elnagh duke 450l

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • minelu
    Usuario
    • 23 dic, 2007
    • 64
    • OLAZTI

    elnagh duke 450l

    Hola buenas.

    No suelo escribir mucho pero os leo todos los dias y a todas horas.No soy nuevo en este mundo,tuve una ac hace hace años y la vendimos. Hasta ahora hemos estado ahorrando para comprarnos otra ac.

    Estoy algo interesado en una ac,una elnagh duke 450l(si,la de ciudad real)la verdad es lo que mas o menos se amolda a nuestros gustos,los 100cv por ahora no es ningun problema.

    Quisiera saber si alguien del foro tiene ese modelo y me dijera que tal es el espacio interior,si se puede mover bien por el salon ya que e visto unas fotos de ese modelo y parece que entre la mesa del comedor y el sofa hay poco espacio para pasar.

    Tambien preguntaros si el precio es acorde a la ac,tiene excasos 5000km,aire acondicionado,partronic,baterias nuevas...tv,dvd....

    Gracias por todo.

    Saludos
  • gzm
    Usuario
    • 16 dic, 2009
    • 952
    • Tenerife

    #2
    hola, te comento que a mi personalmente me gusta muxo esa autocaravana, la única pega que le veo son los 100cv, pero como es perfilada, pues me alegra que te haya gustado, y ke si decides comprarla, no te vas a arrepentir, piensa que de gama alta y esta totalmente nueva, y vamos a un precio inmejorable no?, si has mirado por Internet te darás cuenta que una AC de estas cualidades, no baja de 38000 o 40000 euros, así que tu mismo, si te gusta no pierdas la oportunidad, saludos
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

    Comentario

    • minelu
      Usuario
      • 23 dic, 2007
      • 64
      • OLAZTI

      #3
      Originalmente publicado por gzm
      hola, te comento que a mi personalmente me gusta muxo esa autocaravana, la única pega que le veo son los 100cv, pero como es perfilada, pues me alegra que te haya gustado, y ke si decides comprarla, no te vas a arrepentir, piensa que de gama alta y esta totalmente nueva, y vamos a un precio inmejorable no?, si has mirado por Internet te darás cuenta que una AC de estas cualidades, no baja de 38000 o 40000 euros, así que tu mismo, si te gusta no pierdas la oportunidad, saludos

      La verdad esque ami tambien es una de las que mas me gusta,la unica pega es el espacio interior y por eso me gustaria saber si algun forero me comenta que tal es la mivilidad interior y cual es la sensacion al entrar en ella...si da sensacion de grande...agobio..etc etc.

      muchas gracias

      Comentario

      • Baos
        Usuario
        • 2 sep, 2009
        • 1799
        • Madrid

        #4
        Estas perdiendo tiempo

        Cuando la compres, debes cambiarles aceite y liquidos lleva tiempo parada mas lo que estuviese parada en la campa. ahh y debes lavarla que tiene mucho porbo
        Lo de la potencia no creo que sea problema, subiras mas despacio y no podras adelantar en muchas ocasiones... pero siempre la puedes reprogramar ese bloque da 120cv en las citroen.


        Un saludo y suerte.

        Comentario

        • minelu
          Usuario
          • 23 dic, 2007
          • 64
          • OLAZTI

          #5
          Originalmente publicado por Baos
          Estas perdiendo tiempo

          Cuando la compres, debes cambiarles aceite y liquidos lleva tiempo parada mas lo que estuviese parada en la campa. ahh y debes lavarla que tiene mucho porbo
          Lo de la potencia no creo que sea problema, subiras mas despacio y no podras adelantar en muchas ocasiones... pero siempre la puedes reprogramar ese bloque da 120cv en las citroen.


          Un saludo y suerte.

          holaaa!!

          Si solo tengo que lavarla no es mucho problema...lo del aceite y asi me comentan que estan cambiados,baterias cambiadas..ect ect...

          Y lo de la repro ya lo tenia pensado...jijijiji

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Originalmente publicado por minelu
            holaaa!!
            Y lo de la repro ya lo tenia pensado...jijijiji
            Entérate bien de las posibilidades de reprogramar ese motor.

