tiene mayor placer de condución que el 1.9 Turbo.
        Respecto al TDI de 115 cv. Yo le rodé a mi anterior auto 293.000 km y mucho mejor en todo a la que tengo actualmente 2.8 de 127 cv.

        Saludos.
        Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


        Comentario

        • josemanuelysilvia
          Usuario
          • 23 may, 2008
          • 1637
          • Guadalajara

          #5
          Hola de nuevo. Solo comentaros que las AC´s que tengo vistas son una MacLouis 261 y la otra una CI ambas del año 2002, dicen que motor PSA, os lo digo por si hubiera diferencias con otros motores 1.9 turbo.
          Gracias nuevamente

          Comentario

          • Baos
            Usuario
            • 2 sep, 2009
            • 1799
            • Madrid

            #6
            Si eres consciente que vas a subir a 50km/h muchas cuestas, que en viajes largos no podras pasar de 100 puesto que si no iria afixiada y si se ajusta a tu presupuesto; esa es tu auto.
            Yo no la compraria por que se que iria mas quemao que la moto un jipi... pero eso ya va en gustos y en la paciencia de cada uno.

            Un saludo

            Comentario

            • tolomero
              Usuario
              • 24 nov, 2007
              • 606
              • Revilla de Camargo(Cantabria)

              #7
              He tenido una CI perfilada durante dos años, 90 Cv, del 2002 y he recorrido media España, Portugal y un poco de Francia, he subido a Sierra Nevada y he bajado a la Manga, NUNCA me ha dejado tirado, llaneando perfecta a 100, subiendo se queda, pero no hay prisa en llegar, si tienes prisa, vete en coche

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Originalmente publicado por Baos
                Si eres consciente que vas a subir a 50km/h muchas cuestas, que en viajes largos no podras pasar de 100 puesto que si no iria afixiada y si se ajusta a tu presupuesto; esa es tu auto.
                Yo no la compraria por que se que iria mas quemao que la moto un jipi... pero eso ya va en gustos y en la paciencia de cada uno.

                Un saludo
                Tengo una capuchina de 1.9 TD de 90 CV pasa de 100 llaneando sin problemas. Hasta 120 km/h dándole tiempo.

                Muy pocas cuestas las he subido a 50.

                La velocidad media será entre 80/100 km/h sin problemas.

                En las subidas se queda un poco, pero si juegas bien con la caja de cambios, subirá bien.

                Llaneando suelo ir a 100/110 y me va muy muy bien.

                El viento es nuestro peor enemigo. Y en la mía mas al ser capuchina. Lo demás no me da miedo, ni Picos de Europa, ni la cornisa Cantábrica, ni los Alpes .

                Para introducirte en este mundo está muy bien. Por supuesto que si tienes para cogerte un motor mas grande sería lo ideal.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Boraljet
                  Usuario
                  • 21 ene, 2009
                  • 282
                  • O Grove

                  #9
                  Yo también llevo el 1.9TD y con capuchina (6 metros de largo).
                  En cuanto me subo a la auto me tomo la vida con tranquilidad; para llegar (un poco antes) cojo el coche, pero en la auto todo con calma que la casa la llevo a cuestas.
                  Y hablando de cuestas, pues si, a veces se queda; pero también depende de las pendientes. Yo vivo en Galicia y como sabrás, para entrar y salir no queda otra que pegarse unas buenas subidas y practicamente subo todas a 80 de marcador en 4ª.
                  Este fin de semana me he ido a Oporto y a la vuelta vine por la autovía entre Viana y Camiña y ahi hay una cuesta que si he tenido que meter 3ª y subir a 60 para no forzar mucho; pero ya te digo, depende de las inclinaciones.
                  A parte de esto yo suelo ir a 90 de marcador; consumo menos, me relajo más.

                  Un saludo,

                  Comentario

                  • fcpv
                    Usuario
                    • 17 jul, 2009
                    • 84
                    • madrid

                    #10
                    como han dicho los compañeros segun la prisa y como quieras viajar yo tuve una knaus capuchina y me llevo sin problema muy ruidoso el motor y se queda en las cuestas ,si la compras importante le correa de distribucion lo ideal a partir de 120 cv pero imagino que el precio se dispara

                    Comentario

                    • yoni
                      Usuario
                      • 19 abr, 2009
                      • 127
                      • moron de la frontera

                      #11
                      Hola, pues nosotros tuvimos una capuchina de 90td. fuimos a todos los sitios,una perfilada de 140cv fuimos a todos los sitios, y una capuchina de 132cv y vamos a todos los sitios(90/100),así que solo es cuestión de disfrutar del viaje y que te queden euros para gastar y salir todo lo más posible.
                      A disfrutar cuanto antes mejor

                      Comentario

                      • Naxtt
                        Usuario
                        • 4 dic, 2009
                        • 135
                        • L´Ametlla del valles

                        #12
                        Hola
                        Yo tengo una capuchina de 6 metros 19.td,motor psa,en llano vas bien a 100-110,en las cuestas largas de autopista acabas en 4ª a 85-90,en puertos de montaña sube bien pero a su ritmo,es nuestra 1ª auto y para mi es suficiente....
                        Saludos

                        Comentario

                        • tonycardona
                          Usuario
                          • 16 abr, 2008
                          • 231
                          • Badajoz (oriundo de Mallorca)

                          #13
                          Hola, pues mira la que yo tengo es 2500cc de1990, me lleva por todo y lo tiene todo se que no voy muy deprisa pero como decia alguien por ahi cuando me meto en la AC se me quitan las prisas( me costo cuatro duros) claro que me gustaria tener una de 127cv pero como de momento no puedo me conformo con lo que tengo y mas feliz que un pancho. Lo importante es que os sentais a gusto y formar parte de este grupo de ACaravanistas, y que continue in crescendo.
                          Compreis lo que compreis ,que lo disfruteis.

                          Comentario

                          Trabajando...