Ribadesella, descenso del Sella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Santi16
    Usuario
    • 30 abr, 2010
    • 2
    • Calahorra

    Ribadesella, descenso del Sella

    Hola a todos, me presento desde La Rioja. Espero aprender mucho por aquí, así que vamos con la primera tanda de preguntas:

    Tenia pensado ir este verano a pasar unos días a Ribadesella, supongo que la primera semana de Agosto, por coincidir con el descenso del Sella. Mi duda es si hay alguna zona en la que poder estar una semanita prescindiendo de camping, pero por lo que se y e leído me da en la nariz que es pedir demasiado, así que os pido información sobre el camping de Ribadesella, que tal esta, distancia al pueblo etc, y supongo que en esos días sera muy difícil encontrar sitio si no lo tienes con antelación y he pensado que igual hacen la vista gorda por la afluencia de publico, o solo sera el finde.

    Bueno, ya sabéis a que me refiero, si hay algún sitio para estar a gusto o es mucho jaleo esos dias.

    Un saludo a todos y gracias por adelantado.
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    bienvenido al foro un saludo desde avila

    http://picasaweb.google.com/voltios0...ViajeRioSella#



    .
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • paco62
      Usuario
      • 17 dic, 2006
      • 13755
      • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

      #3

      Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro. Creo que el tema en Ribadesella no es muy bueno, yo las veces que he estado por la zona he pernoctado en Cangas de Onis, hay sin problemas. De todas formas espero que alguien que conozca el tema mas a fondo lo comente como esta, pues yo tambien estoy interesado en poder pasar un finde en Ribadesella sin tener que ir a pernoctar a otro lugar. Un saludo
      Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
      (Mark Twain)

      sigpic20 Años sin

      Comentario

      • paco62
        Usuario
        • 17 dic, 2006
        • 13755
        • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

        #4

        Por lo que he podido encontrar por el foro, parece que en la zona del polideportivo no hay problemas para pernoctar, estaremos atentos por si alguien tiene mas informacion. Un saludo
        Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
        (Mark Twain)

        sigpic20 Años sin

        Comentario

        • paco62
          Usuario
          • 17 dic, 2006
          • 13755
          • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

          #5
          Originalmente publicado por Santi16
          Hola a todos, me presento desde La Rioja. Espero aprender mucho por aquí, así que vamos con la primera tanda de preguntas:

          Tenia pensado ir este verano a pasar unos días a Ribadesella, supongo que la primera semana de Agosto, por coincidir con el descenso del Sella. Mi duda es si hay alguna zona en la que poder estar una semanita prescindiendo de camping, pero por lo que se y e leído me da en la nariz que es pedir demasiado, así que os pido información sobre el camping de Ribadesella, que tal esta, distancia al pueblo etc, y supongo que en esos días sera muy difícil encontrar sitio si no lo tienes con antelación y he pensado que igual hacen la vista gorda por la afluencia de publico, o solo sera el finde.

          Bueno, ya sabéis a que me refiero, si hay algún sitio para estar a gusto o es mucho jaleo esos dias.

          Un saludo a todos y gracias por adelantado.

          Aqui te dejo el enlace del camping de Ribadesella. Te pongo una foto de la distancia del camping a la ciudad, unos 2,5 km en linea recta. Un saludo
          Archivos Adjuntos
          Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
          (Mark Twain)

          sigpic20 Años sin

          Comentario

          • Santi16
            Usuario
            • 30 abr, 2010
            • 2
            • Calahorra

            #6
            Muchas gracias por vuestras respuestas, eso es lo que quería saber, me informare sobre el polideportivo, o lo intentare, y si encuentro algo os comento, el camping es una pena que este tan lejos, demasiado para salir a tomar unas copas por allí.

            A ver si alguien sabe algo mas.
            Un saludo

            Comentario

            • five in de van
              Usuario
              • 28 nov, 2009
              • 52
              • la pobla de claramunt

              #7
              buenas compañero
              el tema de ribadesella en esa epoca esta un poco complicada pero no imposible varios compañeros actocaravanistas encontraron sitio cerca el camping ribadesella yo al final tuve que ir a cangas de onis. ribadesella estaba completamente colapsada , camping, aparamientos... si vas agun dia antes de el descenso del sella igual encuentras sitio
              suerte con el tema y un saludo
              fins a la lluna...... sigpic

              Comentario

              • FLORECITA
                Usuario
                • 24 ene, 2008
                • 141
                • Valdemoro

                #8
                Hola, nosotros el verano pasado estabamos en una casa rural justo al lado del camping y bajabamos andando a Ribadesella ya que hay esta la carretera antigua , eso si la inclinación de la cuesta es importante tendra unos 400mts , andas por la carretera general unos 10 mts y enseguida hay un puente que te lleva directo al paseo maritimo. Sera un paseo de unos 15 minutos hasta el centro, para ir cargado con compra no es muy recomendable, pero para salir a cenar yo creo que no hay problema de echo bajaba todo el mundo andando.

                un saludo

                Comentario

                • AEROCAST
                  Usuario
                  • 26 oct, 2004
                  • 1184
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  En esa fechas Ribadesella está tomada.
                  Un agente de la GC, me recomendó que me marchara a unos 30 kms ( La Isla)y que volviera despues de toda la voragine, claro que eso fué hace unos años.
                  Saludos
                  El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                  Comentario

                  Trabajando...