Finde por costa vasca o cántabra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pitacho
    Usuario
    • 10 may, 2010
    • 10
    • Borja

    Finde por costa vasca o cántabra

    Hola. Va a ser mi primera salida con la autocaravana. Como sólo dispongo del fin de semana, no puedo alejarme mucho de casa (Borja, Zaragoza). Así que había pensado pasar un par de días cerca de alguna playa chula por el Cantábrico. La idea es llevar las bicis y dar algún paseo por cerca de donde esté. Vamos una pareja y niña de 9 años. Si alguien me puede sugerir algún sitio le estaré enormemente agradecido.
  • samana
    Usuario
    • 30 ene, 2010
    • 692
    • Bilbao

    #2
    Pues si no quereis ir lejos, os animamos a acercaros a Garaio, cerca de Vitoria, donde vamos a coincidir este finde varias ACs.
    Mira el hilo.


    Está superbien para hacer bici tranqui y con niños por la zona.

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24329
      • Móstoles

      #3
      en Donosti tienes playa,área de Acs y mogollón de carril bici (bide gorri); si no quieres ir al área,puedes aparcar junto a la sub-comisaría de policia local en la confluencia de la calle de Olarain con el Paseo de Ondarreta.
      N 43º 18' 41,75"
      W 2º 0' 39,79"
      Editado por última vez por LOLO; 19/05/2010, 19:06:11.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • aiako
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 4496
        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

        #4
        Más opciones...

        - Hondarribi. Parking a 20 metros de la playa con carril bici en la puerta de la ac, parque de juegos, circuito de saltos para bicis... y a un paseo el centro del pueblo, que bien merece una visitilla.

        - Pasai Donibane (Pasajes San Juan). No tiene playa y casi nada de carril bici, pero es que no los necesita, el pueblo en sí, ya es suficiente atracción! Paseo hasta Puntas para ver la bocana del puerto... Para dormir la mejor opción es ir al área de Donosti.

        - Orio. Creo que se puede dormir en un parking que hay en estas coordenadas; N 43.278541 W 2.130876. Playa, bici, pueblo precioso...

        - Zarautz. Fuera de la temporada de verano se puede aparcar en la calle Lapurdi, cerca de la estación de Euskotren. (43.284157,-2.168866) Más playa, bici, etc...

        - Zumaia. Area de acs junto al carril bici que te lleva hasta el centro del pueblo. Una de las playas más bonitas que conozco, Itzurun. Paseos por Talaimendi, Ermita de San Telmo, Algorri, el flisch... paseos en barco para ver la costa desde "el otro lado"...
        Nosotros nos vamos pa´llá este finde! :icon_flipi: :icon_flipi:

        - Deba, Mutriku, Ondarroa...
        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
        es un préstamo de nuestros hijos.

        Comentario

        • Pitacho
          Usuario
          • 10 may, 2010
          • 10
          • Borja

          #5
          Muchísimas gracias por vuestra información. Ahí estoy con el "google heart" mirando la zona. La verdad que es todo muy chulo. Habrá que ir varios findes para ir conociendo todo. Creo que empezaremos por Orio.
          Saludos y gracias a todos!

          Comentario

          • txopenea
            Usuario
            • 30 oct, 2005
            • 935

            #6
            Saludos.
            En Orio ahora mismo puedes dormir en cualquier sitio,pegado a la playa si quieres,ya que sitio tienes sin problema,no como en verano.Lo mismo en los pueblos que te comenta aiako.Espero que disfrutes de nuestra tierra.

            Comentario

            • Pitacho
              Usuario
              • 10 may, 2010
              • 10
              • Borja

              #7
              Seguro que disfrutaremos muchísimo de vuestros paisajes, la gente y la buena comida
              Muchas gracias a todos por la información.

              Comentario

              Trabajando...