Llanta y cubierta de Ford Transit, modelo nuevo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    Llanta y cubierta de Ford Transit, modelo nuevo

    Hola compis; como muchos estoy buscando para llevarla de repuesto una llanta con su cubierta, o una llanta sola y ya me buscaré yo la cubierta, de una Ford Transit tracción trasera con doble rueda, es que me la han entregado con un kit antipinchazos y ya os imagináis como vamos de vendidos con dicho aparatejo .

    Me he pasado por un desguace grande de Murcia, pero no tienen nada de la Transit moderna y las llantas de la Transit con rueda sencilla no les vale, ni por medida ni por agujeros de los tornillos.

    Si os enteráis de alguien o de algún desguace que la tenga me lo comentáis y la compro. Estuve en la Ford y directamente me dijeron que fuera a un desguace, que nueva mejor que no , ojo, solo por el precio. No se si habrá por internet algo en Segundamano?, no estoy puesto en estas cosas pero probaré a indigar por ahí.

    Un saludo.
    Editado por última vez por puntodemira; 18/05/2010, 12:48:09.
  • Carlosauto
    Usuario
    • 18 feb, 2009
    • 170
    • Zaragoza

    #2
    Hola, te he enviado un privado.

    Comentario

    • senain
      Usuario
      • 2 nov, 2009
      • 107
      • las carreras

      #3
      Llanta y cubierta ford transit

      hola yo estaba igual y no consegui ninguna en desguace al final en un concesionario de ford creo que 60 € hace 2 meses

      Comentario

      • puntodemira
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 2677
        • MURCIA

        #4
        Originalmente publicado por NEREA BERMUDEZ
        hola yo estaba igual y no consegui ninguna en desguace al final en un concesionario de ford creo que 60 € hace 2 meses
        Gracias Nerea, seguiré investigando.

        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...