camping o parking almería

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • crisyjorge
    Usuario
    • 8 oct, 2009
    • 133
    • Guadalajara

    camping o parking almería

    Por circunstancias familiares, a mitad de las vacaciones tengo que coger un avión desde Almería, y dejar la caravana por allí 48 horas. Había pensado dejarla en un camping, o un parking, u otro tipo de emplazamiento seguro, aunque haya que pagar (Tampoco mucho). Si sabéis de un sitio así en Almería, y además que pueda ir al Aeropuerto en transporte público (no se si pido mucho) me lo comentáis.

    Un saludo y gracias a todos.

    Cris y Jorge
  • ramones
    Usuario
    • 20 jul, 2005
    • 505
    • AGUADULCE (Almeria)

    #2
    Hola:En la cañada hay un concesionario de AC, y hay parking, y de alli al aeropuerto que esta al lado como quien dice, hay autobus urbano, se llama Caravanas del sur. saludos

    Comentario

    • marcop
      Usuario
      • 1 feb, 2009
      • 143
      • (Almería)

      #3
      Por mi parte, yo te aconsejo el Parking de Autocaravanas donde guardo la mía. Parking Carema. Justo al principio del puente que cruza el Rio Andarax, desde Los Partidores a los Molinos. Igualmente el bus te deja al lado. Seguro, seguro y seriedad absoluta. Si quieres más datos puedes pedir el tlf a información ó bien me mandas un privado y te facilito el nombre del propietario inclusive. Saludos

      Comentario

      • pepote1976
        Usuario
        • 13 ago, 2008
        • 290
        • Huercal-Overa (Almeria)

        #4
        Me parece que por alhama de Almeria tambien hay algo, y no se si en aguadulce hay un parking subterraneo que tambien se guardan.
        Por mi zona caravanas Lorca, pero ya te pilla retirado.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...