Reflectantes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pinardi
    Usuario
    • 4 dic, 2008
    • 53
    • PARLA

    Reflectantes

    Hola a todos,

    Me estoy planteando incrementar la visibilidad de mi ac para los demás. He pensado en poner un reflectante en la parte trasera, enmarcando la ac, como los camiones (ver adjunto). ¿es legal? ¿existe alguna norma que regule esto?
    Archivos Adjuntos
    video
  • WIFO
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 72
    • SAN ROQUE (Cadiz)

    #2
    hola

    Originalmente publicado por Pinardi
    Hola a todos,

    Me estoy planteando incrementar la visibilidad de mi ac para los demás. He pensado en poner un reflectante en la parte trasera, enmarcando la ac, como los camiones (ver adjunto). ¿es legal? ¿existe alguna norma que regule esto?
    hola pinardi yo he preguntado eso mismo ahora cuando e ido a la itv si se puede poner eso mismo que dices tu y aqui en algeciras me dijeron que no que eso es para vehiculos industriales ,es mas llevaba 2 reflectores puesto en el porta bicis y me han llamado la atencion por que dice que eso no es del porta bici espero que en tu zona no sean tan gilip....... un saludo

    Comentario

    • Pinardi
      Usuario
      • 4 dic, 2008
      • 53
      • PARLA

      #3
      Ya me parecía, Muchas gracias Wifo. Mi problema es que creo que algo tan grande, pero a la vez lento, tiene que ser más visible para los demás (rampas puerto,etc...). Le pondré unas tiras rojas reflectantes más pequeñas despues de la itv (en este caso priorizo la seguridad por encima de la legalidad).
      video

      Comentario

      Trabajando...