elnagh duke 450l

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • minelu
    Usuario
    • 23 dic, 2007
    • 64
    • OLAZTI

    elnagh duke 450l

    Hola buenas.

    No suelo escribir mucho pero os leo todos los dias y a todas horas.No soy nuevo en este mundo,tuve una ac hace hace años y la vendimos. Hasta ahora hemos estado ahorrando para comprarnos otra ac.

    Estoy algo interesado en una ac,una elnagh duke 450l(si,la de ciudad real)la verdad es lo que mas o menos se amolda a nuestros gustos,los 100cv por ahora no es ningun problema.

    Quisiera saber si alguien del foro tiene ese modelo y me dijera que tal es el espacio interior,si se puede mover bien por el salon ya que e visto unas fotos de ese modelo y parece que entre la mesa del comedor y el sofa hay poco espacio para pasar.

    Tambien preguntaros si el precio es acorde a la ac,tiene excasos 5000km,aire acondicionado,partronic,baterias nuevas...tv,dvd....

    Gracias por todo.

    Saludos
  • gzm
    Usuario
    • 16 dic, 2009
    • 952
    • Tenerife

    #2
    hola, te comento que a mi personalmente me gusta muxo esa autocaravana, la única pega que le veo son los 100cv, pero como es perfilada, pues me alegra que te haya gustado, y ke si decides comprarla, no te vas a arrepentir, piensa que de gama alta y esta totalmente nueva, y vamos a un precio inmejorable no?, si has mirado por Internet te darás cuenta que una AC de estas cualidades, no baja de 38000 o 40000 euros, así que tu mismo, si te gusta no pierdas la oportunidad, saludos
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

    Comentario

    • minelu
      Usuario
      • 23 dic, 2007
      • 64
      • OLAZTI

      #3
      Originalmente publicado por gzm