            El motor de 100 CV es de 2.200 c.c. de origen PSA-Ford mientras que el de 130 Cv es un 2.300 c.c. de origen Iveco-Fiat. Por lo tanto son motores diferentes aunque me imagino que cada uno se podra reprogramar (al menos los de 2.300 c.c. si que se puede).

            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • minelu
              Usuario
              • 23 dic, 2007
              • 64
              • OLAZTI

              #7
              hola buenas!

              segun me dijeron si que se podia pero la verdad en un principio no me preocupal
              Lo que mas preocupa es saber que tal es la movilidad en el interior

              saludos

              Comentario

              • gzm
                Usuario
                • 16 dic, 2009
                • 952
                • Tenerife

                #8
                Originalmente publicado por minelu
                hola buenas!

                segun me dijeron si que se podia pero la verdad en un principio no me preocupal
                Lo que mas preocupa es saber que tal es la movilidad en el interior

                saludos

                Hola, por fin habéis visto la AC, y se lo están pensado, que tal va todo??
                Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                Comentario

                • cris-lagun-04
                  Usuario
                  • 16 oct, 2007
                  • 1241
                  • Santiago

                  #9
                  Originalmente publicado por Obelix
                  Entérate bien de las posibilidades de reprogramar ese motor.

                  El motor de 100 CV es de 2.200 c.c. de origen PSA-Ford mientras que el de 130 Cv es un 2.300 c.c. de origen Iveco-Fiat. Por lo tanto son motores diferentes aunque me imagino que cada uno se podra reprogramar (al menos los de 2.300 c.c. si que se puede).

                  Un saludo

                  Aún reprogramándola, tiene el pequeño inconveniente (grande a mi parecer) de carecer de 6ª marcha. Sigo diciendo que creo que es poco motor, si bien es verdad que otros con 80 cv llegan a los mismos sitios que yo que llevo 160cv, pero de comprar...yo buscaría un motor un poco mayor.

                  Comentario

                  • Baos
                    Usuario
                    • 2 sep, 2009
                    • 1799
                    • Madrid

                    #10
                    Aún reprogramándola, tiene el pequeño inconveniente (grande a mi parecer) de carecer de 6ª marcha. Sigo diciendo que creo que es poco motor, si bien es verdad que otros con 80 cv llegan a los mismos sitios que yo que llevo 160cv, pero de comprar...yo buscaría un motor un poco mayor.
                    Buenas
                    Cuando compras de segunamano tienes que adaptarte al medio... no obstante la cifra de par de este motor y la 5ª corta dan mucho de si. Si puedes lo mejor es mucha potencia pero no siempre es posible... y si ya puedes mas pues mejor el 6 cildros de Mercedes. Lo que quiero decir es que muy pocos tienen la suerte de comprar lo que realmente quieren.

                    PD: minelu, ¿ya la tienes vista de cerca?
                    Un saludo

                    Comentario

                    • minelu
                      Usuario
                      • 23 dic, 2007
                      • 64
                      • OLAZTI

                      #11
                      Originalmente publicado por Baos
                      Buenas
                      Cuando compras de segunamano tienes que adaptarte al medio... no obstante la cifra de par de este motor y la 5ª corta dan mucho de si. Si puedes lo mejor es mucha potencia pero no siempre es posible... y si ya puedes mas pues mejor el 6 cildros de Mercedes. Lo que quiero decir es que muy pocos tienen la suerte de comprar lo que realmente quieren.

                      PD: minelu, ¿ya la tienes vista de cerca?
                      Un saludo
                      Lo mismo pienso yo,claro que me gustaria tener un motor mayor pero muchas veces no se puede,total para ir a 100 o 110 suficiente,se que en alguna cuesta tenga que bajar de marcha pero bueno tarde o temprano llegare.

                      PD:Baos,e visto una ac como esa en un concesionario,pero esa precisamente no.Me gusta mucho esa ac,pero le llame el jueves para acercarme a verla y me parece que llegue un poco tarde...,me dijo que le llamara este jueves porque la tenia medio apalabrada...una pena,pero bueno,habra que empezar otra busqueda.

                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...